Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se renueva a arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué se renueva a arzu?

se tendrá que ir porque el club cuando vuelva a ser una intitución seria(sin Lopera) se vera obligado a darle la carta de libertad, porque me queda bastante claro que ningún entrenador a la altura del banquillo del Betis contaria con un jugador mediocre, no solo con Arzu si no con los demas, estrellas tal vez no tengamos pero en mediocres, vamos sobradisimos, y ese es el problema, uno de tantos de este cortijo loperiano.[/QUOTE]

Arzu lo he calificado, desde que por desgracia Victor Fernandez lo recuperó del banquillo del Córdoba de 2B, la MENTIRA HECHA FUTBOLISTA. Veo futbol de divisiones no profesionales, primer andaluza, tercera y te aseguro que existen jugadores de mucho más calidad que este tuercebotas.

Lo indignante de este chaval es que encima es un sobervio, un chulo y un desagradecido a esa afición que lleva años aguantandole sus continuos menosprecios e insultos. Esto SOLO OCURRE EN EL BETIS del friki Lopera en un BETIS de vergüenza, y como bien dices el día que caiga el regimen cortigero, este será el primero en ser puesto en la calle.

Comentario

Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
      si el barça brinda a messi, el sevilla a perotti, pues nosotros hacemos lo mismo con arzu. a los CRACKS, hay que atarlos cuanto antes, pensará lopera.
      Es triste pero cierto,un tio ke vale de central y en el medio campo igual de "bien" no tiene el Betis a cualquier otro lo sacas de su sitio y se pone a llorar él y nosotros al verlo,y ademas es una pena que arzu siendo tan regularero sea de las piezas clave de este "equipo".Asi que este es uno de nuestros craks,que dios nos pille confesados...

Comentario

pobrecillo que cruz tiene, todo se mueve en torno a el, y que muchos entrenadores (hasta el mas laureado) dijera que Arzu es el mejor jugador de la plantilla...

Comentario

Porque es un club lleno de ineptos.

Comentario

Por aunque no sea santo de mi devocion si vai al domingo todos los domingos, estareis conmigo que es el mejor defensa que tenemos, y no por meritos de el, sino por demeritos de los demas. Antes de echarlo a el, habria que echar al resto de los defensas, es decir, Illic, oscar lopez, nelson, melli, rivas, damia, y fernando vega. Vaya los 7 magnificos. Los unicos que se libran un poco, son Nelson y Arturito.
            Aunque nos duela su manera chulesca, ahora mismo es de lo menos malo que tenemos.
            Diso nos coja confesados amigos.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Por aunque no sea santo de mi devocion si vai al domingo todos los domingos, estareis conmigo que es el mejor defensa que tenemos, y no por meritos de el, sino por demeritos de los demas. Antes de echarlo a el, habria que echar al resto de los defensas, es decir, Illic, oscar lopez, nelson, melli, rivas, damia, y fernando vega. Vaya los 7 magnificos. Los unicos que se libran un poco, son Nelson y Arturito.
              Aunque nos duela su manera chulesca, ahora mismo es de lo menos malo que tenemos.
              Diso nos coja confesados amigos.
              Arzu ha demostrado que estando en el campo la defensa es un coladero. Curiosamente se le cambia la pareja, pero el auténtico mal de la defensa es el. Eso de que es de los menos malo...... en fin, si no aparece nunca es lógico que no se le vean los fallos.

Aún estoy esperendo a verlo en un partido presionando al árbitro o a sus mismos compañeros (recordemos que es nuestro deshonrroso capitan).

Comentario

Porque es barato y en la actual plantilla no desentona, buen futbolisto para 2ª.....

Comentario

¿Por qué se renueva a arzu?

Pa dar por cul.o...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    pobrecillo que cruz tiene, todo se mueve en torno a el, y que muchos entrenadores (hasta el mas laureado) dijera que Arzu es el mejor jugador de la plantilla...
                    +1

Para mi Arzu tenia que haberse ido para valorarlo como a tantos jugadores que se le cojen mania porque si.

Nos quejabamos de varela y mira odonkor, nos quejabamos de robert y toma pavone..... si es que...
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/12/09, 15:03:11.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      +1

Para mi Arzu tenia que haberse ido para valorarlo como a tantos jugadores que se le cojen mania porque si.

Nos quejabamos de varela y mira odonkor, nos quejabamos de robert y toma pavone..... si es que...
                      Y ahí estamos en 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                        Y ahí estamos en 2ª...
                        Sin duda.... que estamos en segunda, y lo que nos queda...

Comentario

El problema no es que sea de lo mejor que haya o no, es que hay que buscar otro tipo de jugadores que no manipulen el vestuario y que no creen mal ambiente y hagan que la gente nueva se contagie de lo malo. Otro gol que metio de lejos fue al Valencia, pero asi y todo, pienso que Arzu no es de los jugadores que necesitamos para el futuro.

Comentario

Porque es un buen defensa, un buen centrocamista defensivo y porque es barato.

Me parece que la renovación es lógica.

Comentario

Yo ultimamente lo veo y no me disgusta... que remedio.
                              Ojo, sigo teniendo curiosidad por verlo en su real posicion, centrocampista ofensivo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo ultimamente lo veo y no me disgusta... que remedio.
                                Ojo, sigo teniendo curiosidad por verlo en su real posicion, centrocampista ofensivo
                                Es el mejor de la defensa con diferencia..

En cuanto a lo de centrocampista ofensivo... ahora mismo no le veo hueco la verdad.

P.D: Porteria a cero otro partido mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X