Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirado: "La solvencia del que venga es la mentira más repetida en historia del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tirado: "La solvencia del que venga es la mentira más repetida en historia

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Si. ¿Y qué? PNB no está para echar a Lopera. PNB seguiría luchando contra las injusticias del nuevo mayoritario, y aprovechando todo hueco posible para colarle mejoras para los béticos de base al Betis que el nuevo mayoritario dirigiese.

Señores, la denuncia no se pone por si hay algo. La denuncia se pone porque hay algo. Es muy distinto.
    [INDENT]Estamos hablando de si mañana pillan a un señor clavándole un cuchillo en el cuello a otro señor, con un video grabado diciendo "me voy a cargar a este tío", con un esquema en el bolsillo de como entrar en la casa y apuñalar al señor, y con una conversación previa al hecho en la que dice "Eh, tío, que te voy a clavar esto en el cuello para que mueras" con 6 testigos, 3 de ellos notarios, 2 policias, y el 6º grabándolo todo en video.[/INDENT]

Pues mira, poder, puede no salir culpable. Pero vaya tela si no sale, ¿no?
    pues mira, si el asesino soy yo. voy directamente a la silla eléctrica.
    pero si el asesino es alguien con contactos y que tiene algo que le pueda interesar a alguien que también tiene contactos... el video puede haber fallado, el esquema desaparecido y los testigos cambiar sospechosamente de declaración. y si uno de los notarios-testigos es primo de no se quien...

pero vaya, que yo solo hacía una pregunta. ¿y si no es considerado culpable?.

Comentario

Respuesta: Tirado: "La solvencia del que venga es la mentira más repetida en historia

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      en sus asociados y sindicados

y por supuesto, en el grandisimo y laborioso trabajo que se esta llevando a cabo. y no solo en el tema judicial, sino tambien en planes de futuro pensando en todas y cada una de las diferentes situaciones en las que puede derivar la actual y convulsa situacion que vivimos.
      ya veremos si esto de pnb y estos grupos sirven para algo

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        Servir no se si servirá, eso solo lo puede decir el tiempo, desde luego, se de muchos que dia a dia se parten los cuernos por cambiar la situación, mientras otros se sientan en sus butacas a esperar a que los demás trabajen.

Si todos nos implicaramos un pelin mas, te digo a ti que la loca no nos duraba ni un café.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          hombre, lo del juzgado nº6 no es cosa baladí. y en todo caso aunque la sentencia sea desfavorable se ha conseguido que el beticismo, en su inmensa mayoria, abra los ojos y vean que se puede aspirar a otro betis diferente al que tenemos ahora. y eso no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues mira, si el asesino soy yo. voy directamente a la silla eléctrica.
            pero si el asesino es alguien con contactos y que tiene algo que le pueda interesar a alguien que también tiene contactos... el video puede haber fallado, el esquema desaparecido y los testigos cambiar sospechosamente de declaración. y si uno de los notarios-testigos es primo de no se quien...

pero vaya, que yo solo hacía una pregunta. ¿y si no es considerado culpable?.

Habrá que echarlo de cualquier forma, pero yo no lo quiero en el Real Betis Balompié

Comentario

Me gustaría dar la enhorabuena a Betislibre.com por la entrevista, que considero lo más interesante que he leído sobre el Betis en mucho tiempo.
              Igualmente agradecer a los compañeros de foro que en su discusión posterior han enriquecido, y siguen haciéndolo, la propia entrevista.

Mi opinión sobre el debate abierto es que el proceso judicial debe seguir hasta sus últimas consecuencias, caiga quien caiga. Y, por supuesto de salidas airosas y pagos de rescate nada de nada.

Sobre que pasará después de Lopera, a mi me parece muy sencillo, que el Betis, Real Betis Balompié seguirá más fuerte que nunca, no me cabe la menor duda, porque el Beticismo ha despertado (nos ha costado, pero al final hemos abierto los ojos), o más bien lo han despertado unos pocos agrupados en tres letras PNB, a los que como Bético (y para mi vergüenza aún no asociado de este grupo) estoy y estaré eternamente agradecido por hacer, trabajar e implicarse, cosa que muchos no hemos hecho durante mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Sí, pero ¿y si Lopera, como todo parece indicar,usurpó las acciones que tiene en su poder?

Creo que no tiene nada que ver con los Gil.
                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Pero vamos a ver, ¿tu crees que los miembros de PNB que han arriesgado SU PATRIMONIO y han padecido tanto van a quitar la denuncia para que otra persona se lleve el Betis baratito?

Otra cosa sería que eso sirviese para devolverle el Betis a los béticos que en ese caso no sé lo que harían, pero no será así cuando ni se lo plantean.
                Parece que no me habeis entendido, en todas vuestras respuestas dais a enterder como si yo no quisiera que Lopera fuera condenado, y nada mas lejos de la realidad. Lo que yo he intentado plantear es que, dado que ahora mismo Lopera lo tiene bastante mal todo (deportivo, social, economico, etc) igual se le puede puede tentar con algún tipo de salida airosa, que por supuesto no creo que se merezca, pero que nos dejaria plantear el BETIS de futuro desde ya.

Lo que se lee por aqui, en muchos casos, parece que esta escrito con el corazón mas que con la cabeza, aunque se use cierta terminología tecnica que te haga dudar de si realmente tiene o no razón. En el dichoso 92 se permitio que gente se hiciera cargo de los clubs con solo presentar avales, esas acciones que se habian adquirido mediante avales luego había que abonarlas. En el 93 entramos en el plan de saneamiento y se financió la deuda que previamente antes habia sido divida en acciones (no hay que olvidar que los activos del club no entraron en ningún momento para la creación del capital cuando hubo que transformarse en SAD, solo la deuda), esta financión tuvo que ser usada por Lopera para pagar las acciones, de ahí la creación de FARUSA (auntentica mayoritaria) y el contrato de arrendamiento de servicios entre el BETIS y FARUSA, todo fue una artimaña ilicita pero legal.

De todas formas si creeis que se puede demostrar que esto fue ilegal, ojala os salga todo de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  Parece que no me habeis entendido, en todas vuestras respuestas dais a enterder como si yo no quisiera que Lopera fuera condenado, y nada mas lejos de la realidad. Lo que yo he intentado plantear es que, dado que ahora mismo Lopera lo tiene bastante mal todo (deportivo, social, economico, etc) igual se le puede puede tentar con algún tipo de salida airosa, que por supuesto no creo que se merezca, pero que nos dejaria plantear el BETIS de futuro desde ya.

Lo que se lee por aqui, en muchos casos, parece que esta escrito con el corazón mas que con la cabeza, aunque se use cierta terminología tecnica que te haga dudar de si realmente tiene o no razón. En el dichoso 92 se permitio que gente se hiciera cargo de los clubs con solo presentar avales, esas acciones que se habian adquirido mediante avales luego había que abonarlas. En el 93 entramos en el plan de saneamiento y se financió la deuda que previamente antes habia sido divida en acciones (no hay que olvidar que los activos del club no entraron en ningún momento para la creación del capital cuando hubo que transformarse en SAD, solo la deuda), esta financión tuvo que ser usada por Lopera para pagar las acciones, de ahí la creación de FARUSA (auntentica mayoritaria) y el contrato de arrendamiento de servicios entre el BETIS y FARUSA, todo fue una artimaña ilicita pero legal.

De todas formas si creeis que se puede demostrar que esto fue ilegal, ojala os salga todo de lujo.
                  yo al contrario que tú, no estoy de acuerdo en darle una salida airosa a lopera aprovechando el débil momento por el que atraviesa.
                  en lo que si estoy de acuerdo es que hay que tener preparado un plan B, en el caso de que la justicia le sea favorable. ya que eso le haría tomar una posición de poder que ninguno deseamos.
                  vamos que habría que plantearse todos los casos que se puedan dar.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje

Una artimaña legal.Deberia ir con ese cuento a los abogados de lopera,porque fijese,que no dan una.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Estimado Burgui:

La solución NO es comprarle a Lopera.

La solución pasa por devolver las acciones a autocartera, y LUEGO, repartirlas entre el beticismo de forma controlada.
                      Estimado Regue:

Si pasara esto, ¿como y quien pondría a la venta las acciones al beticismo?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Estimado Regue:

Si pasara esto, ¿como y quien pondría a la venta las acciones al beticismo?
                        El nuevo consejo de administracion del club, eso seria lo logico

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          El nuevo consejo de administracion del club, eso seria lo logico

Si, hasta ahí llego churrita, pero como lo hacemos, o sea, la jueza dice que tiene que devolver y ahora que, quien hace las cosas, se hace una reunión entre todos los socios, donde metemos a todos los socios... En fins, que estoy mas nervioso que ojú tio...

Comentario

Yo lo que digo es una cosa: si Lopera no quiere vender sus acciones nunca, y en materia legal está legitimado para ello, ¿cómo se va a conseguir pasar esas acciones a manos de los béticos?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Si, hasta ahí llego churrita, pero como lo hacemos, o sea, la jueza dice que tiene que devolver y ahora que, quien hace las cosas, se hace una reunión entre todos los socios, donde metemos a todos los socios... En fins, que estoy mas nervioso que ojú tio...
                              En todo caso sería mediante una asamblea de ACCIONISTAS

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                En todo caso sería mediante una asamblea de ACCIONISTAS
                                Y por tener acciones ya es mas betico que otro que no las tenga??? Creo que los accionistas no deben de ser los unicos en seleccionar un nuevo presidente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X