Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benjamin en Punto Pelota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Benjamin en Punto Pelota

Esta Benjamin ahora mismo en Punto Pelota, haber que dice de Loperita, apuesto que lo defiende.... este era un ********* suyo

Respuesta: Benjamin en Punto Pelota

ya a defendido a Lopera Benjamin diciendo que le trataba muy bien, y que una vez antes de un partido en el vestuario le dijo a Prats que si le cantaba una saeta hiba a primar al equipo si ganaba, eso es ser serio en su trabajo si señor...... (cosas así, del cachondeito de los jugadores es lo peor que puede hacer)

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      ya a defendido a Lopera Benjamin diciendo que le trataba muy bien, y que una vez antes de un partido en el vestuario le dijo a Prats que si le cantaba una saeta hiba a primar al equipo si ganaba, eso es ser serio en su trabajo si señor...... (cosas así, del cachondeito de los jugadores es lo peor que puede hacer)
      Pues seguro compañero forero que no le hizo tanta gracia cuando se presentó en la fiesta, en esa famosa fiesta en su casa.

Comentario

Recuerdo cuando hizo de comentarista en un partido del Betis, me daban arcadas al escucharle

Comentario

Yo no voy a decir nada de este señor. Si le hizo un megacontrato por un pastonazo al año, que seguro seguirá hoy cobrando pagarés, con lo mediocre que era, es normal que le defienda. Él mismo, pero con esos comentarios lo que hace es dejar claro que su todavía jefe no es más que un charlot. Adiós señor Benjamín, usted no fue nunca nada para el beticismo, y sigue sin serlo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Yo no voy a decir nada de este señor. Si le hizo un megacontrato por un pastonazo al año, que seguro seguirá hoy cobrando pagarés, con lo mediocre que era, es normal que le defienda. Él mismo, pero con esos comentarios lo que hace es dejar claro que su todavía jefe no es más que un charlot. Adiós señor Benjamín, usted no fue nunca nada para el beticismo, y sigue sin serlo.
            LE HICIERON un contrato, no se lo hizo. El super listo de Lopera, el más inteligente de todos los presidentes con sus contratos de por vida para no tener que hacer renovaciones....

Comentario

Esque en serio, a veces creo que aqui la gente vive en los mundos de yupis ¿cuantos de vosotros seriais capaces de echar bilis por la boca de alguien que os ha tratado bien?

Si todos los que estamos aqui hablamos mal de la loca es por el hecho de que no tenemos nada con el, nos esta tratando como mier.das y se esta artando de robarnos, pero para el que ha vivido de el y lo ha tratado bien ¿que cara.jo esperais? Esque siendo sincero, a mi lo unico que me importa de mis profesores es que me pongan buena nota, si lo hacen, seguro, que voy a hablar bien de ellos (extrapolandolo al mundo laboral, se podria decir que si mi jefe me trata bien y me paga bien no voy a tener quejas de el)
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/12/09, 17:54:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X