Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia: “Necesitamos un delantero, estoy convencido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapia: “Necesitamos un delantero, estoy convencido”

Escrito por Ramón Román
    Miércoles 09 de Diciembre de 2009 17:24

Desde que el Betis comenzó la Liga al técnico se le cuestionó por la posibilidad de reforzar al equipo en el mercado invernal, después de la lamentable planificación deportiva de Manuel Momparlet. Antonio Tapia siempre se mostró comedido en este aspecto y nunca se quiso pronunciar, pero hoy, con el mercado a la vuelta de la esquina ha sido rotundo en los micrófonos de Onda Cero: “Necesitamos un delantero, estoy convencido. Al irse Emana, quería ver hasta diciembre cómo aguantaba Emana, pero en efecto arriba habrá que incorporar. Pero sin Emana también hemos estado terceros. Hasta diciembre aguantaríamos perfectamente, pero ahora entendemos que necesitamos un efectivo más. No es traer un refuerzo, porque estoy contento con lo que tengo, prefiero llamarlo complemento a lo bueno que tenemos. Para el entrenador es importante tener el discurso claro. Nuestros delanteros son muy buenos, no nos hace falta mejorarlos sino ampliar la nómina".

Peor de lo previsto: “No estamos donde todos teníamos en mente, entre los tres primeros. No hemos hecho méritos suficientes, pero estoy convencido de que lo vamos a conseguir, aunque necesitamos tiempo y mejorar algunas cosas. Estamos en el buen camino, aunque no será fácil. El partido del domingo es un reto después de la semana intensa que hemos pasado, con dos victorias y una derrota. Hay ganar para seguir acortando las distancias con los dos primeros”.

Murcia: “Se nos puso cuesta arriba muy pronto, dimos facilidades y luego no fuimos capaces de romper su sistema defensivo. Fueron errores tácticos, me autoinculpo, porque nos atascamos por dentro y perdimos muchos balones. Hubo mala suerte en el arranque, con dos jugadas puntuales. Luego tuvimos tres ocasiones muy claras y un posible penalti, que nos pudo meter en el partido. Pero estamos en una buena dinámica y vamos a más”.

De menos a más: “Hemos superado el mal momento, aunque perdimos la oportunidad de haber cogido una dinámica que nos llevaría en volandas. Si el equipo supera esta situación, estaremos preparados para cuando lleguen los momentos decisivos, porque sabremos salir de situaciones malas. Otros equipos no sabemos cómo reaccionarán y ahí están el rayo o el Cartagena. Somos un equipo que después de una mala racha no se ha desintegrado. Hemos salvado un match ball y si sacamos adelante el partido del Nàstic se confirmará la recuperación”.

Hay que jugar bien: “No nos basta con estar entre los tres primeros, sino que tenemos que satisfacer las expectativas de los aficionados de ver jugar bien a su equipo y esto no se hace en tres meses. Necesitamos tiempo para ajustar algunas cosas. Ahora estamos recuperados a todos y eso generará competencia. El equipo se ha adaptado a competir y convivir con presión, algo que será importante para los últimos ocho partidos, donde se decidirá todo. Cuando entremos entre los tres primeros nos va a reforzar y se va a saborear más. Cuando cojamos la buena ola será difícil que nos echen abajo. Me preocupa coger el buen juego, la solidez defensiva, para sin tener un gran acierto poder ganar. Me dejó mejor sabor el partido ante Las Palmas que el del Villarreal B. Prefiero que el equipo tenga el control del encuentro y no se corran riesgos. Las Ligas las ganas las defensas y los partidos los delanteros. Hay que coger esa seguridad defensiva que no tuvimos en Murcia".

No levanta la voz: “"Me gusta ser respetuoso con mi club. Nunca hablaré mal y si tengo que exponer un punto de vista, lo haré en privado y con argumentos. Un entrenador no debe meterse en lo que no beneficia al club. Soy exigente conmigo mismo, me pongo retos altos y nadie me va a quitar la ilusión. Voy a pelear hasta el final y convencido de que vamos a conseguir el objetivo”.

Fichajes: “Los jugadores que han venido lo han hecho porque yo dije que vinieran, Goitia estaba firmado pero hubiera dicho que viniera. Ha habido bajas, pero se ha cumplido y han sido por la situación económica. Me dijeron que arriba se iban a quedar y así ha sido. Estoy contento con la plantilla y en diciembre nos sentaremos y si hay algún desajuste, se intentará arreglar. Si el grupo no es capaz de ajustarse y demostrar que puede estar entre los tres primeros, la solución no estará en diciembre. Analizaremos el equipo y si se necesita ajustar algo, se hará. Vamos a hacer lo mismo que el resto de equipos. Ver las necesidades del equipo, lo que ha funcionado y si hay algo mejorable, se buscará. La secretaría técnica lleva tiempo trabajando”.

Delantera: “En cierta posición necesitamos un jugador más, por muchos motivos. No es el momento ni soy la persona para hablar. Si Emana tiene que ir a la Copa de África y al Mundial, arriba necesitaremos un jugador, porque faltan efectivos. Valoraremos el perfil de jugador que necesitamos y en su momento se verá cómo está el futbolista (Dani)”.

Salidas: “No voy a poner trabas a que salga alguien si llega a un acuerdo con el club. Pero hay jugadores que he descartado en diciembre, que luego han jugado los diez últimos partidos. Pueden suceder muchas cosas”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que he subrayado es lo mejor...Este tío de verdad que escribe unos artículos muy buenos

Respuesta: Tapia: “Necesitamos un delantero, estoy convencido”

pues el tato furest ha dicho en canal sur que el delantero es Dani, que tiene algo de lo que Tapia busca y que podría estar satisfecho si se le hace la ficha al gran Dani.

Apañados vamos

Comentario

Pero porfavor si es una vergüenza en toda regla, que a Dani se le llame delantero...éste no vale ni para el Marbella.
      Si traen a algún delantero, lo suyo sería cedido y el año que viene vuelva de donde venga, y fichar a un delantero en condiciones ya porfavor...aunque ojalá y todos los problemas de este equipo fueran el delantero o el entrenador.

Comentario

Momparlet no ha conformado esto ni de broma, simplemente se esta llevando los palos que se deberia llevar lopera, por no dimitir.

No me creo que Momparlet trague con Dani, ni conforme una plantilla con mas porteros que delanteros, ni que Arzu sea central........ este es resultado del juego que lopera tiene con el betis.

Planificación loperiana O patatero.

Con todos mis respetos a Dani, prefiero fichar a Aquino (padre).
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/12/09, 19:00:22.

Comentario

Tengo claro que el delantero es Dani si o si, no vendrá otro. Si viniese alguno sería Bodipo para retirarse y no hacer nada y cobrar una jubilación anticipada.

Es vergonzoso pero así estamos actualmente merced al mandamal de Jabugo street

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Momparlet no ha conformado esto ni de broma, simplemente se esta llevando los palos que se deberia llevar lopera, por no dimitir.

No me creo que Momparlet trague con Dani, ni conforme una plantilla con mas porteros que delanteros, ni que Arzu sea central........ este es resultado del juego que lopera tiene con el betis.

Planificación loperiana O patatero.

Con todos mis respetos a Dani, prefiero fichar a Aquino (padre).
            Yo a Aquino (hijo)...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Tengo claro que el delantero es Dani si o si, no vendrá otro. Si viniese alguno sería Bodipo para retirarse y no hacer nada y cobrar una jubilación anticipada.

Es vergonzoso pero así estamos actualmente merced al mandamal de Jabugo street
              Yo no veo ni a Dani ni a Bodipo como la solución a nuestros problemas...Aunque dependiendo de Mompa...A lo mejor hasta viene otro peor...

Comentario

Yo también estoy convencido, Tapia. Y mas cositas...

Comentario

Tapia traga con todo

Comentario

Como le den ficha a Dani la llevamos clara

Comentario

dani esta ya fichado, pertenence al betis, entrena con el betis, pero no tiene ficha, por lo menos (tarde) alguien se da cuenta de que faltan jugadores.BIENNNNNN!!!!!!!vamos progresando!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Tapia traga con todo
                        por eso fue el y no otro como marcelino, serra, ect,ect,ect

Comentario

Lo mas inteligente que ha dicho desde que llegó, aunque a este con lo tragon que es, le cuelan a Dani fijo...

Comentario

pero si os fijais bien encima dice que no pondra trabas a la salida de ningun jugador del club, lo mas normal esque salgan emana y sergio garcia, osea que lo unico que pide es que se le haga la ficha a dani y si se van los "mejorcitos" pues que no pasa nada que con dani solo ya nos basta para subir, DE VERGUENZA. No tenemos ni un entrenador en condiciones, todo es lamentable en este club no se salva ni el utillero. Tapia como no subamos, no vas a tener carretera para correr tu tambien, el dia que esto se desbloquee van a tener que desaparecer del mapa mas de uno..
                            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 09/12/09, 19:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              pues el tato furest ha dicho en canal sur que el delantero es Dani, que tiene algo de lo que Tapia busca y que podría estar satisfecho si se le hace la ficha al gran Dani.

Apañados vamos
                              Madre mía, madre mía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X