Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca temblar..Vuelve Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

    Ya veras como nos marca Jose Mari, tampoco creo que sea tan difícil marcarle al Betis.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

      Pues, como mínimo y gracias a la "prensa neutral", supermotivado sí que va a venir, a partirse la cara.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

        el delantero del centenario.... que verguenza.

        Jose Mari es malo hasta para estar escondido, aunque meter al betis hoy en dia con la defensa de regional que tiene es relativamente sencillo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Que bueno y decente es Jose Mari, que ha estado un año y medio de vacaciones, cobrando 1,5 millones de euros no??(NOTESE EL TONO DE IRONIA)

          Aplaudirle a este individuo??? JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. muchos de aqui ya saben el cantico que le dedicare al palangana anti-betico.
          Creo que no serás el único

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

            José Mari es muy malo, pero, por desgracia, cada vez que salía lo hacía mejor que Pavone (al menos saltaba y corría)...Pavone sí que es un lastre...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

              hoy ha sido el cumpleado de poy.on, que bueno es el chico, por cierto ha dicho que si marca lo celebra!!!!!pero con respeto!!
              Editado por última vez por Sarba_1988; https://www.betisweb.com/foro/member/6311-sarba_1988 en 10/12/09, 23:13:01. Razón: porque no salia el apellido del chico

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                Con un poco de suerte el año que viene también nos visita el cumplidor por excelencia, el luchador nato...el palangana F.Vega...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                  Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Pues, como mínimo y gracias a la "prensa neutral", supermotivado sí que va a venir, a partirse la cara.
                  En cambio, su declarado y conocido sevillismo no tendrá nada de estimulante para él, claro

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                    eso no marca ni la hora, el domingo ganamos otra vez !!!!!!!!!!!!!!!!!vamosssss

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                      Como a la mariposona esta le dé por hacer una jugadita nada más, después de arrastrarse aquí el poco tiempo que estuvo es pa cagarse en su mula.....

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                        enga como nos meta un gol ese peazo de paquete sevillista me muerooooooooo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                          Como marque Jose MAri es pa llorar, que pena que me lo perderé si es asi, ya que no puedo ir al partido

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                            José Mari asegura que no guarda rencor al Betis


                            José Mari regresa al Ruiz de Lopera, un estadio del que no guarda un gran recuerdo. El delantero grana asegura que afrontará el choque con total normalidad y que si logra marcar lo celebrará sin reparos




                            Miquel Tono - 10/12/2009 20:49





                            El sevillano José Mari, durante un partido de la pasada temporada en las filas del Betis. - ESTADIO DEPORTIVO

                            El Nàstic ha permitido a José Mari recuperar la sonrisa. Hace un año el conjunto grana acogió a un jugador abatido y marcado por su pasado más reciente. De hecho, el delantero sevillano prefirió abandonar la disciplina verdiblanca y renunciar a su atractivo contrato con el Betis más que continuar en un equipo donde no se sentía realizado. Dio un paso atrás descendiendo a Segunda A tras fichar por el Nàstic, pero lo hizo con el convencimiento de que era lo mejor para su carrera futbolística. La apuesta le salió bien.
                            Este domingo, el delantero del Nàstic vuelve a un escenario difícil para él. Se reencuentra con el Betis. A pesar de las circunstancias, el futbolista se mostró ayer tranquilo. Relativizó el decorado del encuentro y aseguró que no es de los que marca en un calendario las fechas especiales: «Es verdad que me reencuentro con mi ciudad, con mis amigos, con mi familia, con mi ex equipo, pero nada más». Y es que ayer demostró ser partidario de no rememorar los malos momentos que pasó vestido de bético: «No guardo rencor a nadie. Mis compañeros en el Betis me trataron de una forma genial, así como el club, que me ayudó en todo momento». Pese a ello, la pregunta ayer era obligada: ¿celebrará el gol si consigue marcar?. La respuesta fue clara y contundente: «No creo que sea un problema celebrar un gol. No lo considero una falta de respeto. Defiendo los colores del Nàstic y eso es lo que más me importa ahora mismo».
                            Los peligros del rival
                            El mal ambiente que se respira en el club, con gran parte de la afición enfadada con su propietario, el eterno José Manuel Ruiz de Lopera, no es un aspecto que pueda afectar al Betis este domingo. José Mari dijo ayer que «en Sevilla la afición es así de apasionada y exigente. No creo que eso nos pueda beneficiar. Sí puede ser positivo para nosotros el mal momento que atraviesa el equipo en el campeonato liguero. No ha conseguido ofrecer todo su potencial y eso lo debemos aprovechar».
                            Sin duda, son numerosos los peligros del conjunto verdiblanco. Aunque ayer José Mari los personalizó en cuatro jugadores: «Emana, Sergio Garcia y Juamna son futbolistas importantes. Incluso Caffa, que a pesar de no tener minutos ya ha marcado cuatro goles».

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Toca temblar..Vuelve Jose Mari

                              Ya sabemos quien tirara el penalti en caso de haberlo...la duda es lo celebrara? (ironia on)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X