Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se renueva a arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

Aún a riesgo de decir una tontería pero esto me recuerda demasiado a las acciones emprendidas por ciertas empresas cuando cambian de dueños o estan en proceso de absorción por una empresa mayor, el de "Blindar" a sus amiguetes para que el que venga detrás tenga que tragarselos por co.jones sin poder hacer nada y sin poder echarlos sin antes pagarle una burrada. Es una bellaquería y una infamia pero bueno, para eso están los amigos.
    ¿Que tiene esto de bueno? Que quizá el del fontanal le esté viendo las orejitas al lobo con tanto recurso desestimado y esté viendo que su futuro esta mas negro que los sobacos de un escarabajo. Tic, tac, tic, tac.....
    Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 11/12/09, 15:24:16.

Comentario

Buenio...mejora todo lo que tenemos, debemos echar antes a otros...y a Arzu lo pondría en medio campo..pero no tan atrasado...si no que esos balones que mete los hace bien, tiene buen disparo desde lejos, pero en defensa nos lo cargamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Buenio...mejora todo lo que tenemos, debemos echar antes a otros...y a Arzu lo pondría en medio campo..pero no tan atrasado...si no que esos balones que mete los hace bien, tiene buen disparo desde lejos, pero en defensa nos lo cargamos.
        ¿Buen disparo desde lejos?

Aparte del gol que metió en el Calderón cuando estábamos en Segunda y el que metió al Almería el día que nos hizo el gesto despectivo, ¿cuántos goles ha metido desde lejos?

Comentario

Nada se hace bien hoy día en este Betis, ni la parte institucional esta a la altura de su centenaria historia y mucho menos la deportiva, mirando a los componentes de esta plantilla es una prueba palpable de que las cosas no van bien, el tema Arzu, bueno yo estoy convencido de que lo mejor para el Betis es que Arzu se marchase, pero se tienen que ir tanta y tanta gente... Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y los jugadores mediocres como Arzu desapareceran cuando lo haga el mediocre que les ha hecho un contrato, porque eso precisamente es Lopera, no es ni inteligente, ni valiente, simplemente es eso, un pobre hombre mediocre empeñado en no desaparecer de la vida del Betis, cuando su mandato, al menos moralmente ya acabo hace muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta las narices de ver chaparro y antes tapia, coloca a Arzu sin serlo de central y asi nos va.

La mediocridad reside en el mayoritario y la poca ambición que tiene, los famosos 43 puntitos y la champions es deficitaria; que va creando en el seno del club una poca implicación y una nula ambición por mejorar, ya que si el que paga no la tiene.....

Otro problema son los contratos a mil años, jugador que despunta y hay oferta a venderse y a por otro.

Luego tenemos el tema de los gestitos a la afición, ¿el pagar 280 euros da derecho a insultar?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No sé si será gracioso o no lo de Lopera, pero es el mismo razonamiento que usas con AR8, como es el mejor central a renovarlo; pues te digo el mísmo símil con Lopera, no tenemos a ningún máximo accionista mejor que él, pues que se quede toda la vida.

No dije que AR8 es el único culpable, pero sí es de los máximos responsables junto con su colega Juanito (al que ahora sufren a la orilla del Manzanares).
              No me vale eso de "todos iguales". No todos en la plantilla tienen la misma responsabilidad ¿o te parece que el rendimiento que dio Aurelio el año pasado es comparable al de AR8?

Y ya no es que sea mejor o peor es que es el jefe de la ***** del vestuario y hasta que no quede ni rastro de ella no vamos a tener margen de mejora.
              Si no sabes si es gracioso o no ya te lo digo yo...NO Aqui se habla de arzu no de lopera y por lo que veo no soy yo el unico que ve bien la renovacion de arzu TAL Y COMO ESTAN LAS COSA A DIA DE HOY!! Entonces te pregunto yo..tu a que centrales pondrias?? sin contar a pique ni a pepe..
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/09, 16:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                si el barça brinda a messi, el sevilla a perotti, pues nosotros hacemos lo mismo con arzu. a los CRACKS, hay que atarlos cuanto antes, pensará lopera.

Claro hombre, BRINDEMOS por ello! ;)

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  ¿y yo me pregunto donde estará el betis en 2013, con gente como arzu, vega, melli, rivas, etc' ¿seguiremos en segunda, ya andaremos por primera? ¿habremos desaparecido? ¿seguirá lopera?

Estaremos jugando la champions ya veras......jjajaj no cuela no? bueno po lo mismo jugamos contra el dos hermanas,el utrera etc...******* de perdios al rio...tu te imagina lo que tiene que ser en un estadio como este, jugar Real betis-Dos hermanas?xDD

Comentario

Porque desde los últimos 4 años no hacemos nada bien

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      A que huelen las nuves???

Pos lo mismo es...NI IDEA
                      Las nubes se componen de agua y el agua es inodora, ergo las nubes no huelen a nada

Comentario

Porque es un chivato.

Comentario

Y no solo renovado, si no que siendo uno de los mejores pagados de la plantilla, de verguenza que un jugador mediocre pueda llegar a eso, aunque ayer vi en un debate de futbol a Benjamin, mas gordo y por supuesto en paro futbolistico, recordando que supuestamente le costo 1.700 y que Overmars le salio al Barça por 1.200, y las muchas y otras barbariadaes que este señor ha hecho, pues tampoco es para sorprenderse aunque nunca deje de ser indignante.

Comentario

se que voy a recibir bastantes criticas por este tema.
                            vale que arzu no cae bien ,no es grasioso,cae antipatico ,la grada no perdona etc etc.......................
                            eceptuando a sergio garcia, m. aurelio(ay que verlo despues de la lesion) y emana que serian titulares,
                            luego estan goitia, juanma, nelson y arzu suplentes para mi , en un equipo para estar 6 al
                            12 en primera. que mas tenemos a pavone un tercero o cuarto delantero en un equipo mediano,si es que todo lo demas no vale para el betis para otros equipos si , como ribera en el sporting.
                            aqui lo que han traido es morralla, jugadores que no valen para el betis.si lo que se ha renovado es un suplente,y es el mejor central que tenemos siendo medio, que queremos a otro sunny , c. garcia y fichajes de ese tipo que es lo que nos traen, para eso prefiero que lo renueven y asi tenemos un suplente en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                              se que voy a recibir bastantes criticas por este tema.
                              vale que arzu no cae bien ,no es grasioso,cae antipatico ,la grada no perdona etc etc.......................
                              eceptuando a sergio garcia, m. aurelio(ay que verlo despues de la lesion) y emana que serian titulares,
                              luego estan goitia, juanma, nelson y arzu suplentes para mi , en un equipo para estar 6 al
                              12 en primera. que mas tenemos a pavone un tercero o cuarto delantero en un equipo mediano,si es que todo lo demas no vale para el betis para otros equipos si , como ribera en el sporting.
                              aqui lo que han traido es morralla, jugadores que no valen para el betis.si lo que se ha renovado es un suplente,y es el mejor central que tenemos siendo medio, que queremos a otro sunny , c. garcia y fichajes de ese tipo que es lo que nos traen, para eso prefiero que lo renueven y asi tenemos un suplente en este equipo.
                              Bueno, esta la opcion de que para los demas si vale lo que al Betis no, y tambien la de que al BEtis le vale lo que a los demas equipos no le vale, a Arzu en su dia no lo quiso ni el Cordoba en segunda, luchando por no descender, jugo cedido y rasco poco balon, y que ahora por ser uno de los menos malos, EN SEGUNDA, pase a ser uno de los que mas cobra, es de no tener cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                NO LO ENTIENDO.

El jefe del comando cantera, un tio apático que es muy malito le pongas en donde le pongas.

Juega a no tocar el balón y a pasar despapercibido en el mediocentro, en la defensa ahora no tiene mas remedio que jugar porque la competencia sencillamente no existe (rivas,nano,Melli,Carlos Garcia...)

Es un mercenario, solo hay que ver sus palabras cuando lo han renovado: "es el sueño de mi vida" Mi pregunta es: ¿No será que no te quiere nadie? Porque tú bien que te querias marchar del equipo...

No es un profesional prototipo, tiene muy malas formas con la afición, a mi y a otros nos llegó a insultar... se creeria que es alguien...

Renovar a este perfil de jugador: es alagargar la MEDIOCRIDAD 3 AÑOS MÁS.

Se que ahora es una pieza importante, pero por favor no podemos conformarnos con tan tan poquito.
                                Estoy completamente deacuerdo con todo. Clavao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X