Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una Junta sin puntos del orden del día de la oposición

A mi me da que Lopera va a intentar sorprender con algo. Supongo que si no sale antes el auto de la jueza, es capaz de no ir, y poner al frente a pplón o al ínclito Angelito Mártir, y él no aparecer por la misma.

Yo creo que lo que han hecho los grupos opositores de no meter nada en el orden del día es una buena jugada, supongo que ellos están jugando su partida contra lopera y es probable que todo lo que tengan que hacer lo harán en ruegos y preguntas.

Digamos que ellos sabrán mas que nosotros sobre estos temas y si han actuado así será por que lo considerarán conveniente para los intereses del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Explicaciones?? Explicaciones de qué??? Le vas a pedir explicaciones a alguien que sabes que te está robando y se va a reir de ti??

Aquí se debe dar un puñetazo en la mesa YA.
      ¿Que tal si usamos la cabeza en lugar de los ******? En una Junta de accionistas donde él es titular de la mayoría de acciones no es el lugar para dar el puñetazo en la mesa.Nos guste o no,son las reglas impuestas por la maldita ley de sociedades anónimas deportivas.

Me niego a vivir otra Junta de la verguenza.El Betis está muy por encima de eso.A este "señor" no se le podrá sacar mediante una Junta de accionista,y eso es algo que creo debes saber.Las acciones están orientadas hacia donde deben,y más pronto que tarde darán su fruto.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
        A mi es que el 30 de diciembre, como que no.

Me he perdido algo??

Algo hay, bribon... je je je...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿Que tal si usamos la cabeza en lugar de los ******? En una Junta de accionistas donde él es titular de la mayoría de acciones no es el lugar para dar el puñetazo en la mesa.Nos guste o no,son las reglas impuestas por la maldita ley de sociedades anónimas deportivas.

Me niego a vivir otra Junta de la verguenza.El Betis está muy por encima de eso.A este "señor" no se le podrá sacar mediante una Junta de accionista,y eso es algo que creo debes saber.Las acciones están orientadas hacia donde deben,y más pronto que tarde darán su fruto.
          Menúo manta está hecho el tal Arzu.

Comentario

Menúo manta está hecho el tal Arzu.
            Pues anda que Babic...

Comentario

Mateo lo que tendría que haber hecho es haberse puesto en contacto con alguien de PNB (que es el único grupo que tiene sindicado más del 5%) antes de lanzarse a la piscina. Aunque quizás eso sería pedir demasiado.

Afortunadamente, la estrategia de PNB no la marca ni Lopera, ni el Consejo de cómplices, ni la FH, ni Mateo, ni nadie. Sólo su asamblea de sindicados.

Y al que le pique...
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/12/09, 14:23:01.

Comentario

Solo digo que estamos en la situación decisiva. Es ahora o nunca. La bicha está ya acorralada.

Pepe, el Beticismo espera ALGO.
                Compañero forero, desde que en la Asamblea de PNB se aprobó el 15-J, los tiempos los marca EL BETICISMO, no Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Compañero forero, desde que en la Asamblea de PNB se aprobó el 15-J, los tiempos los marca EL BETICISMO, no Lopera.
                  Por supuesto.
                  Los tiempos de las sonrisitas en la mesa que preside las juntas, el creerse mas listos que nadie, la tactica del botoncito, y la de TODO ESTÁ RESPONDIDO, pasó a mejor vida.

A ver que nos quieren contar, que en su momento, tendrán que responder.

Comentario

Un par de aclaraciones:

1) Cuando dice "En esta ocasión la novedad reside en que ninguna de las plataformas de oposición (Por Nuestro Betis o Béticos por el Villamarín) han estimado oportuno utilizar su porcentaje en el accionariado bético para incluir más temas, algo que sí ejecutaron el año pasado hasta elevar a catorce los puntos en el orden del día" se equivoca porque el año pasado ninguna plataforma opositora incluyó temas en la junta ordinaria utilizando el 5% en diciembre. Fue el club el que tomó los puntos que solicitamos en la junta extraordinaria que se solicitó en verano y los incluyó en la ordinaria.

y 2) Cuando dice "«No se ha considerado oportuno emplear esta opción este año. En unos días tenemos previsto reunirnos para afrontar los preparativos de la Junta, pero teniendo en cuenta la manera en la que responden a las cuestiones desde el club en las últimas asambleas tampoco íbamos a conseguir más información por mucho que ejerciéramos esta posibilidad», señalaba una fuente de estas plataformas." Aclarar que esa fuente no es PNB con quien, de momento, nadie se ha puesto en contacto a día de hoy para concretar una reunión preparativa de la Junta aunque, por supuesto, estamos abiertos como siempre a ello
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/12/09, 14:55:57.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Un par de aclaraciones:

1) Cuando dice "En esta ocasión la novedad reside en que ninguna de las plataformas de oposición (Por Nuestro Betis o Béticos por el Villamarín) han estimado oportuno utilizar su porcentaje en el accionariado bético para incluir más temas, algo que sí ejecutaron el año pasado hasta elevar a catorce los puntos en el orden del día" se equivoca porque el año pasado ninguna plataforma opositora incluyó temas en la junta ordinaria utilizando el 5% en diciembre. Fue el club el que tomó los puntos que solicitamos en la junta extraordinaria que se solicitó en verano y los incluyó en la ordinaria.

y 2) Cuando dice "«No se ha considerado oportuno emplear esta opción este año. En unos días tenemos previsto reunirnos para afrontar los preparativos de la Junta, pero teniendo en cuenta la manera en la que responden a las cuestiones desde el club en las últimas asambleas tampoco íbamos a conseguir más información por mucho que ejerciéramos esta posibilidad», señalaba una fuente de estas plataformas." Aclarar que esa fuente no es PNB con quien, de momento, nadie se ha puesto en contacto a día de hoy para concretar una reunión preparativa de la Junta aunque, por supuesto, estamos abiertos como siempre a ello
                      Es curioso como a estas alturas de la película hay aún gente que piense que en PNB se dejan las cosas al azar...

Tiiii roooo riiiii roooo riiiii

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Mateo lo que tendría que haber hecho es haberse puesto en contacto con alguien de PNB (que es el único grupo que tiene sindicado más del 5%) antes de lanzarse a la piscina. Aunque quizás eso sería pedir demasiado.

Afortunadamente, la estrategia de PNB no la marca ni Lopera, ni el Consejo de cómplices, ni la FH, ni Mateo, ni nadie. Sólo su asamblea de sindicados.

Y al que le pique...
                        por eso digo yo... que no es lo mismo tener el 5% de las acciones sindicadas... que llevarte 5 meses para saber que existes...digo yo...

Comentario

¿No hay nada que preguntar?

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Algo habrá, cuando se vaya la niebla...

Comentario

La verdad es que cuando vi la notica esta mañana me quedé desconcertado, pero después de unos segundos pensé... cuando esta gente hace esto, por algo será.

Así que aunque me quede en ascuas, me quedo tranquilo porque estoy seguro de que esta estrategia es por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                                Te voy a responder copiando el comentario "der kiwi"

"Por supuesto.
                                Los tiempos de las sonrisitas en la mesa que preside las juntas, el creerse mas listos que nadie, la tactica del botoncito, y la de TODO ESTÁ RESPONDIDO, pasó a mejor vida.

A ver que nos quieren contar, que en su momento, tendrán que responder. "

Edito: No incluir puntos en el orden del dia no significa no preguntar acerca de los puntos de la misma (cuentas anuales, presupuesto,...)
                                Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 10/12/09, 17:34:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X