Dice el NO&DO que Lopera piensa irse de Sevilla. Ya dije en un post, titulado ¿Quién dice que a Lopera le da igual?, que este individuo es cobarde y ha huido cuando se le ha apretado un poquito. Por eso, si, como dicen en esa deleznable emisora, Usurpator piensa poner un administrador y salir corriendo a Madrid, la presión debe derivarse hacia el muñeco que represente ese papel y, de una vez por todas, hacia los muñecos del palco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pues a por el administrador y demás muñecos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pues a por el administrador y demás muñecos
Esto sería el no va mas, no es suficiente verguenza un *******, ¿qué quiere? ¿otro *******?, que de la cara, si hay que perseguirlo hasta Madrid lo haremos, que no le quepa duda, yo además estoy viviendo en Madrid asi que contar conmigo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeDice el NO&DO que Lopera piensa irse de Sevilla. Ya dije en un post, titulado ¿Quién dice que a Lopera le da igual?, que este individuo es cobarde y ha huido cuando se le ha apretado un poquito. Por eso, si, como dicen en esa deleznable emisora, Usurpator piensa poner un administrador y salir corriendo a Madrid, la presión debe derivarse hacia el muñeco que represente ese papel y, de una vez por todas, hacia los muñecos del palco.
A ver si se va a Madrid y se le joda el tren-coche-avion-moto cada vez que quiera venir de vuelta a Sevilla.
Que ajco de tío io.
Comentario
-
Si eso es así, me da que lo van a trincar pero bien, o sea que lo del auto de la jueza esta a punto de salir, y como le van a empaquetar, corre que se las pela el muy cobarde.
ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA, pero al Lopera de plastilina.
Comentario
-
Este elemento es un cobarde, pero no ahora, desde que nació.Ni tiene lo que hay que tener para ir al palco ni para quedarse y aguantar aquí un proceso judicial contra él.A este le ha llegado que lo van a imputar y se está inventando una historia para quitarse de aquí. COBARDE.Pero aquí se quedan los asalariados para defenderlo (entre ellos el orondo suelta ****** radiofónica), mientras la **** huye a Madrid. QUÉ A SCO DE TIO COBARDE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePero no entiendo...de donde está sacada esa noticia??? cuál es la fuente??? Me extraña mucho que Lopera deje aquí su casa y sus pertenencias para irse a otro lado, no le veo mucho sentido la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePero no entiendo...de donde está sacada esa noticia??? cuál es la fuente??? Me extraña mucho que Lopera deje aquí su casa y sus pertenencias para irse a otro lado, no le veo mucho sentido la verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario