Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +

xabi prieto esta haciendo una sangría por la banda de vega, como no lo arregle tapia nos va a caer otro por ahí

Comentario

• Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Pues sí que se nota, supongo que por eso estarán en segunda...

Si nosotros somos el Madrid de segunda, ¿esta gente son el Barça?

Jajaja
      Muy bueno compañero... baloNpédico, churrita, te has lucido...

Comentario

Merecemos empatar, hay espítitu

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          no se porque pero tengo esperanza 0 de puntuar en este partido...
          Porque no levantamos ni un resultado en contra, y si lo hacemos al final nos ca-gamos en lo limpio, como en Cadiz?

Comentario

mi idea lo vuelvo a decir hay que fichar una defensa NUEVA

Comentario

Jugada clarísima de lo que digo. Se recupera el balón arriba, pero es que están todos en la quinta puñeta y tiene que ser Emana en este caso, el que intente hacer toda la jugada.

Comentario

Me parece a mi que el Betis no ha remontado un partido en lo que llevamos de liga no?

Uyyyy el 2º...
                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 20/12/09, 13:11:34.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ha marcado porque ha ido con todo a rematar el balon... y los tres que estaban alrededor del jugador de la real sociedad han ido de mentira... vamos que estaban alli con la guitarra para acompañar al jugador de la real sociedad... pero no importa el betis es hoy buen ambiente y positivismo... perderemos una vez mas por la BLANDURA Y LA TERNURA DE UNA DEFENSA DEL TBO...
                  La causa de la derrota y de la temporada es la que tu dices, mala defensa resultado de una mala planificacion, hasta ahi de acuerdo. Que en el gol tanto el portero como los otros dos defensas tendrian que haber hecho algo mas, tan verdad como que en el gol ha habido una falta clamorosa. Una cosa no quita la otra.

Comentario

A punto de caer el segundo
                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 20/12/09, 13:12:38.

Comentario

Lo de la defensa es un escandalo.

Comentario

Y hoy me parece que tampoco...ojalá me equivoqe!

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ha marcado porque ha ido con todo a rematar el balon... y los tres que estaban alrededor del jugador de la real sociedad han ido de mentira... vamos que estaban alli con la guitarra para acompañar al jugador de la real sociedad... pero no importa el betis es hoy buen ambiente y positivismo... perderemos una vez mas por la BLANDURA Y LA TERNURA DE UNA DEFENSA DEL TBO...
                          tendrás mil y una ocasiones a lo largo de la temporada para denunciar ternura y falta de sangre en nuestros jurgolistas, pero la del gol realista no me parece la mas apropiada.

No siempre hay que fustigarse...
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/12/09, 13:17:31.

Comentario

Tenemos mas bocachanclas que futbolistas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              tendrás mil y una ocasiones a lo largo de la temporada para denunciar ternura y falta de sangre en nuestros jurgolistas, pero la del gol realista no me parece la mas apropiada.
                              Infinitamente más vergonzante fue la del gol anulado.

Comentario

Yo metía a Rodri YA aunque tenga amarilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X