Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se renueva a arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

como cada dia pongo radio betis 5 minutos al dia para reirme con los compañeros de trabajo q memes a sacao oy el zampabollos...y lo primero q a dicho es q es un dia de alegria xq arzu a renovado....desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      si el barça brinda a messi, el sevilla a perotti, pues nosotros hacemos lo mismo con arzu. a los CRACKS, hay que atarlos cuanto antes, pensará lopera.
      Lo que todavía no entiendo es como no se ha renovado a Momparlet, antes que un grande se fije en él.

Comentario

... es una de tantas decisiones que se toman en este Club, que no se pueden entender.

Creo que es un jugador con la calidad suficiente como para poder jugar en el Betis, pero su compromiso siempre ha sido nulo (a parte de sus continuos desplantes a la afición).

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          ... es una de tantas decisiones que se toman en este Club, que no se pueden entender.

Creo que es un jugador con la calidad suficiente como para poder jugar en el Betis, pero su compromiso siempre ha sido nulo (a parte de sus continuos desplantes a la afición).
          Pues, ya puede volver a faltar el respeto a la afición tranquilo.

Comentario

es simple, por que ahora mismo, y aunque nos duela a más de uno, es uno de los jugadores con mas calidad de esta pandilla de "futbolistas" que tenemos en plantilla

y sin él en este equipo, estaría jugando de central Rivas, Melli o Nano

Te parece un buen motivo?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              es simple, por que ahora mismo, y aunque nos duela a más de uno, es uno de los jugadores con mas calidad de esta pandilla de "futbolistas" que tenemos en plantilla

No estoy de acuerdo. Su contrato era hasta JUNIO 2010, no ENERO 2010, y hasta junio lo ibamos a tener aquí. A partir de junio haces limpia y traes centrales en condiciones y lo que haga falta.

No veo que se le haga ese tipo de contrato a un jugador justito justito que no da más de sí, y más quedando claro desde el año pasado que la afición no lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Por eso y porque los favores hay que devolverlos. Tener ojos en el vestuario no le sale gratis al mangarra de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Su contrato era hasta JUNIO 2010, no ENERO 2010, y hasta junio lo ibamos a tener aquí. A partir de junio haces limpia y traes centrales en condiciones y lo que haga falta.

No veo que se le haga ese tipo de contrato a un jugador justito justito que no da más de sí, y más quedando claro desde el año pasado que la afición no lo quiere.
                  A Arzu es que le pasa como a Alfonso. Nunca estaría en un sitio donde no le quieren. A no, calla, que este ha dicho que se cumple un sueño al seguir en el Betis. ¿Pero este no era el que en verano estaba malo de la muerte con depresiones y todo por querer salir del Betis?.

Comentario

Con esta noticia, a mi de momento no sólo me han amargado el fin de semana sino también de lo que queda de año, incluida la nochevieja, y los como mínimo tres años que faltan antes de que este canterano coja rumbo a Dos Hermanas para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Con esta noticia, a mi de momento no sólo me han amargado el fin de semana sino también de lo que queda de año, incluida la nochevieja, y los como mínimo tres años que faltan antes de que este canterano coja rumbo a Dos Hermanas para siempre.
                      Tengo el mismo sentimiento que tú.

Comentario

a mi tampoco me gusta pero no se si habeis escuchado hoy a muchos periodistas diciendo que estan de acuerdo con la renovación.. Me quedé

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Arzu renovó anoche con el Betis por tres años merced a un ofertón de Lopera
                          Publicado por www.betis.com.es on diciembre 11, 2009 at 9:39am
                          Ver el blog de www.betis.com.es

Como se puede leer en la edición impresa de ESTADIO Deportivo, Arzu amplió en la tarde-noche de ayer su vinculación con el Betis por tres temporadas más, por lo que acabará en 2013, cuando cuente con 32 años. Eran las condiciones pactadas desde hace tiempo, aunque la reunión se produjo por sorpresa y a instancias de Lopera, que no ha querido que el cotizado pivote y central, como anunció su padre, llegara a enero con la posibilidad de negociar con otros clubes.
                          Además, el máximo accionista ha querido premiar el importantísimo rol que desempeña Arzu en el equipo verdiblanco, hasta el punto de doblar prácticamente los emolumentos actuales del nazareno. Es más, la propuesta inicial de Lopera era la de incrementar ligeramente los 540.000 euros de su ficha. El mediocentro contraofertó pidiendo un 20 por ciento más, mientras que en el contrato rubricado ayer se incluye un sueldo cercano a los 900.000 euros netos por temporada, sólo por debajo de la cotización de Sergio García, Emana, Ricardo y Mehmet Aurelio.

lopera se ve con los dias contados y quiere y haciendo daño.......como renueve a Rivas me lo confirma seguro....

Me meo, me meo y me remeo, y me vuelvo a mear, y no echo gota, pero me meo. No tengo palabras para describir esto, llevo diez minutos diciendo no con la cabeza, de verdad, que me he quedao pffff.

Que habremos hecho tan puñeteramente mal para aguantar todo lo que llevamos aguantando, y lo que nos queda, es que no hay afición más desgraciá que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¿Buen disparo desde lejos?

Aparte del gol que metió en el Calderón cuando estábamos en Segunda y el que metió al Almería el día que nos hizo el gesto despectivo, ¿cuántos goles ha metido desde lejos?

cuantos goles mete Pepe, Piqué, Escudé...jugando de central tirando de lejos??, si no juega en su posición ya sabemos lo que pasa, pero Arzu será todo lo hijo de ****** que le querais llamar pero no es malo.

Comentario

Que se haya renovado no significa que lo tengamos aqui hasta el 2013. El Getafe lo queria por 1 millon de euros por lo que te aseguras el traspaso.

Luego futbolisticamente nos pasa como con Juanito, Varela y Rivera que aqui no valian y fuera son titulares en sus equipos.

Comentario

Qui lo sa,
                                Lopera lo sabrá.

Lo mismo tiene miedo que se lo quite el Chiclana de Moenchengladbad o el mismísimo Verder Brenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X