Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Joer, menuda tonteria compañero, no se ira de vacaciones hasta despues del partido en San Sebastian
P.D. Ahora criticar tambien el color de las botas de algun jugador.....
Menos mal que he puesto la aclaración....pero algunos son torpes hasta para leer algo.
Si a ti te parece una tontería que un jugador se autoexpulse y así no estar disponible para un partido tan importante como el de la semana que viene en la que nos enfrentamos al líder....entonces me explico el motivo del porque esta afición ha estado durante tanto tiempo aborregada y conformada a la mediocridad absoluta.
Haber yo no lo veo ninguna tonteria, es su opinion y cada uno tiene 1 diferente. Ahora mismo es un -1 y ademas lo necesitamos para cuando no este Emana, asi que yo no lo veo del todo mal.
Los comentarios de que menos mal que se ha ido simplemente esque son de tener muy poquito de memoria, mirad cuantos goles ha marcado y cuantas asistencias, minimo, 6 puntitos
Por otra parte lo veo logico, en punto radio lo dijeron e incluso lo entendian, se quita del cartel si, pero empieza el año con el casillero vacio y se asegura el poder jugar todos los partidos despues de que Emana se vaya (yo esto lo veo inteligente), ademas de que no hay que olvidar que ante todo son personas, este chaval acaba de tener un hijo y veo muy muy comprensible que quiera volver a su pais a ver a su hijo por primera vez (por mucho que me digais cualquiera de los de aqui estaria deseando dejar su trabajo para poder ver a su hijo recien nacido, por muy profesionales que sean)
Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/12/09, 20:34:43.
No se si habréis visto el gesto de Pavone de querer buscar la quinta amarilla en una jugada casi al terminar el partido. Ahora consigue lo que quería, 5ª amarilla y se va de vacaciones un partido antes, sabiendo que el próximo partido es importantísimo, contra la Real Sociedad, actual líder de segunda división.
¿Esta es la implicación de nuestros futbolistas? He aquí un ejemplo.
PD: Cuando hablo de que se va de vacaciones es un decir....decir que se ha quitado del cartel sin ningún motivo, porque le ha dado la gana.
1º Tiene un hijo en argentina que ha nacido hace mas de 10 dias y aun no lo ha conocido
2º Al cumplir ciclo contra la real sociedad, llega al mes de enero sin aviso de suspension, en el cual emaná no jugará ningun partido,así está segura su participación en todo el mes de enero si no lo expulsan. Puede que parezca una tonteria, pero no lo veo mal del todo
A mi lo que me ha sorprendido negativamente han sido las pitadas a José Mari
pues si.. cuando se fue yo le aplaudi, porque entiendo que 1º aqui perdia el tiempo, 2º supo irse y no chupar del bote (no como otros).... no entiendo que mal nos hizo a nosotros... si, marco un solo gol, pero por lo menos fue bonito y fue al barça.... otros no puedes decir eso.
Nunca me cayó bien este jugador, yo no lo hubiera traido, pero eso no es problema del jugador, si no de quien ya sabemos...
pues si.. cuando se fue yo le aplaudi, porque entiendo que 1º aqui perdia el tiempo, 2º supo irse y no chupar del bote (no como otros).... no entiendo que mal nos hizo a nosotros... si, marco un solo gol, pero por lo menos fue bonito y fue al barça.... otros no puedes decir eso.
Nunca me cayó bien este jugador, yo no lo hubiera traido, pero eso no es problema del jugador, si no de quien ya sabemos...
que no chupo del frasco, con lo que chupo del frasco en año y medio, otros tendrian que chupar unos cuantos de años...
que no chupo del frasco, con lo que chupo del frasco en año y medio, otros tendrian que chupar unos cuantos de años...
a ver.. chupo, pero no es como otros... me quiero referir a que pudo esperar a acabar su contrato y chupar aun mas, sin embargo el chaval cogio y se fue... por lo menos tuvo "dignidad" por llamarlo de alguna manera... no como otros (odonkor por ejemplo, o rivas por poner otro ejemplo)
Tambien puede ser por la marcha de Emaná, para empezar ciclo cuando Emaná no este y no perderse ningún partido para no dejar a Sergio como único referente en ataque
1) Emaná se va en enero y entonces Pavone será muy importante, es mejor que llegue limpio a enero y no que después le sacarán una amarilla y no la jugaramos solo con la opción de Sergio arriba.
2) Pavone ha sido padre hace dos semanas en Argentina y es verdad que son jugadores del Betis, pero por encima de todo SON PERSONAS y entendería que mañana cogiera un avión y se fuera una semana antes.
En esta semana yo también seré padre y cogeré los 15 días que me corresponden por paternidad y lo haré desde el primer día, él lo tuvo hace dos semanas y ha estado aquí trabajando como un profesional. Por lo tanto veo bien que Pavone haya buscado la tarjeta y que se vaya mañana (si se va).
Le ha dicho que fuerze la tarjeta amarilla para que en teoria no se pierda los partidos que va a tener que jugar por no estar emana, ah y lo del delantero que va a venir, el primero va a ser dani y creo que no vendra nadie mas.
Comentario