me gustaria resaltar del partido de ayer el pundonor de este jugador sera mas bueno o mas malo, gustara mas o menos pero ojala los 25 jugadores de esta plantilla tuvieran los ******* que ayer demostro este jugador por lo menos el reconocimiento a su ezfuerzo se merece por nuestra parte ok
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nano
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo aunque tuviera las 2 piernas rotas jugaria en el Betis porque soy muy Betico y tengo 2..... pero no por eso tengo derecho a jugar en el Betis,asi que no quiero mas garra ni hue... en este equipò quiero calidad gente que de la cara y que gane los partidos no mas gente acomodado en el Betis no mas bultos estoy muy arto ya *****....BASTA YA!!!!
Comentario
-
jugar mejor no lo vamos a hacer ya porque son muiy malos pero todos tuvieran los ******* de este tio por lo menos uno se sentiria orgulloso y es de aplaudir que ademas este tio no es ni de la casa y ojala los de la casa oseas los juanitos rivas arzus and company la sudaran como este tio nano tiene 2 huevo animo nano
Comentario
-
Originalmente publicado por furboleroOriginalmente publicado por er_makyNano es de los mejores defensas del betis sacando la pelota
Si todos en el betis le pusieran lo que este jugador le pone estoy seguro de que no estaríamos en la situacion en la que estamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario