Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi me parece que es una muy buena jugada.
    hay que saber jugar con balón y sin él.
    Y demostrarlo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

      Lo que deduzco de la lectura de este post son dos cosas. Aqui siempre se le pregunta al mismo y siempre responde el mismo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Y demostrarlo.
        y demostrarlo, por supuesto.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          En las juntas de accionistas no se justifica nada. Simplemente se acredita la entrada de los accionistas y de las representaciones.

          La plataforma de sindicación representará a todos aquellos accionistas que no se hayan podido acreditar.

          PD: tu pregunta, como casi siempre es ambigua. Y puede dar lugar a pensar, lo que no es.
          Justificar ó acreditar (como tu prefieras), pero una cosa es tener derecho a asistir a la junta por representar un número "X" de acciones (Son 10 por ahora creo) y otra cosa poner puntos sobre el orden del día, para el cual se necesita ese 5%.

          Lo que yo no sé es, si el porcentaje sindicado hay que "acreditarlo" para otras cuestiones (aunque no sea para poner puntos al orden del día)
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 10/12/09, 19:34:41.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Justificar ó acreditar (como tu prefieras), pero una cosa es tener derecho a asistir a la junta por representar un número "X" de acciones (Son 10 por ahora creo) y otra cosa poner puntos sobre el orden del día, para el cual se necesita ese 5%.

            Lo que yo no sé es, si el porcentaje sindicado hay que "acreditarlo" para otras cuestiones (aunque no sea para poner puntos al orden del día)

            Una Junta de Accionistas, es una Junta de Accionistas.

            Me piro vampiro. Mas tarde si quieres, seguimos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Una Junta de Accionistas, es una Junta de Accionistas.

              Me piro vampiro. Mas tarde si quieres, seguimos.
              Con tos sus accionistas.

              vale yo me piro tambien, que mira la hora que es y hoy tengo curso de natación.

              adiiiioosss.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                Tras la noticia publicada hoy por los compañeros de ABC de Sevilla, en la que se publicaba que la Junta de Accionistas no tiene ningún punto del orden del día propuesto por la oposición a Lopera, miembros de la misma han querido aclararlo para no dejar dudas. Pepe Tirado y Miguel Cuéllar aseguraron en Punto Radio Sevilla que “las dudas y temas que queramos exponer, las expondremos dentro de los puntos del día que ha propuesto el actual Consejo de Administración”.
                Tirado mostró sus dudas de que “los béticos puedan tener la posibilidad de manifestarse como quieran en el turno de ruegos y preguntas”, además de no tenerlas todas consigo sobre si “el Consejo tendrá en cuenta las informaciones que solicitaremos”.


                Por su parte, Cuéllar manifestó que la junta del año pasado tenía 14 puntos porque “pedimos una Junta Extraordinaria en julio, que acabó demorándose para unirse a la Ordinaria de diciembre”.


                http://www.alfinaldelapalmera.com/no...voz-junta.html

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                  Muchas preguntas pero todas al mismo lado. Ahora me toca a mi ¿Por qué Béticos por el Villamarín no ha incluido puntos en el orden del día?

                  Comentario


                  • #54
                    Todos esperan que se resuelva en los juzgados, mientras a esperar....

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                      Originalmente publicado por tagarete Ver Mensaje
                      Todos esperan que se resuelva en los juzgados, mientras a esperar....
                      ¿Y tú?

                      ¿Que esperas tú?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Una preguntita, si PNB ha considerado no incluir algún punto del orden del día, ¿tendrá que justificar el 5% sindicado igualmente?
                        Kiwi NO ha sido taxativo en su respuesta, yo si.

                        ¿Tendrá PNB que justificar el 5% en la Junta?
                        NO tendrá que justificarlo. Otra cosa es que se justifique o no.

                        ¿Lo justificará PNB?
                        ROTUNDO SI (pero NO porque tengamos que hacerlo; como ya estamos dejando entrever, los tiempos los marcan los béticos de base). Y esa justificación se hace a través de un órgano oficial del estado, no de la Junta de Accionistas precisamente.

                        ¿Asistirá PNB a la Junta con el 5%?
                        Si y no; Los representantes de la Plataforma de Sindicación van con un 5%, pero todo accionista sindicado que acude a la Junta le resta el porcentaje equivalente a sus acciones (el neto sigue siendo 5%, pero durante el día de la Junta los asistentes "desindican temporalmente" sus acciones).


                        ¿He sido claro en mi respuesta?

                        Si no, lo resumo más: En la Junta de Accionistas habrá PRUEBAS de que PNB tiene el 5% (cosa por otra parte innecesaria; debate agotado hace meses y meses...)

                        La Junta Directiva de PNB no da puntada sin hilo. Los asociados consultados al respecto, apoyan la decisión de la Junta. Los accionistas sindicados serán partícipes de la decisión. Señores, CONFIANZA. ¿Cuándo ha fallado PNB hasta ahora en un tema de esta relevancia?
                        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 10/12/09, 22:41:58.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                          Gracias Regue, me ha quedado meridianamente claro.
                          Gracias Kiwi tambien, aunque no hayas sido tan taxativo

                          Siempre son buenas éstas explicaciones para evitar suspicacias.

                          Por otra parte imagino que sí, que tendréis razones para no haber puesto algún punto en el orden del día.
                          aunque pensaba que habría alguno interesante que apuntar, desde donde enfocar la estrategia de las preguntas.

                          Pero si habéis decidido apoyaros en los que el Consejo ha determinado, para girar las preguntas en torno a ellos, insisto que imagino que razones habrá para ello.
                          Lo único que pasa que en Ruegos y preguntas todo lo que no sea concerniente a los puntos establecidos no serán atendidos.
                          Aunque tirando de antecedentes lo mismo dá, que dá lo mismo, o no...
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/12/09, 11:26:48.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            ¿Y tú?

                            ¿Que esperas tú?
                            Espero que se resuelva en los juzgados, las acciones que poseo no me permiten poner puntos en el orden del día. No espero que nadie ponga dinero mientras no se aclare la situación. Creo además que es muy improbable que la mayoritaria venda pues no hay alfombras suficientes para tapar tanta ****** que va quedando detras. Si por mi fuera hubiera ofertado en firme por las acciones su valor nominal, pero dudo que sirviera de algo y tampoco estoy viendo a nadie en la oposición que plante minimamente cara. Como puntos del orden del día pondría por ejemplo que se explique el precio de las camisetas, que las criaturas no la pueden pagar, o preguntaría quien ha diseñado el simulacro de escudo que hay en los asientos de fondo, porque para hablar de cifras, proyecto etc.. y que no te respondan nada siempre hay tiempo.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Lo único que pasa que en Ruegos y preguntas todo lo que no sea concerniente a los puntos establecidos no serán atendidos.
                              Aunque tirando de antecedentes lo mismo dá, que dá lo mismo, o no...
                              El año pasado iban incluidas preguntas y no hubo respuestas,asi que,como tú dices,lo mismo dá que dá lo mismo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

                                A todo esto de la Junta, no se denuncio a Lopera por algo de la Junta?que paso con eso?me refiero a aquella famosa junta que fueron los ***

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X