Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy feo el gesto de Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muy feo el gesto de Pavone

o yo soy muy cortito o no lo entiendo...

pavone a dia de hoy es uno de los dos delanteros de la plantilla... como tal su cometido era estar disponible para jugar en anoeta... el betis a dia de hoy cuenta con solo dos delanteros en plantilla... si emana se va a la copa de africa y no hay delanteros no es culpa de tapia, pavone o emana... es culpa de quien confecciona la plantilla... pero mal vamos si a uno de los delanteros se le pide provocar la quinta para no estar en anoeta y si cuando emana se vaya...

el betis deberia ya tener un delantero para principios de enero... si es que las cosas si hicieran medianamente bien en este equipo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

el betis deberia ya tener un delantero para principios de enero... si es que las cosas si hicieran medianamente bien en este equipo...
      .....y que sea decentito.
      Porque lo mismo lo traen, pero se llama Bodipo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        o yo soy muy cortito o no lo entiendo...

pavone a dia de hoy es uno de los dos delanteros de la plantilla... como tal su cometido era estar disponible para jugar en anoeta... el betis a dia de hoy cuenta con solo dos delanteros en plantilla... si emana se va a la copa de africa y no hay delanteros no es culpa de tapia, pavone o emana... es culpa de quien confecciona la plantilla... pero mal vamos si a uno de los delanteros se le pide provocar la quinta para no estar en anoeta y si cuando emana se vaya...

Estoy de acuerdo en que parte de la culpa de esta situación es del que confecciona la plantilla, pero eso no es nada nuevo, lo sabemos desde septiembre, estamos muy cortitos en la delantera y espero que no se lesione Sergio, porque si no, mal vamos. Por lo tanto, en este punto totalmente de acuerdo contigo.
        Pero en el otro punto siento discrepar, hay que afrontar una realidad, Emaná se va todo el mes de enero, por lo tanto Pavone debe tener un papel relevante en este mes, mejor que esté limpio de tarjetas, a que le saquen una en enero y que tengamos que jugar un partido con Sergio arriba. A mi pareció correcto que se buscará la tarjeta ayer.
        Después está el factor humano, este hombre acaba de ser padre (creo que el primero nada más y nada menos) ¿sabes lo duro que tiene que ser tener tu primer hijo y tu estar a miles de kilometros? soy el primero que exige profesionalidad para los jugadores, considero que son unos privilegiados y como tales deben comportarse, pero hay cosas y cosas y la paternidad debe de estar por encima de otros intereses.
        Realmente creo que la clave está en lo que tú señalas, los responsables de esta situación son de los que crean la plantilla y no hicieron bien su trabajo, por lo tanto a ellos son los que se les debe exigir responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Menos mal que he puesto la aclaración....pero algunos son torpes hasta para leer algo.

Si a ti te parece una tontería que un jugador se autoexpulse y así no estar disponible para un partido tan importante como el de la semana que viene en la que nos enfrentamos al líder....entonces me explico el motivo del porque esta afición ha estado durante tanto tiempo aborregada y conformada a la mediocridad absoluta.
          El jugador no se autoexpulsa, una expulsión es que le muestren tarjeta roja,cosa que no ocurrió.
          No creo que el jugador lo haga queriendo, simplemente es un lance del partido y no creo que lo hiciera queriendo.
          Que tiene que ver este asunto con lo que comentas de la afición aborregada?

Comentario

A ver, pienso que puede no estar tal mal el gesto que hizo Pavone ayer y me explico.

Es probable que lo haya consensuado con Tapia. Tenía cuatro tarjetas, si veía la quinta, se perdía el partido contra la Real, como sucedió.

Ahora bien, es probable que Tapia haya pensado que si Pavone no provocaba la quinta tarjeta ahora, empezaría la segunda vuelta a una tarjeta de la suspensión, y teniendo en cuenta que en Enero no se puede contar con Emaná, por sus partidos en la Copa de Africa, si Pavone hubiese provocado la tarjeta en el mes de enero, o la hubiese visto como transcurso de una jugada, es muy probable que se hubiese dado el caso que ni él por sanción ni Emaná por baja obligada, hubiesen podido jugar, y como no es seguro que el club traiga a nadie en el mercado de invierno, pues Tapia se podría encontrar con la situación de que solo tenga a S. García como delantero nato.

POr eso no veo mal del todo la tarjeta ayer buscada por Pavone. Puede tener la explicación que he dado

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
              Yo creo que es para aprovechar y no tener que perdese un partido del mes de la copa africa de emana
              +1

Comentario

Es DE VERGÜENZA porque el partido del domingo es el más importante hasta la fecha, si perdemos le decimos adios a la Real: estos jugadores son unos egoistas todos sólo piensan en ellos mismos.

Comentario

Teniendo en cuanta que Emana se va a la Copa de Africa, y que Pavone tenia 4 amarillas, te quedas con el Argentino libre de tarjetas.

Por intentar justificar algo la tarjeta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X