Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia: “Necesitamos un delantero, estoy convencido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tapia: “Necesitamos un delantero, estoy convencido”

Yo antes de traer a nadie, haría limpieza directamente y empezaría a deshacerme de toda la morralla que hay en el vestuario (aunque con ello nos quedaramos con tres o cuatro solamente). A partir de ahí, reforzaría con gente competente y gente del filial.

Pero lo que sí es importantísimo, es que si se trae a alguien para el mercado de invierno, que se traiga con contrato hasta junio 2010, porque por ejemplo Bodipo para segunda si me puede valer, pero para primera, rotundamente no, y habría que pensar en hacer un buen proyecto en primera (claro está siempre pensando en que éste año ascendamos). Si por desgracia éste año no se asciende, para la próxima temporada habría que hacer un proyecto serio con lo mejorcito de segunda división y alguna cesión interesante de clubs punteros de primera (no con gente, por ejemplo, del Almería ni deshechos de otros equipos, sino gente con proyección).

En fin, estas cosas que en cualquier club que se precie y con algo de seriedad sería lo lógico, aquí son una utopía

Comentario

Yo creo que Tapia, esta vez, ha estado un poco más directo, a ver si consigue algo luchando contra el criterio de El Fontanal.

Que va a ser que no.

Pd Dani fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        Yo creo que Tapia, esta vez, ha estado un poco más directo, a ver si consigue algo luchando contra el criterio de El Fontanal.

Que va a ser que no.

Pd Dani fijo.
        que va hombre, si tapia es un tragon... seguro que si estuviera aqui guardiola o rafa benitez y pidieran a cualquier jugador lo traerian...

Comentario

no necesitamos un delantero... necesitamos cambiar a la plantilla que mas fracasos y ridiculos acumula por meses en el debe de la entidad...
          un delantero... vino oliveira y bajamos... ese vestuario puede con cualquiera...

Comentario

Hay que subir a Manu Gavilán de una vez por todas, y además habría que traer a Miku del Valencia que ya sonó en verano, que en mi opinión es un muy buen jugador que esta a punto de explotar, y por suerte no esta contando para Emery por lo que podría salir cedido, pero insisto a Miku hay que ficharlo en propiedad, porque es una verguenza que un equipo como el Betis solo tenga un delantero centro puro, Pavone, y no esta cumpliendo con lo que se le exige, convertir goles.

Comentario

según la gueb de mushodeporte en la radio del ****z han dicho que si lo que quiere tapia es subir la nómina de delanteros que suba a manu gavilán.

es que se lo ha puesto a huevo...

Comentario

¿Solo un delantero?.
                Este Betis necesita antes un buen central.

Comentario

La verdad qeu ya era hora que saliera el nombre de MANU GAVILAN en algún momento, y lo que me jode es que haya tenido que salir de la boca indecente del que habla por la radio del betis.
                  Tapia para empezar debería haber hecho limpieza a principio o haberse largado si veía que no podía con lo que tenía y había, y lo de tener una mi erda de delantero ya lo sabía desde que se fue Oliveira... que por otra parte le dijeron que no se iba nadie.
                  Para traerte a Bodipo o a los que están sonando, yo me quedo con Gavilán mil veces. O se le da la oportunidad ahora o para cuando lo va a dejar????

Comentario

SI Lopera no le va a traer a nadie, para que le den el alta a Dani mejor que pruebe con Gavilán

Comentario

Está claro que a Tapia la ***** del vestuario "le ha hecho una oferta que no puede rechazar".

Todo el mundo con un mínimo de conocimiento del Betis sabe que el mal está en la defensa y más concretamente en los centrales que no dan la talla ni para un equipo mediocre de 2ªB. Lo venimos sufriendo desde hace cuatro años y éste es el quinto.

El Betis es el equipo más goleador de la categoría junto al Elche y ¿Tapia pide un delantero porque Emaná se le va? jajajaja... patética excusa. Si el camerunés es tan importante, ¿por qué no ha contado con él hasta hace poco?. Además

Lo que está claro es que los can-C-eranos le han dicho a Tapia que centrales ni uno.

Como dice Dolvi, este vestuario puede con cualquiera. Aquí nos traemos a Messi y a Ronaldo y seguimos cuesta abajo.

El problema no es lo que viene, sino la morralla que no se va.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Miku también ha sonado y esa sí es una opción buena. Joven, con ganas y sin que cueste ni un duro.
                        Iros olvidando de Miku que hoy en Onda Cero ha dicho que es el segundo delantero del Valencia y no se va,y si se tuviera que ir a algún equipo cedido,de ninguna de las maneras,vamos que imposible que se vaya a un equipo de segunda división,lo tenemos claro,ningún jugador quiere venir aqui,mala pinta tiene esto,me veo con Dani la segunda vuelta,esto es un equipo con ambición.

Comentario

El problema no es que le den ficha a Dani.

El problema es AR8, MELLI, RIVAS, CARLOS GARCÍA, NANO.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Está claro que a Tapia la ***** del vestuario "le ha hecho una oferta que no puede rechazar".

Todo el mundo con un mínimo de conocimiento del Betis sabe que el mal está en la defensa y más concretamente en los centrales que no dan la talla ni para un equipo mediocre de 2ªB. Lo venimos sufriendo desde hace cuatro años y éste es el quinto.

El Betis es el equipo más goleador de la categoría junto al Elche y ¿Tapia pide un delantero porque Emaná se le va? jajajaja... patética excusa. Si el camerunés es tan importante, ¿por qué no ha contado con él hasta hace poco?. Además

Lo que está claro es que los can-C-eranos le han dicho a Tapia que centrales ni uno.

Como dice Dolvi, este vestuario puede con cualquiera. Aquí nos traemos a Messi y a Ronaldo y seguimos cuesta abajo.

El problema no es lo que viene, sino la morralla que no se va.
                            estoy de acuerdo con lo que dices.
                            lo que yo no entiendo es como los entrenadores tragan de esta manera. jo.der que no son mileuristas que tengan que tragar con lo que se les dice porque tienen una hipoteca que les asfixia y cuatro chiquillos pequeños.
                            es que a mi en la misma situación que tapia, que luis fdz, que cualquiera de los que han venido se me pone chulo el vestuario y hay dos opciones o duro yo dos telediarios y salgo largando de toda la peste que hay en ese vestuario, o hago una limpia para cagarse.

Comentario

Será al final Manu Gavilán como se dice en alfinaldelapalmera.com?...Ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Yo a Aquino (hijo)...
                                estoy contigo, una de las mejores opciones posibles en Invierno.

En cuanto a lo de Gavilán, hay que ser pacientes, solo tiene 18 años y lleva 2 goles en el B, y no creo que la presión le venga bien para su formacion, nos puede salir muy bien o nos puede salir muy mal.
                                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 10/12/09, 21:13:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X