Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Beticismo unido hace un Betis campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un Beticismo unido hace un Betis campeón

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    La verdad que sí. El día que haya una pancarta de ese estilo por esta peña con el lema "LOPERA VETE YA", habrá 30000 supporters más. Si ellos se diesen cuenta de eso...
    Por favor. Ruego tratemos este tema como el lema en si y lo que se pide en el y no hablemos de quien hace o ha hecho esto. Mantengamos las formas y respetemos las normas. No se puede hablar de ciertos temas, de modo que cumplamoslo y centremonos en la frase en si que por lo menos a mi me ha llamado la atención. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Por favor. Ruego tratemos este tema como el lema en si y lo que se pide en el y no hablemos de quien hace o ha hecho esto. Mantengamos las formas y respetemos las normas. No se puede hablar de ciertos temas, de modo que cumplamoslo y centremonos en la frase en si que por lo menos a mi me ha llamado la atención. Gracias.

A mi parecer coincido mucho con lo que han dicho en Punto Radio Sevilla. Solo hubiera faltado que en ese lema hubiera estado....."Firmado: Manuel Ruiz de Lopera".

Y pienso....¿no se cansan, al igual que el propio ditero y sus lacayos, digase el vocero, digase el diacono, digase el *******....de pedir UNIDAD? ¿No se dan cuenta que el Beticismo está más UNIDO que nunca? ¿No se demostró el 15-J con 60.000 BÉTICOS pidiendo la marcha de una persona y de su séquito loperil?

¿Lo fácil quizás es concentrarse en lo deportivo, mirar a los árbitros y maldecirlos, echarles la culpa a los postes, a la lluvia, a la federación y al propio palmerín mientras tenemos a nuestro lado el cubata, el bocata de tortilla y el paquete de pipas.....pero eso de mirar a lo institucional y a como se lleva el club....como que no verdad?

¿Esto les vale quizás?

Es del partido contra el Real Valladolid la temporada pasada y que a pesar del los precios los BÉTICOS llenamos el estadio. 55.000 personas en el campo animando para no poder ganarle a un triste valladolid y sufrir uno de los descensos más dolorosos que se recuerdan en nuestra historia.

¿Esa es la unidad que quieren? ¿La de los 55.000 en el campo todos los domingos animando y sin protestar? ¿Esa es la que no molesta verdad? ¿Por qué piden unidad cuando, repito....el Beticismo está más UNIDO que nunca?

¿Por qué de esta clase de unidad no hablan? ¿Por qué a ese sector del beticismo que está a favor del regimen les importa tan poco, tan poquito lo institucional y exigen tanto en lo deportivo?

Podría seguir así toda la vida, pero de momento es mejor dejarlo ahí y debatir sobre el lema en cuestión, que no es la primera vez que se dice por los medios oficiales o algún consejero o presidente....la palabra mágica....UNIÓN.
      Una por una, suscribo todas tus palabras compañeros: es una INDECENCIA que nos pidan UNION.

Abrazotesss

Comentario

La pancarta de Lopera. Es una auténtica vergüenza. Son sus marionetas...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Creo que no he dicho nada malo. ¿Qué norma me he saltado? De verdad qué no tengo ni idea. Antes de mi comentario creo que hay más que no hablan de la pancarta y si de viajes y borreguismo, no? Y eso no es hablar de la pancarta, pero bueno.

Comentario

Un beticismo unido hace un Betis campeón...
            ¿Quien se ha encargado de dividirlo? De los principales Lolo y su siervo Larriba.

Comentario

Creo que no he dicho nada malo. ¿Qué norma me he saltado? De verdad qué no tengo ni idea. Antes de mi comentario creo que hay más que no hablan de la pancarta y si de viajes y borreguismo, no? Y eso no es hablar de la pancarta, pero bueno.
              Originalmente publicado por Cardetti
              La verdad que sí. El día que haya una pancarta de ese estilo por esta peña con el lema "LOPERA VETE YA", habrá 30000 supporters más. Si ellos se diesen cuenta de eso...

Hablemos del lema en si. No es por ser tikismikis, es simplemente porque es una norma del foro y no deseo que cierren el post

Comentario

Tienen parte de razon

Comentario

Hoy han demostrado de que lado están...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm
                    Yo si que os tengo calados.

"No silenciarán nuestra voz, ni detendrán nuestro desafío."

Betis_firm.
                    Pero silenciarla como, ¿igual que en la junta de accionistas del 2007?

Comentario

Obviamente, en esta batalla han tomado partido por el bando cómodo.

Allá la conciencia de cada uno

PD: Por cierto; que estoy muy de acuedo con el lema: un beticismo unido contra Lopera y sus lacayos del palco es la única forma posible de lograr un Betis campeón
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/12/09, 01:01:39.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm
                        Yo si que os tengo calados.

"No silenciarán nuestra voz, ni detendrán nuestro desafío."

Betis_firm.

No eres capaz, ni de llegarme al intento de amedrentar.

Os prometo mucha indiferencia y pocas amabilidades.

Pedro Antonio López

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Pero silenciarla como, ¿igual que en la junta de accionistas del 2007?

pasate cualquier día por la C/Tajo y haber si el personaje ese del video esta por ayí o no... igual te sorprende si te digo que no tiene ninguna relación con ese grupo.

PSDT: cuando el BETIS lo es TODO, TODO esta justificado, cada uno hayá.

Comentario

triste lo de la pancarta,siempre me llamo poderosamente la atencion el poder mediatico que pueden tener unos pocos de miles sobre decenas de miles,simplemente se pone una pancarta pagada y con la frase que interesa y toma ya,lo que pasa que a estas alturas no cuela,el beticismo esta mas unido que nunca en lo verdaderamente importante,esas artimañas en nuestro caso ya no manipulan a nadie ni influyen sobre nadie,son los ultimos intentos vanos por querer cambiar una opinion publica mas que posicionada.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Yo lo que he visto hoy es el gol sur más silencioso que recuerdo, con periodos de hasta veinte minutos sin que se escuchara una mosca, y que salta como un resorte sólo para intentar neutralizar el reglamentario ¡LOPERA VETE YA!
                              Pare eso se ha quedado...
                              esto es lo que iba a decir yo...

han estado metiendo el lolololololo ese a cada dos por tres, para que la gente tuviera el ritmillo pegado en la cabeza y detras de los goles el dichoso lololololo....

cuando en gol norte, tras el 2º o el 3º (no recuerdo) empezamos a cantar el lopera vete ya, ellos gritaron fuerte el lololololllo y BETIS BETIS... sabiendo que la gente con la alegria y el jubilo se le iba a pegar la dichosita cancion...

Aun asi se nos escucho!!

LOPERA VETE YA

Comentario

no se puede nombrar al grupo de animacion ubicado en gol sur...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X