Originalmente publicado por er_maky
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jeriterOriginalmente publicado por er_makyNano es de los mejores defensas del betis sacando la pelota
Comentario
-
Nano y Xisco son mejores de lo que creemos.
Nano está ahú cumpliendo partido tras partido (excepto cuando lo pusieron de lateral).
Xisco desde que ha llegado LuisFer ha estado cojonudo cuando ha jugador, osea, a jugado unos 6 ó 7 partidos. A revolucionado todos los partidos y ha metido dos goles.
Lo que pasa es que aqui la gente tiene la cabeza muy cerrrada y como esta gente han sido de lo mas patetico que ha tenido el betis no quieren admitir ahora que han mejorado en su calidad
Comentario
-
Re: nano
Originalmente publicado por dani pmme gustaria resaltar del partido de ayer el pundonor de este jugador sera mas bueno o mas malo, gustara mas o menos pero ojala los 25 jugadores de esta plantilla tuvieran los ****** que ayer demostro este jugador por lo menos el reconocimiento a su ezfuerzo se merece por nuestra parte ok
Yo tambien lo llevo diciendo desde hace un mes o dos, Nano esta rindiendo bastante bien (muuchisimo mejor ke Juanito, ke esta fatal). Los dos centrales deberian ser el y Melli
Comentario
-
A mi nano no me gusto mucho ayer ni nunca, lo veo poca cosa. Mi idea de central es un jugador mas emberracado, mas tipo rivas o juanito. A los que dicen que saca el balon mal, pos ayer si, pero para eso tendrian que intervenir otros jugadores. Ayer le echó ****** y me jode mucho la gente que silva a nuestro jugadores como le hicieron a él. Que asi no ayudamos al betis a ganar!!
Comentario
-
¿Os acordais del contraataque que hizo Nano? Yo me quede loco cuando lo vi corriendo por el centro del campo derecho pa el area contraria...Lastima que estos jugadores no sepan ni tirar a puerta ni pasar...Que entrenaran todos los dias?? Por cierto, el que saca el balón con una calidad tremenda es Illic. Y en lo que se refiere a defender que es lo suyo, Nano lo viene haciendo bastante bien, en estos momentos mejor que Juanito. Saludos!
Comentario
-
Pues mira, a principio de temporada, no lo quería en el Betis. Pero visto lo visto... ahora mismo es el mejor central del Betis. Gracias Nano, eres un grande. Gracias por aguantar ayer en el campo, y gracias por estar ahora cuando más te necesita la zaga.
Los centrales, sin duda, deberían ser Ilic y Nano. Y las bandas para F.Vega e Isidoro.
¡Abre los ojos Luisfer!
Comentario
-
Re: nano
Originalmente publicado por >GaLLaR<Originalmente publicado por dani pmme gustaria resaltar del partido de ayer el pundonor de este jugador sera mas bueno o mas malo, gustara mas o menos pero ojala los 25 jugadores de esta plantilla tuvieran los ****** que ayer demostro este jugador por lo menos el reconocimiento a su ezfuerzo se merece por nuestra parte ok
Yo tambien lo llevo diciendo desde hace un mes o dos, Nano esta rindiendo bastante bien (muuchisimo mejor ke Juanito, ke esta fatal). Los dos centrales deberian ser el y Melli
Este jugador es honrado, sabe dar patadas y pelearse con el más pintado, no como Juanito que es una hermanita de la caridad, en mi equipo y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo los dos centrales serían Nano y Melli, sin ninguna duda y en los laterales Fernando Vega ( que pasa con este jugador Luisfer? ) y en el otro lateral Ilic, no es muy bueno pero al menos cumple.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElvenPues mira, a principio de temporada, no lo quería en el Betis. Pero visto lo visto... ahora mismo es el mejor central del Betis. Gracias Nano, eres un grande. Gracias por aguantar ayer en el campo, y gracias por estar ahora cuando más te necesita la zaga.
Los centrales, sin duda, deberían ser Ilic y Nano. Y las bandas para F.Vega e Isidoro.
¡Abre los ojos Luisfer!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario