Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +

Ahora se hablara de fichajes y todo el mundo pedira un delantero y nadie se acordará de que no tenemos defensas centrales.

Comentario

• Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo creo que esto va a ser por no estar unidos... como pregonan desde los medios oficiales...
      Está claro que cuando estamos unidos, Vega se transforma en Roberto Carlos, Melli en "Bequembauer", Pavone en "Van Vasten" y Goitia en Yashin, la araña negra.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        1- Se empieza una frase con mayúsculas.
        2- Últimamente es con tilde.
        3- Más es con tilde.
        4- Betis se escribe con mayúsculas.
        5- Debería es con tilde.
        6- Mehmet es con mayúsculas.
        7- Se termina una frase con un punto.
        8- Se empieza una frase con mayúsculas.
        9- Astiazarán es con mayúsculas.
        10- Real es con mayúsculas.
        11- Se termina la frase con un punto.

Desde luego, yo, como todo el mundo, cometo faltas, pero tú, en dos tristes frases de las que escribes, 11 faltas, macho, me pareces el que peor se expresa de toda la web. Y eso que no te he contado que LFP son siglas de un organismo en mayúsculas. Te las doy de cuartelillo. Vuelve al colegio y aprende a escribir.

¿Has visto alguna vez dar peras a un olmo?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Ahora se hablara de fichajes y todo el mundo pedira un delantero y nadie se acordará de que no tenemos defensas centrales.
          Para ser más exactos, es que no tenemos de nada. Bueno sí, creo que somos de los pocos equipos que tienen 3 porteros en su primera plantilla. A cual más mediocre, por cierto.

Comentario

Bien Betis bien

Comentario

Astiazarán dimisión!!! Lopera beatificación!!! y algunos dormirán bien y todo, aiins...

Comentario

si es que aqui si se ganan partidos es por individualidades no por juego, aqui gnamos un partido y nos llevamos tres sin ganar, ya nos lleva el lider 9 puntos!!!
                y ojito, no le hemos ganado a NADIE de los de arriba, asi que ni un gol average a favor

Comentario

¿Dónde está el amigo "Balómpedico" hoy?
                  Valientes ***** de cloaca

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Pues no tengo los datos ,ni ganas de buscarlos pero lleva mas goles que los que hizo sobis y a mi me parece bastante mejor jugador pero bastante.
                    Parce bastante mejor porque lleva una trayectoria de varios años en la Liga, sin llegar a triunfar en ningún equipo. Lo tenemos en este lamentable Betis porque aquí es donde suelen venir los fracasados sin ambición ninguna.

Claro está, que es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                      tu eres un poco especial no??

por cierto señor catedrático se escribe discusión

discursion no procede.
                      Que no va con usted, señor, que no va con usted, que no se entera. Que le digo lo que usted, que se meta en sus asuntos, señor.
                      Por cierto, si se molesta en leer, empecé diciendo que cometo faltas, como todo el mundo, pero le repito que no va con usted, señor, que no va con usted, que se meta en sus cosas, que no me he dirigido a usted, y no tiene por qué contestarme, que se meta en sus cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                        En la puerta de la Federación con un pañuelo en la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Una plaza de ascenso está claro que será para la Real, quedan 2, y lo que han dicho por ahí arriba, tras 4 meses cada semana jugamos peor.
                          Real Sociedad y Hércules se van pero muy muy rápidos. La plaza que queda, pa uno de los 20 penosos equipos que restan de segunda, entre ellos, el nuestro.

Comentario

con este equipo no se puede ascender y si se asciende se desciende al año siguiente, plantilla nueva

Comentario

Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                              la culpa es de astiazarán según él, es que hay que comprender que lo que ha hecho xabi prieto no se puede permitir..ahí yéndose del portero como le ha dado la gana, no señor

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                ¿Has visto alguna vez dar peras a un olmo?
                                Tienes razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X