Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu se encara con un aficionado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arzu se encara con un aficionado...

El otro día en murcia antes del partido,(saliendo o entrando del autobús,no lo se seguro) un primo mio le dijo a los jugadores que mas cojo... y menos vaguear...
    El señorito Arturo le mando a callar...
    Mi primo le dijo que menos chulería con los aficionados y mas carácter en el campo...
    A lo que Arzu respondió - Si supieses lo difícil que es no dirías nada....
    A lo que sorprendente mente su hijo de 8 años le dijo a Arzu...
    Si esta valentía la mostrases en el campo y no contra tus aficionados no hubiésemos bajado...
    Después de esto Arzu siguió su trayectoria...

Esto es la versión de mi primo que es Betico y su hijo también....
    Aplaudo al señorito Arturo,por la valentía de contestar a un betico...

Respuesta: Arzu se encara con un aficionado...

No me extrañaría nada que hubiera pasado eso, pero estos post de "me lo ha dicho mi amigo, mi primo, mi cuñado...." poca credibilidad tienen y no te lo tomes a mal compañero, es lo que suele pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No me extrañaría nada que hubiera pasado eso, pero estos post de "me lo ha dicho mi amigo, mi primo, mi cuñado...." poca credibilidad tienen y no te lo tomes a mal compañero, es lo que suele pasar.
      Ya lo se compi,pero es que no se como demostrarlo,si es cierto o se quiso echar el farol...
      Si alguien pudo ver algo que lo confirme,gracias...
      Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 08/12/09, 01:31:41.

Comentario

hizo bien arzu en contestarle a tu primo,el hace lo que sabe,si es malo no es su culpa,la culpa es de los que cuenta con el,ya sabemos quien tiene la culpa,el ditero por tener ha estos jugadores mediocres

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          hizo bien arzu en contestarle a tu primo,el hace lo que sabe,si es malo no es su culpa,la culpa es de los que cuenta con el,ya sabemos quien tiene la culpa,el ditero por tener ha estos jugadores mediocres

Exacto el que no sabe más no se le puede pedir más.

La culpa es del que los trae.

Aunque algunos prefieren decir que la culpa es del Chachachá.

Comentario

el que es dificil?? echarle cohones??
            Anda que si les pidieramos hacer la jugada de Messi al Getafe.....

Comentario

yo tengo entendido que se encararon con SUNNY,y emana,nelso y arzu se acercaron para poner paz.
              por cierto ese dijo el hijo de tu primo con 8 años?

Comentario

Pues precisamente Arzu este año esta pasando un poco desapercibido por que no es de los que estan peor...Esta claro que puede echarle mas hue.vos pero en su juego no se le puede pedir mas...Y no defiendo a arzu,es de los jugadores que echaria primero pero las cosa como son.

Comentario

Se puede ser malo, vale se acepta pero por lo menos echarle co.jo.nes

Comentario

me hubiera gustado verlo... mas que nada por ver a un jugador del betis encarandose con alguien por que le ha dolido algo...

porque yo a estos indolentes por naturaleza en un terreno de juego... no les veo que no le pueda doler nada que no sea el bolsillo...

Comentario

En punto radio dijeron que fué con Sunny la discusión, que se acercó Emaná a separar y poner tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Se puede ser malo, vale se acepta pero por lo menos echarle co.jo.nes
                        Peor es lo de Sergio García,que lleva dos meses deambulando por el césped,pero a ese no le mira nadie.¿Cuantos manos a mano lleva fallados el supuestamente mejor futbolista de la categoria? Pero no pasa nada,aqui ya tenemos nuestros blancos favoritos,y de ahi no nos saca nadie

Comentario

Muchos huevs para rebatir a un aficionado pero para el terreno de juego nada...

Comentario

Y esto ocurrió, ¡¡¡¡¡¡ ANTES del partido ¡¡¡¡¡¡
                            Eso que es, ¿ tranquilizando y dando ánimos a los jugadores para que sigan bien después de 2 victorias ?

Me parece que precisamente se consiguío lo contrario ( Arzu hizo su peor partido y falló en el 2º gol ).

Hay gente que va (o los mandan o los manipulan ) para dar por c....., molestar a los jugadores y así evitar que haya tranquilidad. Creo que las 2 victorias han molestado mucho, porque no favorecen para crear el ambiente irrespirable que necesitan los opositores y la prensa para seguir con su campañaza.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Y esto ocurrió, ¡¡¡¡¡¡ ANTES del partido ¡¡¡¡¡¡
                              Eso que es, ¿ tranquilizando y dando ánimos a los jugadores para que sigan bien después de 2 victorias ?

Me parece que precisamente se consiguío lo contrario ( Arzu hizo su peor partido y falló en el 2º gol ).

Hay gente que va (o los mandan o los manipulan ) para dar por c....., molestar a los jugadores y así evitar que haya tranquilidad. Creo que las 2 victorias han molestado mucho, porque no favorecen para crear el ambiente irrespirable que necesitan los opositores y la prensa para seguir con su campañaza.
                              Echar la culpa de un mal partido de Arzu a un aficionado molesto, es bastante patético...

No es justificable, la acción del aficionado, pero vaya...entonces estos ultimos 4 años que se ha paseado....en fin, que no hay por donde coger su argumento.
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 08/12/09, 18:30:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X