alguien ha visto la pelicula dias de futbol de fernando tejero?... pregunto
Yo si, preciosa pelicula por cierto, y si, viene a colación, ojalá todos hicieran lo que hizo el payo pero desgraciadamente es una pelicula.....
Edito. Me confundí con la película "El Penalti más largo del mundo" el cual si viene a colación, "Días de Futbol" no la he visto, asi que no puedo opinar sobre la relación con el tema que nos ocupa.
Un Saludo.
Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 13/12/09, 12:51:14.
nunca dudare de la calidad de este jugador... nunca dudare que cuando vistio la camiseta del Betis lo dio todo... pero permitirme que dude de otras cosas...
bajamos a segunda con él en el vestuario... si a muchos de hoy le acuso de no haber hecho nada fuera de los terrenos de juegos para que el Betis no viviese un descenso tan ominoso como el que hemos vivido recientemente... a alfonso perez no lo voy a excusar de otro descenso calamitoso y esperpentico como fue el del 2000...
pero hay algo que a mi no se me va a olvidar en la vida... y lo siento... si la gente olvida que se le haga daño a esta entidad, a este escudo y a estos colores, allá esa gente... yo nunca olvido si alguien alguna vez daño la dignidad y el señorio de esta entidad, lo siento... pero lo que demostro el Sr. Perez Muñoz el verano del 2000 en aquella pretemporada no fue precisamente, señorio o correspondencia al cariño de los Beticos... se le podria preguntar a Fernando Vazquez lo que vivio aquella pretemporada con el Sr. Perez Muñoz queriendo salir de aqui a toda costa... para no jugar en segunda...
lo siento yo no olvido... para mi quien desprecia alguna vez esta entidad o esta aficion no tiene de mi el mas minimo reconocimiento...
P.D.: Serra Ferrer salio del Betis dejandolo en Recopa y con una plantilla super valorada y apetecida en el mercado futbolistico... por si alguien quiere ponerlo como ejemplo...
Siento no estar deacuerdo contigo, SERRA traicionó al Beticismo firmando una final que gracias a el alcanzamos, con un equipo con el cual ya tenía firmado algún tipo de acuerdo cuando no un contrato.
Todos, todos y cada uno de los profesionales que pasan por un club de futbol, por mucho sentimiento de cariño y respeto que tengan a la entidad, buscan su beneficio particular y profesional. Gordillo, del Sol, no se diferencian de Alfonso y Serra en su busqueda de mejores contratos y mayor prestigio profesional, por eso no dejan de ser béticos muy respetable, pero ellos comen de esto, de modo que los sentimientos son para cuando cualgan las botas o dejan los banquillos, lo que es de agradecer visto la falta de dignidad, respeto y vergüenza profesional que tenemos en nuestra plantilla, es precisamente su dedicación y profesionalidad de estos señores cuando vistieron la trecebarrada.
De modo que compañero dejemos de ser demagogo, porque todos por mucho respeto y cariño que tengamos a nuestras empresas, nos debemos a nuestras familias y la constante busqueda de un mejor futuro, no exijamos a otros lo que nosotros ni nadie estaría dispuesto a hacer.
Siento no estar deacuerdo contigo, SERRA traicionó al Beticismo firmando una final que gracias a el alcanzamos, con un equipo con el cual ya tenía firmado algún tipo de acuerdo cuando no un contrato.
Todos, todos y cada uno de los profesionales que pasan por un club de futbol, por mucho sentimiento de cariño y respeto que tengan a la entidad, buscan su beneficio particular y profesional. Gordillo, del Sol, no se diferencian de Alfonso y Serra en su busqueda de mejores contratos y mayor prestigio profesional, por eso no dejan de ser béticos muy respetable, pero ellos comen de esto, de modo que los sentimientos son para cuando cualgan las botas o dejan los banquillos, lo que es de agradecer visto la falta de dignidad, respeto y vergüenza profesional que tenemos en nuestra plantilla, es precisamente su dedicación y profesionalidad de estos señores cuando vistieron la trecebarrada.
De modo que compañero dejemos de ser demagogo, porque todos por mucho respeto y cariño que tengamos a nuestras empresas, nos debemos a nuestras familias y la constante busqueda de un mejor futuro, no exijamos a otros lo que nosotros ni nadie estaría dispuesto a hacer.
Con todo el respeto compañero, eso no te lo crees ni tu... hay formas y formas de dejar a una entidad y formas y formas de volver a ella... alfonso deja al betis en segunda y con un marron por delante que no hay quien se lo coma... Serra deja al Betis en recopa y una plantilla supervalorada en el mercado, tanto que un tal roberto rios que solo le da para delante se vende por 2000 mil millones de las antiguas pesetas...
luego compañero hay formas de volver al Betis, alfonso vuelve al Betis cuando no lo quieren casi en ningun lado... Serra vuelve al Betis, queriendolo en muchos lados... y no vuelve antes... segun historia contada por un señor periodista muy enterado de la causa... porque despues de hablar con nuñez com le pidieron personalmente para que lo dejaran salir y teniendo el beneplacito del mismo... se encuentra que ya le han fichado a clemente...
Comparar a Serra con Alfonso... comparar a Serra con Alfonso en cuestion de beticismo, es como comparar a un mercedes con un panda... venga ya...
lo que pasa es que la memoria a algunos nos falla menos que a otros... ya me hubiera gustado a mi estar en el homenaje y preguntarle a alfonso por la concentracion de pretemporada de mondariz... ya me hubiera gustado... ya que al parece nadie le pregunto...
Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui
Una vez fuimos grandes, una vez hubo magia en el Villamarín. Nuestra es la responsabilidad de que volvamos a vivir momentos mágicos. La lucha por el Betis digno y libre ocupará una página de oro en la historia del Beticismo...una guerra épica entre la mejor afición del mundo y los chupasangres que ostentan el poder.
Gracias Alfonso por la magia que desplegaste. Un ejemplo mas de lo que la gente de fuera es capaz de sentir por el Betis y su afición, que devuelve cien veces más el cariño que se le da.
Toda la razòn, si por desempeñar el mismo trabajo pudes cobrar el doble ó triple, es de humano aprovecharlo.eso le pasa a cualquiera,maxime en los jugadores de futbol que con 32 ó 33 años se les va acabando su vida profesional,hay algunos que la enlazan con el trabajo de entrenados-este no es el caso-pero tienen que aprovechar el tiempo de vida profesional que tienen,ha habido jugadores con lesiones graves que han tenido que dejar el futbol -caso De la Red- y veo bien que garantizen su futuro,otra cosa es que el paso por el Betis lo marque y lo lleven en el corazón como primer ó segundo equipo y que por supuesto en el tiempo en que haya militado en el equipo haya sido un buen profesional y se haya dejado,como se suele decir,la piel en el campo,y Alfonso ha sido uno de esos,por lo que pienso hay que estarle agradecido.Por mi parte,Gracias Alfonso.
Respuesta: Alfonso, sobre Lopera: “Nunca estaría en un sitio donde la gente no me qui
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
Toda la razòn, si por desempeñar el mismo trabajo pudes cobrar el doble ó triple, es de humano aprovecharlo.eso le pasa a cualquiera,maxime en los jugadores de futbol que con 32 ó 33 años se les va acabando su vida profesional,hay algunos que la enlazan con el trabajo de entrenados-este no es el caso-pero tienen que aprovechar el tiempo de vida profesional que tienen,ha habido jugadores con lesiones graves que han tenido que dejar el futbol -caso De la Red- y veo bien que garantizen su futuro,otra cosa es que el paso por el Betis lo marque y lo lleven en el corazón como primer ó segundo equipo y que por supuesto en el tiempo en que haya militado en el equipo haya sido un buen profesional y se haya dejado,como se suele decir,la piel en el campo,y Alfonso ha sido uno de esos,por lo que pienso hay que estarle agradecido.Por mi parte,Gracias Alfonso.
claro que si todo es muy humano... tan humano es entonces que lopera quiera ganar si puede, dinero con el betis... total es su empresa... aqui todo es muy humano para todo el mundo... menos por desgracia PARA EL REAL BETIS BALOMPIE... que parece que muchas veces, al menos a mi me lo parece que esta por debajo de jugadores, presidentes, entrenadores, etc. etc...
pues no, lo siento para mi no... para mi esta por encima DE TODO... jugadores, entrenadores, presidentes, etc.etc.
Con todo el respeto compañero, eso no te lo crees ni tu... hay formas y formas de dejar a una entidad y formas y formas de volver a ella... alfonso deja al betis en segunda y con un marron por delante que no hay quien se lo coma... Serra deja al Betis en recopa y una plantilla supervalorada en el mercado, tanto que un tal roberto rios que solo le da para delante se vende por 2000 mil millones de las antiguas pesetas...
luego compañero hay formas de volver al Betis, alfonso vuelve al Betis cuando no lo quieren casi en ningun lado... Serra vuelve al Betis, queriendolo en muchos lados... y no vuelve antes... segun historia contada por un señor periodista muy enterado de la causa... porque despues de hablar con nuñez com le pidieron personalmente para que lo dejaran salir y teniendo el beneplacito del mismo... se encuentra que ya le han fichado a clemente...
Comparar a Serra con Alfonso... comparar a Serra con Alfonso en cuestion de beticismo, es como comparar a un mercedes con un panda... venga ya...
lo que pasa es que la memoria a algunos nos falla menos que a otros... ya me hubiera gustado a mi estar en el homenaje y preguntarle a alfonso por la concentracion de pretemporada de mondariz... ya me hubiera gustado... ya que al parece nadie le pregunto...
siguiendo esa linea de buena memoria, el betis debería desaparecer, pues en un momento dado, casi todos los profesionales del betis lo abandonaron por una causa u otra. e incluso a su afición que en su inmensa mayoría apoyo en su momento a lopera se le debería estar recordando aquello. y ya puestos incluso a jaramillo se le debería estar refregando la carta aquella que le escribió a lopera constantemente.
alfonso fué en el betis un profesional (de esos que pides constantemente y no béticos desde chiquetitos) como la copa de un pino. y como tal se merece ese homenaje.
el beticismo de alfonso no se si es un panda. pero su juego, goles y entrega si fueron los de un mercedes. y si se tiene tan buena memoria para unas cosas, también hay que tenerla para otras.
y en cuanto al mercedes serra, sería bonito también preguntarle donde se reunió/escondió para firmar o apalabrar su contrato con el barcelona justo antes de la final. o como aceptó en la temporada de la champions la retahíla de pandas que le ficharon sin decir ni mú.
también sería bonito saber que opina serra del alfonso futbolista.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
siguiendo esa linea de buena memoria, el betis debería desaparecer, pues en un momento dado, casi todos los profesionales del betis lo abandonaron por una causa u otra. e incluso a su afición que en su inmensa mayoría apoyo en su momento a lopera se le debería estar recordando aquello. y ya puestos incluso a jaramillo se le debería estar refregando la carta aquella que le escribió a lopera constantemente.
alfonso fué en el betis un profesional (de esos que pides constantemente y no béticos desde chiquetitos) como la copa de un pino. y como tal se merece ese homenaje.
el beticismo de alfonso no se si es un panda. pero su juego, goles y entrega si fueron los de un mercedes. y si se tiene tan buena memoria para unas cosas, también hay que tenerla para otras.
y en cuanto al mercedes serra, sería bonito también preguntarle donde se reunió/escondió para firmar o apalabrar su contrato con el barcelona justo antes de la final. o como aceptó en la temporada de la champions la retahíla de pandas que le ficharon sin decir ni mú.
también sería bonito saber que opina serra del alfonso futbolista.
que extremos somos para muchas cosas... desaparecer porque... yo solo digo, que pongo en entredicho el gran beticismo para muchos de alfonso... y ya esta... y doy razones para ellos... oliveira lo hizo tan bien como alfonso en el Betis... aunque fueron menos temporadas... y tampoco lo considero un gran betico... edu lo hizo tan bien como alfonso y tampoco lo considero un gran betico... habria que destacarlos como grandes profesionales y punto... no como grandes beticos..
Pedazo de jugador, GRACIAS desde mi corazon por darnos lo que nos diste como jugador betico. Eras ese jugador que todo queriamos, ese jugador que cuando cogia la pelota buscaba el arrea contaria, eras un peligro para lelos y para nuestro corazon. Todos los beticos sabiamos lo que podias hacer, y los contrarios te temian.
Estuviste dos veces con nosotros y disfrutramos contigo, los mismo que te dimos nuestro apollo y amor BETICO. ***** cuando te pusistes las botas blancas de la marca JOMA, la que liasta, salio en todo los medios.
Me acuerdo en la EUROCOPA del 2000, cuando saliste en la segunda parte del ESPANA-ESLOVENIA, yo estaba en el estadio y cuando saliste a calentar unos aficionados Holandeses decian mira ese es ALFONSO, ese si que es bueno. Se me puso la piel de gallina de escucharlo.
QUIEN no grito y el gol de ALFONSO ante YUGOSLAVIA en la misma EUROCOPA, en los ultimo segundos. ***** como llore de alegria viendote en ese partido.
Y la final que perdimos ante el BARCA, la que lio ALFONSIN. hay tantas cosas que desgraciadamente ahora solo podemos sonar o recordar. La verdad es que me fuera gustado estar en ese homenaje y decirle todo esto y mucho mas.
ALFONSO gracias por tantas alegrias y los mejores recuerdo de tantas temporadas, MUCHAS GRACIAS.
Comentario