Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nano

me gustaria resaltar del partido de ayer el pundonor de este jugador sera mas bueno o mas malo, gustara mas o menos pero ojala los 25 jugadores de esta plantilla tuvieran los ******* que ayer demostro este jugador por lo menos el reconocimiento a su ezfuerzo se merece por nuestra parte ok

Un profesional que se deja todo en el campo, que no debería estar en el Betis por su escasa calidad.

Comentario

El peor jugador del Betis, vaya paquete.

Comentario

Calidad aparte, ayer el chaval aguantó cojo hasta el final incluso peleando balones en ataque...un 10 para nano ayer en actitud...en lo futbolistico deja que desear...alguno de esta plantilla se hubiese salido del partido con menos daño que él y con la que "estaba callendo"

Comentario

Nano es de los mejores defensas del betis sacando la pelota

Comentario

ayer le echo lo que no le echa el betis desde hace mucho tiempo. ole nano !!

Comentario

Yo aunque tuviera las 2 piernas rotas jugaria en el Betis porque soy muy Betico y tengo 2..... pero no por eso tengo derecho a jugar en el Betis,asi que no quiero mas garra ni hue... en este equipò quiero calidad gente que de la cara y que gane los partidos no mas gente acomodado en el Betis no mas bultos estoy muy arto ya *****....BASTA YA!!!!

Comentario

jugar mejor no lo vamos a hacer ya porque son muiy malos pero todos tuvieran los ******* de este tio por lo menos uno se sentiria orgulloso y es de aplaudir que ademas este tio no es ni de la casa y ojala los de la casa oseas los juanitos rivas arzus and company la sudaran como este tio nano tiene 2 huevo animo nano

Comentario

Esta bien que aguantara hasta el final del partido estando lesionado. Tambien es cierto que Luis Fernandez no le dejo abandonar el campo, diciendole que ocupara un sitio en la delantera.

Comentario

Sigue siendo un pakete. Es su obligación, echarle dos webos en el campo y awantar incluso sudando sangre.
                    MENOS MILLONES Y MÁS COJ.ONES

Comentario

Originalmente publicado por er_maky
                      Cómo???? No sería por las dos salidas con el balón que hizo ayer...Es un jugador muy honrado, pero de escasa calidad que no debería estar en el Betis.

Comentario

El Kaiser!! y nosotros sin saberlo!! Esto es el festival del humor??

Comentario

Creo que has querido decir, nano es el que menos se complica sacando el balon, osease, pelotazo alante

Comentario

Sera malo, pero no se esconde...
                            Si falla en la salida del balón es porque los Juanito, Voguel, Assuncao... no quieren saber nada del balón.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                              Cómo???? No sería por las dos salidas con el balón que hizo ayer...Es un jugador muy honrado, pero de escasa calidad que no debería estar en el Betis.
                              Los demás "jugadores" del betis no han demostrado que tengan más calidad que él, vamos por los menos si la tienen la estarán reservando para otro año, y Nano por lo menos le echa ganas.

Si todos en el betis le pusieran lo que este jugador le pone estoy seguro de que no estaríamos en la situacion en la que estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X