Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

Con la edad de muchos del filial está el Arsenal lleno. ¿Y aquí no dan ni para jugar en segunda?.

Comentario

Yo creo que hay que darle minutos junto a Moreno. En primera deciamos que no se le podia poner porque nos jugabamos mucho y en segunda que si necesitamos fichar a delanteros...¿y si los goles los tenemos en casa?.
      Algunos pensaran que Gavilan es muy joven, y es cierto, pero hay que meterlo en convocatorias, que se meta en el equipo, dale minutitos...y a Moreno hay que sacarlo ya o ya. Tiene 24 años, ese futbolista o explota ahora o nunca...con ese no vale decir que se le puede arruinar la carrera deportiva porque su esperanza es jugar en el primer equipo.

PD: Fijarse en el Bilbao, un chaval de 16 añitos metido en la convocatoria e inscrito en la UEFA.

Comentario

Siempre genera ilusion que salgan buenos jugadores de la cantera, pero no se le puede dar la responsabilidad del ascenso a Gavilan. Para sacar jugadores el mejor momento es cuando el equipo va bien para irlos metiendo poco a poco, sino, corren el riesgo de quemarse y lo que es peor que la gente se canse de el

Comentario

No lo he visto nunca jugar, pero para lo que vaya a venir, quizás sea la mejor elección.

Comentario

Prefiero mil veces a Gavilán, que a Bodipo o a cualquiera que quiera sugerir Momparlet.

Comentario

Cuanto antes se meta y mas juegue, mas rapido se adaptara, o alguien piensa que un jugador con 10 minutitos o 5, se va a daptando a la categoria?? esto es lo uqe hace falta, gente joven prometedora

Comentario

Antes que Bodipo lo prefiero y si va a venir Miku (promesa del Valencia) por qué no sacamos a las nuestras?... ah porque TAPIA NO CONFÍA EN LA CANTERA

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Para mi tenía que haber subido a Manu Gavilán y algún otro mucho antes.

ME parece a mi que esto es un toque de atención, y además nos hace ver quien sería el próximo entrenador caso de salir el gran Anthony Wall, er shico Oli, Oliverio de Jesús, que conoce la cantera y desde el club creo que empieza a venderse esto para que no nos sorprenda luego
                  Estoy de acuerdo en que a Gavilán tendría que habersele dado minutos en el primer equipo, pero de ahí a venderlo como el refuerzo en la delantera en invierno es para echarse a temblar cuanto menos, por que de experiencia tiene cero cartón. Cantera sí, pero con tranquilidad.

Y nos hace falta un delantero como el comer, por que ya estamos viendo el nivelito que tiene la línea de ataque, que no ha hecho más que contagiarse del resto de líneas del equipo.

Aparte, hace falta que Tapia se de cuenta de la limpieza de vestuario que hace falta, y que no se vuelvan a poner la camiseta ni los Rivas, Melli, Nano, Odonkor, etc, más los futuribles "fichajes de invierno" llamados Illic y Dani.

Comentario

¿Cómo podemos pedirle a un chaval que ni siquiera destaca en Segunda B que sea un crack en Segunda división? Es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      ¿Cómo podemos pedirle a un chaval que ni siquiera destaca en Segunda B que sea un crack en Segunda división? Es absurdo.
                      Tampoco era un crack Busquets en 2ºB y ahí lo tienes, en la selección.

Y el palangana de Sergio Ramos jugó unos 4 o 5 partidos con el filial B, después de estar en juveniles, antes de que Caparrós lo subiera al primer equipo. Y ahí lo tienes.

Digo yo que tendrá mucho que ver los compañeros con los que juega...

No es lo mismo jugar en un primer equipo con la confianza por la nubes, que jugar en el pozo de segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje

Y el palangana de Sergio Ramos jugó unos 4 o 5 partidos con el filial B, después de estar en juveniles, antes de que Caparrós lo subiera al primer equipo. Y ahí lo tienes.

No es lo mismo jugar en un primer equipo con la confianza por la nubes, que jugar en el pozo de segunda B.
                        mas verdad que un santo

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje

Ojalá tengas razón, la diferencia con los jugadores que tú indicas es la posición en el campo. Cuesta creer que un delantero que no marca con regularidad en segunda b vaya a hacerlo en Segunda....

Pero mira, espero que tengas razón y que marque 20 goles en la segunda vuelta con el primer equipo. Ojalá.

Comentario

Siempre que se habla del debut de un canterano joven (muy joven en este caso) me pongo a temblar.

Basta que al chaval en su primer partido no le salgan las cosas bien para que sea crucificado por muchos y se le ponga a los pies de los caballos.

Muniain, del Bilbao, no es mejor que Gavilán, pero allí tienen paciencia y saben cuidar a los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                              Siempre que se habla del debut de un canterano joven (muy joven en este caso) me pongo a temblar.

Basta que al chaval en su primer partido no le salgan las cosas bien para que sea crucificado por muchos y se le ponga a los pies de los caballos.

Muniain, del Bilbao, no es mejor que Gavilán, pero allí tienen paciencia y saben cuidar a los suyos.
                              ojala gavilan tuviese la mitad de proyeccion que muniain. porque lo poco que he visto a gavilan no me ha dicho gran cosa. y mientras muniain con 16 años siendo titular y un jugador fundamental en el ath. de bilbao
                              no se pero muniain me parece a mi, que en 2 o 3 años puede llegar a ser un crack mundial, mientras con gavilan dudo muchisimo de cual puede ser su potencial

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Con la edad de muchos del filial está el Arsenal lleno. ¿Y aquí no dan ni para jugar en segunda?.
                                Muy buen ejemplo, estoy totalmente de acuerdo, si Gavilán no juega en el primer equipo, tiene que se por otras circunstancia, con 18 años es una buena edad para jugar en segunda división A, si se tiene condiciones.
                                Caparros ha subido un tal Munnian con solo 16 años a un equipo de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X