Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal sr. Tapia, muy mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Muy mal sr. Tapia, muy mal

    Siento no estar de acuerdo con este post, hoy ha sido uno de los partidos más completos del Betis, bien es verdad que la expulsión de Mingo nos ha venido muy bien, pero se ha mejorado mucho en todos los aspectos. La defensa ha estado bien, de hecho el Nastic tan sólo ha creado peligro a balón parado.
    El centro del campo ha mejorado muchísimo con Mehmet, hoy ha sido el partido donde esta línea ha tenido más presencia. En los anteriores partidos siempre he denunciado que los centrales eran los que sacaban el balón, esto está bien como recurso, pero si se hace siempre se convierte en un problema. Mehmet ha jugado con libertad, por primera en su puesto real (el año pasado fue mediocentro defensivo) y se ha notado una barbaridad, incluso Iriney ha crecido a su sombra y ha realizado todo el trabajo sucio. A mi parecer solo falta mejorar la conexión entre esta línea y la delantera, hay son Juanma, Nacho y sobre todo Emaná los que deben ofrecerse algo más.
    La delantera hoy ha tenido efectividad y eso es importante.

    Respecto a los jugadores que se comentan, pues lo de Pavone, yo no lo veo criticable, hay que entender que este hombre ha tenido un niño hace 2 semanas y todavía no lo conoce. Veo normal que lo dejen irse a Argentina, él será importante en enero cuando se vaya Emaná. Por encima de todo, son personas y es normal que quiera conocer a su hijo.

    Lo de Nacho estoy de acuerdo, me parece un jugador correcto y polivalente, que da mucho equilibrio al equipo, es verdad que no es profundo por la banda pero aporta otras cosas.......pero de ahí, a que juegue por decreto no lo veo bien.

    Lo de Vega también estoy de acuerdo, pero es lo que hay y no hay nada más.

    Precisamente hoy, creo que Tapia ha acertado con los cambios.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Muy mal sr. Tapia, muy mal

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      No me convence para nada este sr., primero el Betis hoy ha ganado porque tiene futbolitas determinantes a la hora de la verdad, como Emana y Sergio, pero de juego anda muy pero que muy justito, si a ésto le sumamos que hay futbolistas que tienen que jugar por co.jones como Nacho, pues muy mal nos van a ir las cosas.
      Nacho ha estado simplemente garrafal, si pelea pero es que no juega un solo balón con criterio, ha perdido todo lo que ha tenido en sus botas, excepto el tiro del segundo gol que encima le ha dado en semifallo y con la ayuda de un defensa ha ido al larguero.
      Mehmet ha demostrado que medio cojo, como está, le da empaque al centro del campo y consistencia.
      Los cambios realmente mal, si Pavone está tocado con un 3-0, no entiendo el cambio y si encima, se auto expulsa, enfrentándonos a la Real Sociedad, malo malo.
      Nos queda saber que es lo que vamos a hacer cuando Emaná se vaya a la Copa de Africa, porque francamente es el alma del equipo.
      Sergio García es un jugador que debe entrar desde atrás, jugando en punta se pierde a pesar del gol.
      Fernando Vega ni hablar de él, y hoy no ha sido de los peores partidos.
      En definitiva, sigue sin gustarme el equipo y lo que es peor el plantamiento y que haya jugadorese que tengan que jugar sí o sí.
      Cuando no dices ni media palabra de Arzu es que ha hecho un partidazo. Ahora en serio: Creo que con Nacho se está siendo injusto. Es un jugador que compensa muy bien las flaquezas de la banda y que aporta equilibrio al juego del Betis, algo de lo que este equipo viene careciendo desde hace largo tiempo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Muy mal sr. Tapia, muy mal

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        respeto lo que piensas, pero no lo comparto... y lo primero que veo es que la plantilla es cortita, si, pero si ponemos a eso es porque dentro de lo que hay es lo mejor.

        Despues estoy viendo algo en el equipo que hace mucho que no veo... y es que ES un equipo... ahora mismo veo compenetracion entre jugadores. Hoy Emana ha hecho un pase de tacon a Nelson, que nos ha dejado con la boca abierta, y pienso que eso el año pasao no lo hacia ni queriendo, no porque no supiera, sino porque cada jugador jugaba por el mismo....


        No se.. veo que se juega en grupo, no hay "estrellitas"
        No se que decirte compañera, te pongo ahora el video de Castellon, Elche y Murcia y a lo mejor lo que escribes es todo lo contrario. Como bien estan diciendo muchos foreros, es un equipo IMPREVISIBLE, capaz de hacer algunas cosas en condiciones y de hacer lo peor de lo peor. Mira la clasificacion y mira los 2 ultimos y recuerdo cuantos puntos hemos sumado antes ellos. Eso, no lo hace un EQUIPO, lo hacen una pandilla que es lo que son esta gente, y si asciende, nos demostrara el pedazo de nivel que hay en segunda y que con 4 bultos se puede ascender. Pero ascender no es sinonimo de nada, que pregunten por Xerez.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X