Emaná lleva varios partidos que se le ve muy enchufado al equipo, esta haciendo muy buenos partido, esto es lo que todos queremos, cuando el camerunés juega como debe de hacerlo destaca sobre los demas, el junto con sergio garcía se echan al equipo a las espaldas y con ganas son capaces de ganar el partido, con este cambio de emaná solo se me pasa una cosa por la cabeza, hara todo lo posible por salir del equipo en el mercado de invierno, pero que pasaría si emaná se va? para mi al menos pintan mal las cosas por que cuando juega bien es un jugador muy determinante, cuando el juega mal falla todo el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
emaná está muy enchufado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: emaná está muy enchufado
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajePero juega andando...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePara eso tiene el mayor sueldo de la 2ª división.
Aunque él pensará que es un esclavo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMe da igual las razones por lo que lo este haciendo, mientras lo haga y beneficie al Betis con eso me quedo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeMe da igual las razones por lo que lo este haciendo, mientras lo haga y beneficie al Betis con eso me quedo
Yo eso jamás se lo perdonaré, el ¿nuevo finidi? ja.. ja... ja..
Comentario
-
Exacto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario