Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

    Según lo que publica Mateo González en Alfinaldelapalmera, se puede extraer que todo aquel que piense en reforzar mínimamente la plantilla, que se vaya olvidando, por que al contrario de lo que pueda parecer, los fichajes de invierno serán con toda seguridad Dani e Illic. El primero por que según el entrenador tragón y servicial que tiene Lopera, está muy contento con su "profesionalidad". El segundo, por que supuestamente ha hecho una buena campaña en el FC Moscú, un equipo mediocre dentro de la mediocre liga rusa, donde el CSKA de Moscú, el Zenit y pocos más se libran. Además amenaza no solo con jugar de lateral, donde era un total coladero, sino además como central...... por cierto apuesta personal de Manolito Momparlet.

    Además se le quieren dar salida a los Nano, Ricardo y Óscar López.

    Con lo cual, si viene algún refuerzo, vendrá algo de la factoría de medianías ingeniada por Lopera, para fastidiar más y más cada mes la que debería de ser la plantilla del Real Betis Balompié.

    Me echo a temblar nada más de saber que los refuerzos "queridos" por el **** y TRAGADOS por Tapia son Dani e Illic.

    LOPERA VETE YA !!!

  • #2
    Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

    Nada nuevo bajo el sol. No hay un duro y además nadie quiere venir al betis en la situación en la que está y menos cedido como quiere ahora la manolitaria

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

      No sé de que nos extrañamos a estas alturas...

      Er shico Dani nos va a dá grandeh alegríah esta zegunda vuerta...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No sé de que nos extrañamos a estas alturas...

        Er shico Dani nos va a dá grandeh alegríah esta zegunda vuerta...
        Como al Cádiz que descendió a segunda división B, o al Elche la pasada temporada que estuvo también a punto de irse al pozo. No se si influyó en que el equipo se salvara de la quema, cuando Dani se lesionó.

        Los jugadores de regional, jamás deberían de ponerse la camiseta del Betis, pero claro, estando al mando la medianía que está, y sus *******s de igual medianía mental y personal..... tenemos ni más ni menos lo que a ellos les viene bien.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Como al Cádiz que descendió a segunda división B, o al Elche la pasada temporada que estuvo también a punto de irse al pozo. No se si influyó en que el equipo se salvara de la quema, cuando Dani se lesionó.

          Los jugadores de regional, jamás deberían de ponerse la camiseta del Betis, pero claro, estando al mando la medianía que está, y sus *******s de igual medianía mental y personal..... tenemos ni más ni menos lo que a ellos les viene bien.
          Te equivocas hombre, la lesión de Dani tuvo que ver con la salvación del Elche, pero no de la forma en que tu piensas. Sus compañeros, por solidaridad, y viendo el grandísimo esfuerzo que había hecho el trianero, lucharon el doble en su ausencia para darle una alegría... que mal pensaos que somos...

          Si seguro que viene Nacho Novo y Kluivert hombre para reforzar la delantera xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

            A mi me da que Ilic viene porque Nelson puede venderse al Sporting de Lisboa.
            Damiá-Ilic, todo un chollo para los extremos zurdos de 2ª división

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              A mi me da que Ilic viene porque Nelson puede venderse al Sporting de Lisboa.
              Damiá-Ilic, todo un chollo para los extremos zurdos de 2ª división
              vaya ruina... pues tienes toda la razón. como ná esa es una opción que se está barajando.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                Si los que tienen que fichar son los de siempre.....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                  a mi todo lo que no venga de cierto juzgado del prado, no me ilusiona en absoluto

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                    el que se va a olvidar voy a ser yo de renovar el año que viene, me da igual mi número de socio, esto es una VERGUENZA...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                      ¿Cuando llega Vianna? ¿Y Tutumlu?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        ¿Cuando llega Vianna? ¿Y Tutumlu?
                        esos dos no se... pero yo sigo a buscando a Castel....que le queda poco verdad?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          a mi todo lo que no venga de cierto juzgado del prado, no me ilusiona en absoluto
                          +1,ESTE AÑO NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO,EN ABSOLUTO, LO DEPORTIVO SOLO ESTOY PENDIENTE DE LA JUSTICIA.
                          P.D.Dani e Illic son unos jugadores para Primera Andaluza.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                            ¿¿Pero el consejero Castaño no aseguro que en se harian los refuerzos necesarios??

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Para los que aún piensen en refuerzos...que se olviden

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              ¿¿Pero el consejero Castaño no aseguro que en se harian los refuerzos necesarios??
                              El lunes dara la rueda de prensa pertinente, como tio serio y competente que es

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X