Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tarjeta amarilla a Emaná...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La tarjeta amarilla a Emaná...

Alguien me puede confirmar que el jugador se acercara a celebrarlo con la afición o algo??

Es que no lo vi, y según el acta han puesto esto:

+ En el minuto 67 el jugador (20) Emana Edzimbi, Achille fue amonestado por el siguiente motivo: precipitarse hacia las vallas publicitarias para celebrar un gol utilizando un sombrero que le habían tirado desde la grada.

Que por cierto, importantísimo recalcar lo del sombrero...

En fin, a ver si alguien dice si se acercó o no a celebrarlo con la gente, porque yo lo único que vi fue que cogió el sombrero y nada más.

Respuesta: La tarjeta amarilla a Emaná...

pues si, yo no lo entendí tampoco...

Comentario

yo lo vi acercarse a la grada, pero vamos, me parece que se quedo a unos cuantos metros. para mi, la amarilla es injustificada. que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no...

Comentario

Es que sé que parece una tontería, porque al fin y al cabo esta amarilla ahora mismo no es que tenga mucha importancia, pero es que si el jugador no se acerca en ningún momento a la grada ni nada de eso, es una puñetera vergüenza...

Comentario

Yo creo recordar que cogio el sombrero como siempre y se fue para el banderin... vamos vamos, el arbitro ha sido muy tiquismiquis... como esta amarilla no la quiten, esto es de broma vaya

Comentario

Una tontería muy grande que nos puede costar caro en un momento clave.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo creo recordar que cogio el sombrero como siempre y se fue para el banderin... vamos vamos, el arbitro ha sido muy tiquismiquis... como esta amarilla no la quiten, esto es de broma vaya
              quitarle al betis una tarjeta? ...

Comentario

Yo estoy en esa esquina de gol norte, y no se acercó en ningún momento al lado de la grada, se acercó lo normal, pero a una distancia no llega ningún aficionado ni nada por el estilo, cogió el sombrero, y poco más, después le enseñaron tarjeta amarilla y todo el mundo se preguntaba cual era el por qué de esa tarjeta, pero nadie lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  Una tontería muy grande que nos puede costar caro en un momento clave.
                  Tienes razon. Ahora mismo nose cantas amarillas tendra acumuladas pero si en invierno no lo ficha otro equipo (no creo que lo fichen pues se pierde practicamente la segunda vuelta) nos va a ser muy util cuando vuelva de la copa de africa, en los meses de abril y mayo, donde se va a resolver practicamente los puestos de ascensos.
                  Deberiamos de recurrir a la tarjetita por si acaso nos arrepentimos a final de temporada.

Comentario

Eeeeeem pues lo de la tarjeta me lo he perdío. Pero si lo único que hizo fué acercarse al banderín donde alguien le dió el sombrero... ¿Abalanzarse sobre las vallas? Dios mío pues si que andan cortitos los arbitros de segunda...... Esperemos que recurran la tarjeta que videos hay de sobra donde se ve que ni se acerca donde están los aficionados, aunque me estoy viendo venir que se van a pasar el recurso por el arco del triunfo como siempre....

Comentario

Lo normal sería recurrirla, pero con nuestro servicio jurídico lo más probable es que le saquen una 2ª amarilla por protestar

Comentario

el campo le recrimino al colegiado con el acertado cantico "arbitro ca.bron"

Comentario

No preocuparse de nada, que esa tarjeta seguro que nos la quitan, que ya estará trabajando el gabinete jurídico del Real Betis, preparando un supervideo, donde se verá todo lo ocurrido en menos de 1 segundo, ....ya tá.

Que le saquen una tarjeta a un jugador por celebrar un gol con su afición, es una soberana jilipollez. Por muy bien puesto que esté en las normas del reglamento, y más cuando no causa o ha causado ningún daño.

Comentario

Según el Reglamento FIFA:

Circunstancias por las cuales un jugador es amonestado por conducta antideportiva: Si un jugador cubre su cabeza o cara con una máscara o artículos similares; esto es una demostración innecesaria y excesiva de celebración.

En cuanto ví la tarjeta me imaginé que ese pudo ser el motivo, aunque la demostración innecesaria y excesiva vendría a cargo del árbitro, por carecer de mano izquierda en supuestos como el de hoy.

Creo que a veces hay que arbitrar más por la lógica y el sentido común que con el reglamento en la mano.
                            Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 13/12/09, 23:31:14.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Según el Reglamento FIFA:

En cuanto ví la tarjeta me imaginé que ese pudo ser el motivo, aunque la demostración innecesaria y excesiva vendría a cargo del árbitro, por carecer de mano izquierda en supuestos como el de hoy.

Creo que a veces hay que arbitrar más por la lógica y el sentido común que con el reglamento en la mano.
                              Ante eso solo caben dos opciones: que este árbitro tenga razón y por lo tanto todos los demás árbitros que han pitado cuando Emaná y Finidi han marcado en casa son muy malos y además el Comité de árbitros han hecho la vista gorda o que esté árbitro haya metido la pata hasta la cadera.

Aquí no caben medias tintas, no es una jugada que se puede interpretar de varias maneras. Es algo clarísimo: celebrar el gol yendo a recoger y ponerse un sombrero que han tirado de la grada.

Por cierto, un sombrero no es un artículo similar a una máscara
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/12/09, 23:48:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X