Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    A otro al que le daría una oportunidad es a Beñat, siempre es de los más destacados con filial y parece ser que apunta maneras.
    Pues si, dado que en el centro tenemos problemas... Beñat ya debuto con el Bilbao y este si sabra lo que es tener sangre... incluso Cañitas lo subiria yo tambien

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

      Lo que tiene que hacer loperoni es gastarse los dineros del Betis (como siempre) pero dejandose aconsejar por profesionales de verdad, no seguir "tirando" el dinero del Betis.
      Para sacar chavales de la cantera se hace cuando hay un equipo formado con una forma de juego determinada y que el chaval se acople a esto, pero en la situacion actual del Betis es cargarse la "janga" con el chaval y con el equipo.
      Lo que tienen que dejar de hacer es poner cabezas de turcos y dar la cara, y cuando se equivoquen que dimitan, entiende esto el señor monparle, porque si el ficha se tendria que haber ido por su trabajo mal hecho, y si no ficha se tendria que ir por dignida y verguenza.



      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

        Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
        no creo oportuno que ha este chaval se le deba dar tanta presion y aun una responsabilidad tan grande,espero que el señor tapia tenga algo bueno de entrenador y no cometa un fallo tan grande,de jugarsela con este chaval porque si le sale mal se carga al futbolista
        +1, está clarisimo.

        si fuerams un club serio Gavilan habría ido a multiples convocatorias desde hace ya bastante tiempo, insertabdolo en los partidos poquito a poco. Pero que va, se tienen que hacer mal las cosas, que cargue con toda la responsabilidad el chaval, siendo el 3º y unico delantero de la plantilla

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

          Más joven es Muniaín (por poner un ejemplo)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Más joven es Muniaín (por poner un ejemplo)
            viendo que para lolo un refuerzo puede ser alguien como jose mari, yo me daria con un canto en los dientes si viniera gavilan

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

              Antes que traer a Bodipo que suban a Gavilán, que parece que nos tenemos que traer a todo los sevillistas paquetes.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                Lo que tiene que hacer loperoni es gastarse los dineros del Betis (como siempre) pero dejandose aconsejar por profesionales de verdad, no seguir "tirando" el dinero del Betis.
                Para sacar chavales de la cantera se hace cuando hay un equipo formado con una forma de juego determinada y que el chaval se acople a esto, pero en la situacion actual del Betis es cargarse la "janga" con el chaval y con el equipo.
                Lo que tienen que dejar de hacer es poner cabezas de turcos y dar la cara, y cuando se equivoquen que dimitan, entiende esto el señor monparle, porque si el ficha se tendria que haber ido por su trabajo mal hecho, y si no ficha se tendria que ir por dignida y verguenza.



                VIVA MI BETIS


                Para que volver a repetir lo que ya alguien ha dicho. No le quito ni un punto ni una coma.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Lo mismo nos vemos a Nacho de delantero y todo... esperese usted...
                  Yo la verdad es que lo veo arriesgado, no se si en el Betis B esta jugando bien, aunque de titular esta, pero si subimos a Manu Gavilan... ¿por que no a muchos otros?
                  Por que en la cantera no hay tanto como creemos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                    este manu gavilan va camino de terminar como israel, isidoro y maldonado echado a perder. pero si no esta haciendo nada en el Betis b que esta el 16º en 2ªb como para subirlo al primer equipo y hecharlo a perder igual que juande, rivas, cañitas, dani y todos los canteranos que este club se carga y los arruina para el futbol.

                    lo que hace falta aqui en este circo es subir a este chaval manu gavilan que en el Betis b no ha hecho nada y lo han expulsado ya en 2 o 3 partidos. primero tendra que demostrar en el Betis b, este club como siempre no aprende de nada, esto es un circo, no han aprendido con cañita el año pasado. ahora vamos a cargarnos a manu gavilan. esto es para hartarse de reir lo que pasa en este circo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                      Por una vez en la vida lleva razón el hombre. Además se está hablando un delantero como suplente en caso de necesitar recambio, por lo tanto veo lógico que se le vayan dando minutos al chaval cuando un compañero no pueda hasta que Emaná vuelva.
                      Lo dicho, yo esta vez no criticaré esto porque me parece acertado apostar por la cantera. Si el Bilbao apuesta por un chaval de 16 años..¿Por qué el Betis no puede darle minutos a uno de 19? Puede que esté verde al principio pero cuantos más minutos tenga, más experiencia ganará. Y para que traigan a Bodipo, ex-sevillista y que viene ya de vuelta, prefiero que le den minutos a este chaval que seguro que se parte la cara.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                        Los que hablais de que no esta haciendo nada en en el B supongo que sabreis que ha estado lesionado durante bastante tiempo ¿no?, yo creo que en segunda si es el momento de darle partidos, Oli dijo que todavia estaba muy verde, pero ¿que mejor forma de que madure que jugando con el primer equipo?

                        Pd: Sigo pensando que algunos por el mero hecho de que un jugador venga o aparezca de la cantera mientras la loca este de mayoritaria ya tiene que ser un paquete

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                          y ese delantero que se fichó, un tal Juan Moreno de 24 años, qué pasa con él?


                          no podría subir al primer equipo éste y Gavilán?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Los que hablais de que no esta haciendo nada en en el B supongo que sabreis que ha estado lesionado durante bastante tiempo ¿no?, yo creo que en segunda si es el momento de darle partidos, Oli dijo que todavia estaba muy verde, pero ¿que mejor forma de que madure que jugando con el primer equipo?

                            Pd: Sigo pensando que algunos por el mero hecho de que un jugador venga o aparezca de la cantera mientras la loca este de mayoritaria ya tiene que ser un paquete
                            Cuanto hace que no sube nadie del filial? Donde esta el filial ahora mismo?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Más joven es Muniaín (por poner un ejemplo)
                              las comparaciones son odiosas,por ejemplo nosotros no estamos tan acustumbrados como ellos a trabajar la cantera como ellos la trabajan.
                              creo que es precipitado darle esa responsabilidad a este joven,ahora empezar ha jugar unos minutos y de vez en cuando mas de acuerdo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Manu Gavilán, un delantero para la petición de Tapia

                                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                y ese delantero que se fichó, un tal Juan Moreno de 24 años, qué pasa con él?


                                no podría subir al primer equipo éste y Gavilán?
                                hombre 24 años,el arroz un poco pasaillo,no.
                                siempre hay casos raros,pero en fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X