Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu se encara con un aficionado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu se encara con un aficionado...

Esto es un mera suposición pero creo que la cosa es más o menos así:

La 'discusión' es con Sunny. Emaná y Arzu se acercan para separar a Sunny y Arzu le dice al aficionado que se calle para que no se complique más la cosa. y a la contastación del aficionado Arzu responde lo que le responde.

De todas formas la respuesta de Arzu deja entrever una cosa, si es tan dificialcomo dice es porque ni él mismo se siente superior al resto de jugadores de segunda, y eso si que es patético.

Más cojon.es y menos hablar!! Que para eso os pagan!!
    Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 08/12/09, 18:51:40.

Comentario

aisss... si de verdad supierais que paso... en unos dias, os enterareis de todo...

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        aisss... si de verdad supierais que paso... en unos dias, os enterareis de todo...
        ansioso quedamos por saberlo antesy que mejor sitio que aqui

Comentario

Si esto es asi, lamentable Arzu. Que es dificil darlo todo en el campo? Mas dificil es levantarse temprano para ir a currar y que te paguen cientos de veces menos que te pagan a ti por entrenar dos horitas al dia y por un partido de futbol a la semana.

Yo pienso que este es de los que no lo dan todo. No es un crack ni mucho menos pero podria ser mejor si quisiera. Por ejemplo, a Odonkor, a Pavone o a Rodri no se les puede pedir mas porque dan lo que tienen. En unos casos es no tanto (Rodri), en unos es muy poco (Pavone) y en otros nada (Odonkor), pero es lo que hay. Arzu hace nada pero cuando ha querido demuestra que si podria ser por lo menos un suplente aceptable. Sin embargo, que un jugador que tampoco es nada del otro mundo no quiera ni rendir como pudiera pues mejor no tenerlo en plantilla.

Comentario

Me hace gracia que arzu contestase de que no se sabe lo difícil que es jugar para ganar, porque cuando ganaron al recre, estos gachones, junto con algunos consejeros no hacían nada más que ponerse medallitas, cuando se llegaron a ganar no se cuantos partidos seguidos, tres cuartos de lo mismo, y durante esta semana con dos victorias seguidas y tan cerquita (que pena decirlo) de los puestos de ascenso, ya se creían que volvían a ser la crem de la crem, ahora eso sí, se pierde un partido, dando una imagen tan lastimosa, igual que en derrotas anteriores, muy parecida también, a las que nos llevaron a segunda, y entonces sí que difícil sacar los tres puntos.... Pues lo que no tienen estos jugadores es verguenza, difícil es para nosotros gastarnos un pastón en los carnets, pegarnos una talegá buena de kilómetros, sacar nuestra entrada, pasar frío, lluvia y calor para luego tener que ver el lamentable teatro que estos futbolistas nos muestran, eso si que es difícil.
            Que conste que la noticia viene sin fuentes, pero me imagino, porque no es la primera vez, que algún futbolista tiene estos *detalles* con los aficionados.

Comentario

Yo estado todo el finde alli!! la noche del sábado,cuando los jugadores salian de cenar,algunos aficionados se encararon con sunny y emaná,no recuerdo que palabras tuvieron....el domingo ala salida del hotel no recuerdo que pasara nada raro,aparte de verlos salir con cara de amargados y sin apenas ganas de andar,si vi salir a arzu pero no me percate.En el hotel también habian hospedados gente de los suporters,pero como no los conozco no se quien increpó a quien,el sabado als 8 de la tarde ya iba gente por alli tomada asi que no me extraña que en ese estado suelten de todo por la boca....

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Y esto ocurrió, ¡¡¡¡¡¡ ANTES del partido ¡¡¡¡¡¡
                Eso que es, ¿ tranquilizando y dando ánimos a los jugadores para que sigan bien después de 2 victorias ?

Me parece que precisamente se consiguío lo contrario ( Arzu hizo su peor partido y falló en el 2º gol ).

Hay gente que va (o los mandan o los manipulan ) para dar por c....., molestar a los jugadores y así evitar que haya tranquilidad. Creo que las 2 victorias han molestado mucho, porque no favorecen para crear el ambiente irrespirable que necesitan los opositores y la prensa para seguir con su campañaza.
                ánimo no tienen que dar ellos a nosotros por aguantarles lo malo que son. otra cosa el beticismo esta harto nadie los manipula ya ,solo quedan algunos que fieles a su amo . lopera vete ya y dejano en paz

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  el que es dificil?? echarle cohones??
                  Anda que si les pidieramos hacer la jugada de Messi al Getafe.....
                  correran los del castellon,pues ahi estan el ultimo,en el futbol hay que echarle cojonhes,pero tiene que acompañarlo con calidad, sino no te sirve de nada

Comentario

me ha contado un colega que un ovni ha pasado por jabugo y ha abducido a Lopera, pero quizas sea mejor abrir un post para que me digais que os parece...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      me ha contado un colega que un ovni ha pasado por jabugo y ha abducido a Lopera, pero quizas sea mejor abrir un post para que me digais que os parece...
                      en fin, no te digo que no lleves razón, pero en este caso, el autor del post, no va desencaminado. También es cierto lo de Sunny y emana, entre otros... vocero incluido...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        Pos dile a tu colega que me pase lo que fuma y que de paso te enseñe el respeto...
                        Si no te lo crees no escribas es asi de facil...
                        Ya dije que no tengo pruebas,asi,que lee y luego escribes...

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          Pos dile a tu colega que me pase lo que fuma y que de paso te enseñe el respeto...
                          Si no te lo crees no escribas es asi de facil...
                          Ya dije que no tengo pruebas,asi,que lee y luego escribes...
                          bueno en vista de que no tienes pruebas y que ya han pasado varios dias, sigamos el mismo criterio con todos los post sin pruebas, si sale algo en los medios de comunicacion reabriremos este post, pero no podemos permitir que se abran post sin pruebas

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X