Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Por que en la cantera no hay tanto como creemos
    No hay cracks, pero si habra algunos que mejoren la mediocridad o penosidad de algunos de la primera plantilla...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      y ese delantero que se fichó, un tal Juan Moreno de 24 años, qué pasa con él?


      no podría subir al primer equipo éste y Gavilán?
      Se lesiono de la rodilla y hace nada se recupero. Me parece que la ultima victoria del Betis B fue gracias a un gol de el...
      Otro que no entiendo que pasa con el, es Damian... parecia que era mucho mejor que Gavilan, salio de la lesion pero no he vuelto ha escuchar mucho de el

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        La petición de Tapia ha tenido una pronta respuesta. El técnico pedía un delantero para el Betis y lo puede tener sin buscarlo en otro club. En los medios oficiales del Real Betis nombran a la joya más preciada de la cantera: Manu Gavilán. Incluso lo han comparado al realista Griezmann, el chico francés proveniente del Sanse que es ahora mismo la sensasión de la categoría. Gavilán, campeón de Europa sub 17 y actual jugador del Betis "B", es una de las opciones que plantea el Betis en la búsqueda del complemento que necesita el equipo; sin necesidad de gastar ni un euro.


        baratito como lo quiere lopera.
        y si no tiene suerte el chaval lopera sera el primero en comentar yo me debo a mis tecnicos.
        los medios oficiales de lopera,del beticismo no.
        Osea, que por lo que dicen en la voz oficial de encadesa y tegasa, ya podemos ir viendo que a todo lo más que vamos a llegar es a Dani y a Manu Gavilán.....vamos a ascender a primera cuando las ranas crien pelos.

        LOPERA VETE YA!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Osea, que por lo que dicen en la voz oficial de encadesa y tegasa, ya podemos ir viendo que a todo lo más que vamos a llegar es a Dani y a Manu Gavilán.....vamos a ascender a primera cuando las ranas crien pelos.

          LOPERA VETE YA!!!
          mas o menos a no ser que los demas equipos sean unos petardos.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

            que lo suban ya al primer equipo!!!!

            es un fenómeno, es su hora, su momento, MANU GAVILÁN es titular en este Betis.

            A Fernando Torres tambien se le dió la oportunidad en 2ª división con el Atlético de Madrid... o ahora o nunca.

            Es muy bueno el chico, asi que ha tener un poco de paciencia. Es de lo poquito que de verdad vale del filial.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              mas o menos a no ser que los demas equipos sean unos petardos.
              Un mes le doy a Tapia... en cuanto siga pidiendo refuerzos, va a la calle por malos resultados y el que entre será igual de tragón o más que Tapia y que el elenco de individuos que han pasado en los últimos cuatro años por el Real Betis.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                este manu gavilan va camino de terminar como israel, isidoro y maldonado echado a perder. pero si no esta haciendo nada en el Betis b que esta el 16º en 2ªb como para subirlo al primer equipo y hecharlo a perder igual que juande, rivas, cañitas, dani y todos los canteranos que este club se carga y los arruina para el futbol.

                lo que hace falta aqui en este circo es subir a este chaval manu gavilan que en el Betis b no ha hecho nada y lo han expulsado ya en 2 o 3 partidos. primero tendra que demostrar en el Betis b, este club como siempre no aprende de nada, esto es un circo, no han aprendido con cañita el año pasado. ahora vamos a cargarnos a manu gavilan. esto es para hartarse de reir lo que pasa en este circo
                para mi estos futbolistas son muy malitos,no creo que tenga nivel ni para jugar en un segunda b

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                  Para que traigan otro Jose Mario, etc, etc, etc... que juegue el chaval. Todos decimos que hay que sacar la cantera adelante y ahora que el chaval tiene una oportunidad, decimos que hay que fichar un delantero. Opino que mejor que no venga nadie (porque ya sabemos que si viene alguien, como va a ser) y que se le dé más minutos a los canteranos que algunos se lo merecen.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                    Para mi tenía que haber subido a Manu Gavilán y algún otro mucho antes.

                    ME parece a mi que esto es un toque de atención, y además nos hace ver quien sería el próximo entrenador caso de salir el gran Anthony Wall, er shico Oli, Oliverio de Jesús, que conoce la cantera y desde el club creo que empieza a venderse esto para que no nos sorprenda luego

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      La triste realidad es que M. Gavilán está en un equipo al borde del descenso de la segunda B, y que ni siquiera lleva cinco goles en 16 partidos. Clasificación segunda B y goleadores

                      Esta es la esperanza que nos queda. Patético. De todas formas, le deseo lo mejor.

                      Por cierto, que el Joaquín ese del San Roque debe ser la bomba.
                      Y el tal Perona ese

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                        Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                        para traer a un paquete que esta de vuelta y media: Bodipo, que suban a Manu Gavilan.
                        Como han dicho en el comentario anterior, en 2ª es el momento de subir a nuevos chavales, yo creo que Manu Gavilan daria el callo en segunda division
                        Yo opino que la mejor opción sería la cesión con opción de compra de Miku (no lo hizo mal en el Salamanca el año pasado y el valencia nos debe pasta) y luego ir subiendo a Gavilán poco a poco, a ver si ahora nos vamos a creer que tenemos aquí a Messi o al joven Raul.....

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          las comparaciones son odiosas,por ejemplo nosotros no estamos tan acustumbrados como ellos a trabajar la cantera como ellos la trabajan.
                          creo que es precipitado darle esa responsabilidad a este joven,ahora empezar ha jugar unos minutos y de vez en cuando mas de acuerdo.
                          Pero es que además, amigo Paco, es que nos empeñamos en cambiar de posiciones a la gente, porque ese mundial que ganó Gavilán, no lo jugó de delantero centro, sino escorado en banda, creo recordar. Veo más plausible de momento la opción de probar a Juan Moreno, pero vamos, este domingo mismo incluso, que con Emaná, Sergio García y Pavone en el campo, no hay ningún delantero centro en el banquillo, y nunca entrará alguien de refresco arriba cuando llegue el minuto 60, entrará para la banda, el centro del campo, etc, porque es lo único que hay en el banquillo.
                          De todas formas sigo manteniendo que la mejor opción es la de Miku y alternar luego con Moreno y Gavilán en las convocatorias, éste último sobre todo si Caffa y Juanma siguen manteniendo el nivel de estas semanas últimas

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            Por fin una cosa coherente de Lopera ( lo ha dicho por no gastarse un duro y demás...) pero es lo que debería hacer Tapia, subir a Manu Gavilán porque si no le da minutos ahora..y si por casualidad, mejor dicho MUCHA CASUALIDAD subimos, le dará acaso minutos en primera??


                            que suba y juegue ya Gavilán.
                            Pero es que el hecho de que suba al primer equipo y juegue partidos no significa que no haya que fichar un delantero. Que todos hemos estado de acuerdo en que desde el primer partido de Liga estamos cortitos de efectivos arriba señores. Que Emaná se irá, y suponiendo que subimos a gavilán en vez de fichar, pero....y si se lesiona Sergio García, o Pavone? A quién subimos entonces? A todo el Betis B????

                            Me parece buena idea que algunos jugadores (Gavilán, Juan Moreno, Damián, Beñat, Alex Ortiz...) vayan alternando el filial con el primer equipo, y vayan cogiendo minutos de experiencia en 2ª, pero hay que fichar un delantero, no desde ahora, sino desde finales de agosto

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              No hay cracks, pero si habra algunos que mejoren la mediocridad o penosidad de algunos de la primera plantilla...
                              Y ninguno de los entrenadores que han pasado, que no han sido pocos, se ha dado cuenta de eso?

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                                De los nombres que han salido en prensa hasta ahora (Miku, Bodipo, Tamudo y Solari), el único que me ilusiona un poco es Miku, si van a traer a alguno de los otros prefiero que suban a Gavilán.
                                Aunque también es verdad que no es quizás el mejor momento para subirlo por la situación del primer equipo, darle tanta responsabilidad de golpe puede ser un arma de doble filo.
                                Por otro lado, la situación del filial tampoco es para echar cohetes y necesita de sus goles, ya que si importante es que suba el primer equipo a primera división, casi igual de importante es que el filial se quede en 2ª B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X