Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +

en este partido seria muy bueno por lo menos puntuar mas que nada porque se juega un salamanca-rayo y un levante-cartagena que lo mas normal esque el primer partido quede empate o gane el rayo vallecano ya que lo considero mejor equipo que el equipo salmantino opino que se ira diluyendo ya que no lo veo rival directo cuando pasen unas jornadas, respecto al partido del ciudad de valencia el cartagena esta notando ya la baja de posiblemente su mejor central que es cygan y empieza a perder fuelle aqui lo normal seria que los tres puntos se quedaran en valencia asi que por esto seria importantisimo no perder en san sebastián ya sea empatando y si es ganando pues ya ni te digo pero al menos el puntuar es crucial ya que no lo hicimos en la ultima salida..

Comentario

Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +

Este es el partido que estaba esperando con ansias, aquí veremos si el Betis está capacitado para lograr el ascenso. El domingo se medirá al líder y al que mejor futbol viene haciendo. Haber si se puede traer puntos desde Anoeta.

Comentario

si ganamos podemos poner alguna tierra de por medio con algun que otro rival que nos acecha. Estamos a tres puntos del puesto 11. Aquí una victoria te catapulta y una derrota te puede poner el 11

Comentario

Qué decir.. estos muchachos son capaces de salir con la caraja y que nos metan 3.. o de correr algo más de lo habitual y traerse un 1-2.

A mi sinceramente no me gusta en el momento que llega el partido y me explico: la Real anda fuerte en casa y viéndose primero va a apretar bastante, por otro lado llega un Betis que se ve tercero con la que ha caído.. en fin, ya sabemos la poca exigencia que existe en el club y de la relajación que muestran estos futbolistas cuando las aguas se calman..

Desde casa me conformaría con un empate, pero en el campo querría la victoria.. claro que yo, no soy futbolista del Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Qué decir.. estos muchachos son capaces de salir con la caraja y que nos metan 3.. o de correr algo más de lo habitual y traerse un 1-2.

A mi sinceramente no me gusta en el momento que llega el partido y me explico: la Real anda fuerte en casa y viéndose primero va a apretar bastante, por otro lado llega un Betis que se ve tercero con la que ha caído.. en fin, ya sabemos la poca exigencia que existe en el club y de la relajación que muestran estos futbolistas cuando las aguas se calman..

Desde casa me conformaría con un empate, pero en el campo querría la victoria.. claro que yo, no soy futbolista del Betis..
            no creas que nos puede venir tan mal el hecho de que ellos esten primeros y salgan fuertes pues eso nos puede venir de perlas ya que normalmente si la real sociedad se abre sera mas facil para el equipo encontrar espacios y con lo que tenemos arriba. Yo creo que va a ser partido de muchos goles tanto por la delantera que tenemos como por la defensa que tenemos esperemos que el choque se decante de nuestro favor..

Comentario

yo creo que somos uno de los equipos más irregulares de la liga, y si añadimos a que el betis a la primera de cambio ya se confía, pues empezaremos a jugar bien cuando tengamos el marcador en contra, y pasará lo de siempre.

Comentario

espero que no se pierda contra la real sociedad, porque entonces la real sociedad nos sacaria 9 puntos mas el goleaverage 10 puntos. practicamente la real sociedad se aseguraria un puesto de ascenso. esto al final esta muy claro, real sociedad y hercules son los que mas ganan y tienen 2 puestos de ascenso, con lo que quedaria el tercer puesto de ascenso y 8 o 9 equipos peleando por un puesto de ascenso. espero que no se pierda el domingo porque si no esto se pone negro

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  espero que no se pierda contra la real sociedad, porque entonces la real sociedad nos sacaria 9 puntos mas el goleaverage 10 puntos. practicamente la real sociedad se aseguraria un puesto de ascenso. esto al final esta muy claro, real sociedad y hercules son los que mas ganan y tienen 2 puestos de ascenso, con lo que quedaria el tercer puesto de ascenso y 8 o 9 equipos peleando por un puesto de ascenso. espero que no se pierda el domingo porque si no esto se pone negro
                  ¿que opinas del tercer puesto?

¿si gana la real sociedad se asegura un puesto quedando mas de 22 partidos de la segunda vuelta y otros tantos de la primera... ozu ozu...... ?

Comentario

Importante partido para dar un gran salto.

Comentario

Bueno, si perdemos con la real no significa que ellos vayan a subir y que nosotros no. Cuantos equipos han estados casi ascendidos meses antes y despues se han quedado fuera?. Pero 9 puntos son muchos puntos.

Yo creo que seria muy importante ganar o como poco no perder porque con la igualdad que hay es evidente que es mejor luchar por 3 plazas de ascenso que no por dos.

Comentario

EFE.-
                        La Real Sociedad tratará de aprovechar la visita del Betis este domingo para hacer una gran taquilla, la mejor sin duda de esta temporada, tras confirmar la declaración de día del club para un partido que ha levantado una gran expectación en San Sebastián.
                        La capital donostiarra vivirá este domingo la víspera de uno de sus días grandes, la gran fiesta de Santo Tomás que llega tres días antes de las Navidades y, después de los resultados logrados la pasada jornada y con el ambiente de euforia que ello ha provocado en la afición, se espera una entrada de lujo este domingo.
                        El horario del encuentro, 12:00 del mediodía, invita además a pensar que los aficionados responderán de forma masiva porque el pasado 12 de noviembre, con la visita del Cartagena en el mismo horario, se completó la mejor entrada de la temporada hasta esa fecha con 20.000 aficionados.
                        Luego, con la visita del Real Unión subiría a 24.000 por la importante presencia de socios del Real Unión, club que vendió en las semanas anteriores varios miles de entradas entre sus seguidores.
                        El club ha informado de que quedarán exentos de pagar la entrada este domingo los jubilados y socios con una antigüedad de 25 años, así como abonados que estén en el paro y que deberán de acreditar antes del día 15 su condición presentando la correspondiente cartilla del INEM

Comentario

esto es lo que opinan por San Sebastian.

Resultados | Encuesta
                          ¿Quiénes van a ser los principales rivales de la Real de cara al ascenso?

RESULTADOS HASTA EL MOMENTO

» Betis
                          54.5%

» Hércules
                          36.6%

» Otro
                          5.4%

» Cartagena
                          3.6%

Comentario

Vamos a ganarle a la Real y a ponernos a 3 puntitos del 1º. Mucho Betis.
                            Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 17/12/09, 09:35:23.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              ¿que opinas del tercer puesto?

¿si gana la real sociedad se asegura un puesto quedando [B]mas de 22 partidos de la segunda vuelta [/B]y otros tantos de la primera... ozu ozu...... ?
                              27 creo que son en la segunda vuelta.

Comentario

a día de hoy quedan

5 partidos de la primera vuelta
                                21 partidos de la segunda vuelta

Total 26 partidos.

Tambien podríamos decir que en el año 2.009 quedan 1
                                .....................................y durante el 2010 quedan 25

Total a día de hoy 26

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X