Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 16...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asi termina la jornada 16...

Respuesta: Asi termina la jornada 16...

La ostia, hasta el 13 (el recreativo de huelva) tiene a tiro los puestos de ascenso

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      La ostia, hasta el 13 (el recreativo de huelva) tiene a tiro los puestos de ascenso

Hombre son 5 puntos... cuando el Betis estaba a la misma distancia deciais que era una eternidad.. a mi no me parece una eternidad.. pero 5 puntos son 5 puntos.. al Recre le va a costar ascender y veremos si lo consigue...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Hombre son 5 puntos... cuando el Betis estaba a la misma distancia deciais que era una eternidad.. a mi no me parece una eternidad.. pero 5 puntos son 5 puntos.. al Recre le va a costar ascender y veremos si lo consigue...
        estoy contigo, 5 puntos son 2 partidos y q fallen los de arriba, lo q tu dices, al recre le va a costar subir, esperemos q no nos muevan de ahi.

Comentario

La cosa esta mas justa que un dedo en el cu.lo así que mejor nos dejamos de cábalas de si están cerca o no lo están, lo importante es ganar, ganar y ganar. Que no nos pase lo de siempre que haciendo cálculos con lo que hacen los demás creemos que vamos a salir de donde estamos. Grande Betis.

Comentario

Es verdad, la cosa está apretadísima y éste Betis es muy irregular, en cuanto se confian se nos f*llan. Esperomos que en enero se traiga a un par de jugadores que cambien la situación y nos hagan más estables (díficil con la secretaria técnica que tenemos)

Comentario

Mas vale que ganemos a la Real, sino pff

Comentario

Hombre, le da a uno alegría de verse por fin entre los 3 primeros después de tanto tiempo, pero también bastante rabia porque nos hemos dejado muchos puntos tontamente por el camino...¬¬

De todas formas esperemos que el Betis haga como siempre lo contrario de lo que es lógico y ganemos en Anoeta

Comentario

Este equipo me sigue pareciendo muy inestable.

Como dependamos de nosotros no ascendemos.

Comentario

todavia queda mucho y todavia quedan partidos por perder
                    pero vamos firmo ahora mismo que se quede asi la clasificacion

Comentario

Con todo lo que ha llovido y tantos y tantos ridiculos, y ganamos y estamo en ascenso.

El subir no puede estar mas facil por Dios!!

Comentario

que termine así en la 42

Pero de los 18 puntos contra los 6 últimos hemos sacado 6 puntos, y eso puede ser mortal a final de temporada.

Comentario

lo mejor son los números en casa, hay que mejorar un poquitín fuera y se conseguirá el ascenso.

Comentario

Estamos en ascenso, si, y me alegro por ello, pero la distancia entre nosotros y los que vienen por detrás es pequeñisima. Ojalá podamos aumentarla el domingo frente a la Real, aunque un punto no nos vale casi de nada, aunque sea frente al lider.

Comentario

Esta claro que este año es el de la real sociedad que acabara subiendo y que en cada jornada se esta despegando, el cartagena parece que se va desinflando pero yo lo veo jugar y me gusta como lo hace y seguro estara ahi arriba y el que esta cada vez mejor es el hercules que como nosotros en su campo es un equipo imbatible, ademas es el que mejor diferencia de goles tienes y eso quiere decir que va a estar arriba seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X