La ostia, hasta el 13 (el recreativo de huelva) tiene a tiro los puestos de ascenso
Hombre son 5 puntos... cuando el Betis estaba a la misma distancia deciais que era una eternidad.. a mi no me parece una eternidad.. pero 5 puntos son 5 puntos.. al Recre le va a costar ascender y veremos si lo consigue...
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Hombre son 5 puntos... cuando el Betis estaba a la misma distancia deciais que era una eternidad.. a mi no me parece una eternidad.. pero 5 puntos son 5 puntos.. al Recre le va a costar ascender y veremos si lo consigue...
estoy contigo, 5 puntos son 2 partidos y q fallen los de arriba, lo q tu dices, al recre le va a costar subir, esperemos q no nos muevan de ahi.
La cosa esta mas justa que un dedo en el cu.lo así que mejor nos dejamos de cábalas de si están cerca o no lo están, lo importante es ganar, ganar y ganar. Que no nos pase lo de siempre que haciendo cálculos con lo que hacen los demás creemos que vamos a salir de donde estamos. Grande Betis.
Es verdad, la cosa está apretadísima y éste Betis es muy irregular, en cuanto se confian se nos f*llan. Esperomos que en enero se traiga a un par de jugadores que cambien la situación y nos hagan más estables (díficil con la secretaria técnica que tenemos)
Hombre, le da a uno alegría de verse por fin entre los 3 primeros después de tanto tiempo, pero también bastante rabia porque nos hemos dejado muchos puntos tontamente por el camino...¬¬
De todas formas esperemos que el Betis haga como siempre lo contrario de lo que es lógico y ganemos en Anoeta
Estamos en ascenso, si, y me alegro por ello, pero la distancia entre nosotros y los que vienen por detrás es pequeñisima. Ojalá podamos aumentarla el domingo frente a la Real, aunque un punto no nos vale casi de nada, aunque sea frente al lider.
Esta claro que este año es el de la real sociedad que acabara subiendo y que en cada jornada se esta despegando, el cartagena parece que se va desinflando pero yo lo veo jugar y me gusta como lo hace y seguro estara ahi arriba y el que esta cada vez mejor es el hercules que como nosotros en su campo es un equipo imbatible, ademas es el que mejor diferencia de goles tienes y eso quiere decir que va a estar arriba seguro.
Comentario