Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se renueva a arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

lopera se quiere ir haciendo daño el siguiente.....rivas.....

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo. Su contrato era hasta JUNIO 2010, no ENERO 2010, y hasta junio lo ibamos a tener aquí. A partir de junio haces limpia y traes centrales en condiciones y lo que haga falta.

No veo que se le haga ese tipo de contrato a un jugador justito justito que no da más de sí, y más quedando claro desde el año pasado que la afición no lo quiere.
      compi, ese mismo argumento es el mismo que se tuvo este verano y por el que lo iban a vender despues de todo lo que se lió

Limpia de centrales y fichaje de unos cuantos...y mira como salió la cosa que hasta se le ha renovado en diciembre...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        compi, ese mismo argumento es el mismo que se tuvo este verano y por el que lo iban a vender despues de todo lo que se lió

Limpia de centrales y fichaje de unos cuantos...y mira como salió la cosa que hasta se le ha renovado en diciembre...
        Ja ja ja... a quién?

Comentario

Esto no es entendible. Esto es de vergüenza. Lopera va en contra de nosotros. Jugadores que no queremos los renueva. Jugadores que apreciamos los echa fuera...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Esto no es entendible. Esto es de vergüenza. Lopera va en contra de nosotros. Jugadores que no queremos los renueva. Jugadores que apreciamos los echa fuera...
            Entendible es, admisible no.

Comentario

hay una lectura positiva, el capitan no termina contrato, como paso el año pasado, que a todos los capitanes les daba igual todo porque se iban. Además creo que uno de los problemas de los canteranos es que cobran menos que las "estrellitas" de fuera que al final ni juegan de titular. Esperemos que esté comprometido por el "mangazo que a pegao".

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                NO LO ENTIENDO.

El jefe del comando cantera, un tio apático que es muy malito le pongas en donde le pongas.

Juega a no tocar el balón y a pasar despapercibido en el mediocentro, en la defensa ahora no tiene mas remedio que jugar porque la competencia sencillamente no existe (rivas,nano,Melli,Carlos Garcia...)

Es un mercenario, solo hay que ver sus palabras cuando lo han renovado: "es el sueño de mi vida" Mi pregunta es: ¿No será que no te quiere nadie? Porque tú bien que te querias marchar del equipo...

No es un profesional prototipo, tiene muy malas formas con la afición, a mi y a otros nos llegó a insultar... se creeria que es alguien...

Renovar a este perfil de jugador: es alagargar la MEDIOCRIDAD 3 AÑOS MÁS.

Se que ahora es una pieza importante, pero por favor no podemos conformarnos con tan tan poquito.
                Se le renueva, por que así se fomenta a que el nivel de la plantilla del Real Betis sea cada vez más ínfimo, para hacer méritos ante un más que posible descenso a segunda división B, o unos poquitos de años en segunda, tal y como le gusta a Lopera y sus *******s.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  cuantos goles mete Pepe, Piqué, Escudé...jugando de central tirando de lejos??, si no juega en su posición ya sabemos lo que pasa, pero Arzu será todo lo hijo de ****** que le querais llamar pero no es malo.
                  Me da igual los goles que meta Pepe o Paco.

Un forero dijo que tenía un buen disparo desde lejos y yo le pregunté que, a parte de los dos que cité, ¿cuántos más había metido desde lejos?

Comentario

¡Pues otro motivo más para no renovar el carnet! SINVERGÜENZAS!!!

Comentario

Respuesta: ¿Por qué se renueva a arzu?

por favor!! toda la vida con el tio este aqui.. arzu mi vida vete al dos hermanas a jugar!!!

Comentario

Me alegro muchisimo por Arturo, dentro de lo malo no es lo peor, y al menos (aqui vienen mis ostias) es el jugador con mas clase de la plantilla, nuestro mejor defensa siendo centrocampista y nuestro mejor centrocampista

Comentario

Es muy peculiar el papel que juega Arzu en este triste equipo, es un jugador, que juega de defensa, siendo centrocampista y de los malos además, pero es que el tipo es el mejor defensa central de la plantilla y eso lo resume todo, explica porque estamos en segunda, luego estan las sensaciones que da como persona y profesional, dicen por hay que la cara es el espejo del alma, yo miro a Arzu, y no me transmite confianza, y luego le añadimos que el tio en el campo es un babucha, no nos engañemos se me ocurre algún que otro jugador de segunda b, que es bastante mejor que el nazareno, y mas barato, y lo de pagarle cerca de 1 millon de euros a un tio que no los vale, es una verguenza. Ningún equipo pagaria mucho por él, y se tendrá que ir porque el club cuando vuelva a ser una intitución seria(sin Lopera) se vera obligado a darle la carta de libertad, porque me queda bastante claro que ningún entrenador a la altura del banquillo del Betis contaria con un jugador mediocre, no solo con Arzu si no con los demas, estrellas tal vez no tengamos pero en mediocres, vamos sobradisimos, y ese es el problema, uno de tantos de este cortijo loperiano.
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/12/09, 13:59:50.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Me alegro muchisimo por Arturo, dentro de lo malo no es lo peor, y al menos (aqui vienen mis ostias) es el jugador con mas clase de la plantilla, nuestro mejor defensa siendo centrocampista y nuestro mejor centrocampista

Y uno de los que mas webos le hecha.... que tampoco es muy difisil pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ****, ****, loperista..... ojalá y te ****, ****** de ****, **** en ****
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/12/09, 14:11:26.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ****, ****, loperista..... ojalá y te ****, ****** de ****, **** en ****
                                y a mucha honra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X