Arzu renovó anoche con el Betis por tres años merced a un ofertón de Lopera
Publicado por www.betis.com.es on diciembre 11, 2009 at 9:39am
Ver el blog de www.betis.com.es
Como se puede leer en la edición impresa de ESTADIO Deportivo, Arzu amplió en la tarde-noche de ayer su vinculación con el Betis por tres temporadas más, por lo que acabará en 2013, cuando cuente con 32 años. Eran las condiciones pactadas desde hace tiempo, aunque la reunión se produjo por sorpresa y a instancias de Lopera, que no ha querido que el cotizado pivote y central, como anunció su padre, llegara a enero con la posibilidad de negociar con otros clubes. Además, el máximo accionista ha querido premiar el importantísimo rol que desempeña Arzu en el equipo verdiblanco, hasta el punto de doblar prácticamente los emolumentos actuales del nazareno. Es más, la propuesta inicial de Lopera era la de incrementar ligeramente los 540.000 euros de su ficha. El mediocentro contraofertó pidiendo un 20 por ciento más, mientras que en el contrato rubricado ayer se incluye un sueldo cercano a los 900.000 euros netos por temporada, sólo por debajo de la cotización de Sergio García, Emana, Ricardo y Mehmet Aurelio.
Me meo, me meo y me remeo, y me vuelvo a mear, y no echo gota, pero me meo. No tengo palabras para describir esto, llevo diez minutos diciendo no con la cabeza, de verdad, que me he quedao pffff.
Que habremos hecho tan puñeteramente mal para aguantar todo lo que llevamos aguantando, y lo que nos queda, es que no hay afición más desgraciá que nosotros
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/12/09, 14:49:30.
Por su carisma. Una persona tan querida, apreciada y admirada, debe retirarse en el Betis, para luego pasar a ser embajador de buena voluntad e imagen internacional del club, como Zidane, pero de Dos Hermanas.
Y pensar que ahora mismo en la estación de buses de Ubeda hay doscientos negritos esperando la oportunidad que nunca llega de echar un jornal de aceituna pa poder echarse algo a la boca, y que el perroflauta éste se los esté llevando muerto tocandose las pelotillas es que es que uffffffff
El jefe del comando cantera, un tio apático que es muy malito le pongas en donde le pongas.
Juega a no tocar el balón y a pasar despapercibido en el mediocentro, en la defensa ahora no tiene mas remedio que jugar porque la competencia sencillamente no existe (rivas,nano,Melli,Carlos Garcia...)
Es un mercenario, solo hay que ver sus palabras cuando lo han renovado: "es el sueño de mi vida" Mi pregunta es: ¿No será que no te quiere nadie? Porque tú bien que te querias marchar del equipo...
No es un profesional prototipo, tiene muy malas formas con la afición, a mi y a otros nos llegó a insultar... se creeria que es alguien...
Renovar a este perfil de jugador: es alagargar la MEDIOCRIDAD 3 AÑOS MÁS.
Se que ahora es una pieza importante, pero por favor no podemos conformarnos con tan tan poquito.
Tú mismo has dado las razones necesarias para ser renovado en el club ese del ***********.
Porque dentro de lo que hay, y sin ser central, es de lo mejor, simplemente. Y en el banco hay 2 centrales que esque directamente su nombre es sinonimo de verguenza
Sabiendo que no va a venir nadie mejor (si me dices que se van a fichar a centrales buenos no lo habria renovado pero como eso va a ser imposible, no porque no haya mejores, que hay muchisimos, sino por racaneria y un ojeador que ....) veo bien su renovacion:
1 - Es el mejor central que tenemos (mejor que Nano, Rivas, Melli, C.Garcia...antes prefiero que se vayan los peores).
2 - En el medio para mi tambien seria mejor que Sunny y Juande asi que...
Triste que un jugador normalito sea uno de nuestros mejores jugadores, muy TRISTE!
¿y yo me pregunto donde estará el betis en 2013, con gente como arzu, vega, melli, rivas, etc' ¿seguiremos en segunda, ya andaremos por primera? ¿habremos desaparecido? ¿seguirá lopera?
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Entonces quien es el mejor central para ti?? Muy gracioso eso de lopera...
Arzu es el unico culpable?? o TODA LA PLANTILLA
No sé si será gracioso o no lo de Lopera, pero es el mismo razonamiento que usas con AR8, como es el mejor central a renovarlo; pues te digo el mísmo símil con Lopera, no tenemos a ningún máximo accionista mejor que él, pues que se quede toda la vida.
No dije que AR8 es el único culpable, pero sí es de los máximos responsables junto con su colega Juanito (al que ahora sufren a la orilla del Manzanares).
No me vale eso de "todos iguales". No todos en la plantilla tienen la misma responsabilidad ¿o te parece que el rendimiento que dio Aurelio el año pasado es comparable al de AR8?
Y ya no es que sea mejor o peor es que es el jefe de la ***** del vestuario y hasta que no quede ni rastro de ella no vamos a tener margen de mejora.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/12/09, 16:19:08.
Comentario