Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +
Ganar al Nástic tiene que ser el único objetivo a corto plazo. Partido a partido, pero también es cierto que uno no puede dejar de mirar de reojillo el choque con los de zubieta.
Para mí es el mejor partido que puede darse en segunda y si ganamos allí sería una muy buena forma de irse a comer el turrón.
-
Respuesta: Jornada 17 Real Sociedad - Real Betis Domingo 20 Diciembre 12:00h (Canal +
Importantisimo partido para el regreso a primera. Creo recordarme que el ultimo partido a Anoeta se ha ponctuado por un 1-0 por los locales con un goal de Kovacevic. Fue alla que hé visto el primer partido de nuestro Betis en 2003 con un 0-4, 2 goales de Joaquin, 1 de Capi y otro de Juanito si no me equivoco. Fue una victoria sorprendente pq hacia unos partididos que no habiamos ganado.
Pronostico una victoria del Betis para este partido pq no vamos a ganar antes el Nastic y como siempre nos sorprende este Betis en lo malo y algunas veces lo bueno, digo una victoria por 3 a 1.
Veo un chico super fuerte por la Sociedad es el hispano/francés De Guzman....
Nos vémos en San Sebastian...
Si unas personas pueden proponer un bar al lado del estadio, podemos llenarlo de Beticos (nosotros salimos con 10 personas francéses) y ir junto al estadio, no??? Espéramos las propuestas por el bar??? Tengo unas propuestas pero estan en el centro ciudad....
Viva er Beti
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajecomo sigan jugando los 2 equipos asi...nos van a pegar un revolcon de miedo....no jugamos a nadaaaa...
Comentario
-
Hola, familia:
Aquí un sevillano txuriurdin.
No pensaba ir al partido porque ando algo tieso, pero he pensado que quizá alguno suba a Donosti desde aquí, ya sea en vehículo particular o en bus. No tengo carro e ir en bus público hacia allá es tremebundo (he ido muchas veces).
Os estaría muy agradecido si alguien me informara de viaje de una peña o similar. Iría solo porque los de mi peña andan últimamente que se mueven poco.
Respondiendo al de Nantes: Pregunta por la Venta de Curro, que está al lao de Anoeta. Justamente a su espalda hay varios bares en un parquecito. Puedes preguntar por el Maite mismo. En el otro lado del campo está el Xanti, donde también hay gran ambiente.
Y el francés nuestro se llama Griezzman.
Si hay alguien que quiera preguntar algo sobre mi equipo que no dude en hacerlo.
¡Salud!
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa Real va 2.. pero.. no se.. veo que muchos partidos los gana ajustados y que yo sepa no tienen ningun jugador asi.. ¿Que tiene la Real?
En el medio campo tiene a xabi prieto uno d los mejores de 2º, a griezmann k lo kieren el manchester, liverpool... nsue ( de la seleccion sub20 de españa), a elustondo .... en mdia punta a zurutuza normalmente, en verano lo quiso fichar monchi s 1 jgadorazo pero es de cristal, i en la delantera agirretxe k es un makina, i carlos bueno que es el que juega ahora de titular porque esta haciendo partidazos ultimamente. y la defensa 3 goles han marcado en los ultimos dos partios los centrales, i 1 encajado. El portero el chileno claudio bravo, que lo kieren muxos ekipos tnbn.
Este es el once:
Bravo
Dani Estrada Labaka Ansotegi mikel gonzalez/ De la bella
Diego Rivas
Prieto Elustondo/Aranburu Griezmann
Zurutuza/ Nsue
Carlos bueno / Agirretxe
Suele aber muchas variaciones en los onces en mitad de campo para arriba, i alguna en reposicionar a mikel gonzalez como lateral en vez de ponerlo como central. Hasta ver el once no se sabra quien juega Martin lasarte es muy imprevisible, pero como fijos prieto, bravo i por desgracia diego rivas( que solo recuperabalones i si no hace pases cortos lo pierde en 5 segundos, eso si lucha cmo 1 perro)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario