Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS LOPERA... UNA MAS... MUCHAS GRACIAS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GRACIAS LOPERA... UNA MAS... MUCHAS GRACIAS...

Gracias donmanue... gracias por su buen ojo a la hora de despedir a entrenadores... gracias por su buen ojo a la hora de anunciar estados del eterno rival (la reina por un dia) ... y SOBRE TODOS MUCHAS GRACIAS...POR TODO EN GENERAL...

DON MANUE PASARA A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE DEL BETIS BAJO CUYO MANDATO, EL ETERNO RIVAL GANO MAS TITULOS... CON LO CUAL QUIERE DECIR QUE TANTO AMAGAR Y TAN POCO DISPARAR NO HA SERVIDO PARA NADA... a dia de hoy el historial de los dos en comun es mucho mas grande a favor de la ******* que cuando lopera llego al betis... GRACIAS DONMANUE, como dijo el gran peris es vd una fabrica de hacer gente de los otros...

Cada vez está más claro que a Lolo no le gustan los entrenadores serios y trabajadores.Prefiere chuflas ("Mashote"),sumisos (el poeta o Irureta) o los maleducados (Aragonés o Clemente).Como te gusta una palmadita en el hombro,Lolo...

Comentario

"Y aunque ultimo estuviera siempre Betis campeón"

Comentario

Solo, los unicos dos entrenadores que le ha robado protagonismo los ha pusto a parir, D.Juande Ramos y D.Lorenzo Serra Ferrer. Es que es muy celosa.

Comentario

No quiere hombres serios y trabajadores que se lleven los laudes que considera que deben ir dirigidos a su persona...LA ENVIDIA LE PUEDE!!!!!

Comentario

Lopera es una *******. Por Un Betis Grande y Libre, LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica
              No quiere hombres serios y trabajadores que se lleven los laudes que considera que deben ir dirigidos a su persona...LA ENVIDIA LE PUEDE!!!!!
              Ha dicho :wink: ....

Toda la razón¡¡¡¡¡¡ Sólo le interesa su persona y el resto le da igual....

Comentario

pues que se vaya preparando el presidente del año que viene en el betis... puesto que el año que viene es todavia centenario...
                se imaginan vds. un centenario con un presidente del betis presidiendo un partido en la carretera de utrera... y es que despues de lo del busto... en cam sanchez... es lo que se pueden estar pensando y no porque lo haya oido... sino porque es lo que se comenta en los mas acerrimos aficionados de la *******... ojito... que LO PEOR PUEDE ESTAR POR LLEGAR... Y LAMENTABLEMENTE ME EQUIVOCO TAN POCO...ULTIMAMENTE

Comentario

De todos los episodios vergonzantes que nos está haciendo vivir (desde hace 15 años en mi opinión) uno que me indignó por su intrinseca estupidez fue el de sacar en la página web oficial, no hace ni tres semanas, una noticia acerca de que el RBB era el mejor equipo de Andalucía desde 30-06-92. Con eso, mi capacidad de náusea quedó saturada, vamos que ni con el parking puedo echar ya nada más...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                    pues que se vaya preparando el presidente del año que viene en el betis... puesto que el año que viene es todavia centenario...
                    se imaginan vds. un centenario con un presidente del betis presidiendo un partido en la carretera de utrera... y es que despues de lo del busto... en cam sanchez... es lo que se pueden estar pensando y no porque lo haya oido... sino porque es lo que se comenta en los mas acerrimos aficionados de la *******... ojito... que LO PEOR PUEDE ESTAR POR LLEGAR... Y LAMENTABLEMENTE ME EQUIVOCO TAN POCO...ULTIMAMENTE
                    Jo.der macho parece que lo estás deseando. Es que aunque digas que no, esa pregunta podría haberla realizado cualquier sevillista que hubiera entrado en este foro. Pues déjame decirte que ni tú ni todos los asquerosos palanganas del otro equipucho de la ciudad van a salirse con la suya, porque ni van a ganar la liga (es más, van a quedar terceros, por lo cual todavía no se habrían clasificado para Champions), ni, por supuesto, el REAL BETIS BALOMPIÉ va a descender. Sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                      Jo.der macho parece que lo estás deseando. Es que aunque digas que no, esa pregunta podría haberla realizado cualquier palangana que hubiera entrado en este foro. Pues déjame decirte que ni tú ni todos los asquerosos palanganas del otro equipucho de la ciudad van a salirse con la suya, porque ni van a ganar la liga (es más, van a quedar terceros, por lo cual todavía no se habrían clasificado para Champions), ni, por supuesto, el REAL BETIS BALOMPIÉ va a descender. Sí o sí.
                      cualquiera que me conozca medianamente sabe que pagaria lo que fuera porque eso no pasara... cualquiera que me conozca sabe que analizo las cosas mucho antes de decirla... y perdona que te diga... obviamente que tu lo digas no me causa ninguna tranquilidad, puesto que ultimamente te equivocas mas que las escopetas de ferias... tu eras el mismo que decias que ni pa champions los otros... y el mismo que se atrevio a vaticinar que victor fernandez era mas entrenador que juande... osea que despues de eso... que quieres que te diga... y por favor usa otro tonito para dirigirte a mi... de todas formas a ver si ya aciertas una...

Comentario

pues que quieres que te diga,yo el descenso no lo veo descabellao ni muchisimo menos,y el ascenso de cierto equipo a 2ª tampoco sería de extrañar...ojala que no, espero y deseo que no pero...las cosas estan como están y todos vimos ayer otro episodio bochornoso mas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                          Jo.der macho parece que lo estás deseando. Es que aunque digas que no, esa pregunta podría haberla realizado cualquier palangana que hubiera entrado en este foro. Pues déjame decirte que ni tú ni todos los asquerosos palanganas del otro equipucho de la ciudad van a salirse con la suya, porque ni van a ganar la liga (es más, van a quedar terceros, por lo cual todavía no se habrían clasificado para Champions), ni, por supuesto, el REAL BETIS BALOMPIÉ va a descender. Sí o sí.
                          cualquiera que me conozca medianamente sabe que pagaria lo que fuera porque eso no pasara... cualquiera que me conozca sabe que analizo las cosas mucho antes de decirla... y perdona que te diga... obviamente que tu lo digas no me causa ninguna tranquilidad, puesto que ultimamente te equivocas mas que las escopetas de ferias... tu eras el mismo que decias que ni pa champions los otros... y el mismo que se atrevio a vaticinar que victor fernandez era mas entrenador que juande... osea que despues de eso... que quieres que te diga... y por favor usa otro tonito para dirigirte a mi... de todas formas a ver si ya aciertas una...
                          Pues si te paras a analizar las cosas antes de asegurarlas, analiza que el Real Betis Balompié tiene tres equipos por debajo suya, los cuales han de soprepasarlo en tres jornadas. O sea que el Real Betis Balompié no va a descender a segunda. Analiza mis palabras, y analiza que yo en ningún momento he dicho que Víctor Fernández sea mejor entrenador que Juande. Dije que el Zaragoza iba a quedar por encima del Sevilla, que no es lo mismo. Obviamente me he equivocado, pero no por ello tiene usted que colgarse la bata de Rapel y catalogarse como un gran entendedor y achacar las equivocaciones de los demás con tanta soberbia y prepotencia. ¿Yo era el mismo que decía que el Sevilla ni pa champions? Y LO MANTENGO. ¿Cómo que use otro tonido con usted? ¿Le he insultado, le faltado el respeto? Ah, pues eso. Vamos, si le parece le trato a usted de "su majestad". Habráse dicho, qué chulería por favor...

Comentario

Que conste que ante todo no soy palangana ni mucho menos, pero el clasificarse cuarto en la Liga da derecho a disputar la Champions, aunque sea el partido de eliminatoria. Ya nos pasó a nosotros, y gritamos a los cuatro vientos que el partido del Mónaco era de Champions. Eso de qye no vamos a bajar seguro, no te lo crees ni tú. Vamos a sufrir hasta el último partido, y si no acabamos jugando contra el Sevilla Atlético, es que gracias a dios hay equipos peores que el Betis, aunque se pueden contar con un par de dedos, porque hasta la Real está mejor que nosotros.

PD: es un mensaje para M.A.T.M.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X