Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el DISPARATE como compañero de viaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el DISPARATE como compañero de viaje

A finales de mayo se baja a segunda... nadie, nadie con peso dimite, nadie nadie con la minima responsabilidad dimite (no me vale un consejero que poco decidio o poco pudo hacer)...

continua el disparate comprobando que quien tiene que confeccionar la plantilla para segunda pasa por ser el Director deportivo que mas fracasos seguidos, aun no conoce el exito, acumula en la reciente historia verdiblanca... el resultado es que mas del 90% de los jugadores que nos llevan a segunda por falta de competitividad siguen hoy en nomina...

con la temporada casi comenzada e incluso recien estrenada empieza el carrusel de manifestaciones que provocan las risas de cualquier aficionado al futbol y las verguenzas de los beticos que no comulgamos con este regimen...
    vamos a ser el madrid de segunda decian unos... este año nos hemos equivocado menos decian otros... la plantilla esta bien conformada decian estos mismos... y adeptos a este disparate nos bombardeaban con post con que no habia una plantilla en toda la segunda en calidad como la del betis...

las jornadas pasan y llegan algunos buenos resultados adornados con el batacazo en copa contra los suplentes del cordoba, sale el que confecciona plantillas abocadas al fracaso y saca pecho en la cadena ser... pero mientras los beticos cruzamos los dedos para que sergio garcia y pavone, nada del otro mundo, ni siquieran se resfrien... pero es que ni alcanzandoles el resfriado nos libramos de esperpentos y ridiculos como los de elche, irun y castellon... claro que cualquiera que conociera minimamente a estos elementos que se visten del betis cada domingo, lo hubiera tenido facil en cualquier casa de apuestas que hubiera sacado la misma a escena...

como el disparate y el ridiculo deportivo nunca viene solo, asoma una vez mas el que dicen que es nuestro presidente, yo no lo considero y saca la cabeza, esa que nunca asoma despues de las derrotas para decir que toda esta penuria deportiva de los ultimos cuatro años obedece a la construccion de medio estadio... (no quiero ni imaginar como se lo estaran pasando en otras aceras, donde hacen crisis cuando van cuartos y empatan dos partidos seguidos)...

Y todo esto sin entrar en ciudades deportivas que iban a estar casi terminadas en 2010... en que si vuelvo al Betis lo hago campeon de liga o si la gente supiera que la champions es deficitaria... en lo que si me gustaria entrar es EN AQUEL PROYECTO ILUSIONANTE QUE CIERTO PORTAVOZ DE NUEVO CUÑO NOS ANUNCIO EN ALGUNOS MEDIOS...

como digo el disparate continuo que esta provocando las verguenzas de todos los beticos de bien y no quiero ni pensar las risas que estan provocando en cualquier sitio del futbol nacional... por no referime al local que no esta tan bien visto...

Respuesta: el DISPARATE como compañero de viaje

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    A finales de mayo se baja a segunda... nadie, nadie con peso dimite, nadie nadie con la minima responsabilidad dimite (no me vale un consejero que poco decidio o poco pudo hacer)...

continua el disparate comprobando que quien tiene que confeccionar la plantilla para segunda pasa por ser el Director deportivo que mas fracasos seguidos, aun no conoce el exito, acumula en la reciente historia verdiblanca... el resultado es que mas del 90% de los jugadores que nos llevan a segunda por falta de competitividad siguen hoy en nomina...

con la temporada casi comenzada e incluso recien estrenada empieza el carrusel de manifestaciones que provocan las risas de cualquier aficionado al futbol y las verguenzas de los beticos que no comulgamos con este regimen...
    vamos a ser el madrid de segunda decian unos... este año nos hemos equivocado menos decian otros... la plantilla esta bien conformada decian estos mismos... y adeptos a este disparate nos bombardeaban con post con que no habia una plantilla en toda la segunda en calidad como la del betis...

las jornadas pasan y llegan algunos buenos resultados adornados con el batacazo en copa contra los suplentes del cordoba, sale el que confecciona plantillas abocadas al fracaso y saca pecho en la cadena ser... pero mientras los beticos cruzamos los dedos para que sergio garcia y pavone, nada del otro mundo, ni siquieran se resfrien... pero es que ni alcanzandoles el resfriado nos libramos de esperpentos y ridiculos como los de elche, irun y castellon... claro que cualquiera que conociera minimamente a estos elementos que se visten del betis cada domingo, lo hubiera tenido facil en cualquier casa de apuestas que hubiera sacado la misma a escena...

como el disparate y el ridiculo deportivo nunca viene solo, asoma una vez mas el que dicen que es nuestro presidente, yo no lo considero y saca la cabeza, esa que nunca asoma despues de las derrotas para decir que toda esta penuria deportiva de los ultimos cuatro años obedece a la construccion de medio estadio... (no quiero ni imaginar como se lo estaran pasando en otras aceras, donde hacen crisis cuando van cuartos y empatan dos partidos seguidos)...

Y todo esto sin entrar en ciudades deportivas que iban a estar casi terminadas en 2010... en que si vuelvo al Betis lo hago campeon de liga o si la gente supiera que la champions es deficitaria... en lo que si me gustaria entrar es EN AQUEL PROYECTO ILUSIONANTE QUE CIERTO PORTAVOZ DE NUEVO CUÑO NOS ANUNCIO EN ALGUNOS MEDIOS...

como digo el disparate continuo que esta provocando las verguenzas de todos los beticos de bien y no quiero ni pensar las risas que estan provocando en cualquier sitio del futbol nacional... por no referime al local que no esta tan bien visto...

Pero Dolvi ¿ todavía no te has dado cuenta que el que debe dimitir es el que manda en todo?

Se que lo sabes.

Pero el Usurpador no va a dimitir y, lo que sería más normal en una normal empresa, valga la rebuznancia, es que hiciera dimitir al secretario técnico, que quizás lo haga para quedar aquel como bueno, pero entonces tendría antes que buscar a otro que fuera tan perro faldero como el anterior.

Y eso debe ser difícil, o...no.

Comentario

Suscribo el post punto por punto y añado que estos, no es que no tengan vergüenza, es que estoy convencido de que unos están ahí por si suena la flauta presidencial o de pelotazo en forma de venta, y otros porque se embarcaron en aventuras empresariales financiadas con dinero de algún reconocido prestamista.

Comentario

Hay que asumirlo.

El Betis es una tapadera.

Comentario

LOPERA FC (antiguamente conocido como Real Betis Balompié)

Hasta que no lo asumamos no nos daremos cuenta de que este club ha dejado de existir institucionalmente.

Es una cáscara vacía.

Comentario

Amigo Dolvi:

Te lo digo con aprecio, en las dictaduras la palabra "dimisión" sencillamente no existe.

Las dictaduras solo terminan cuando son derrocadas (o muere el dictador).

Ese debe ser nuestro objetivo derrocar al dictador. Por eso no me ilusiona el ascenso a primera, porque si ascendemos lo que nos esperaría sería más de lo mismo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hay que asumirlo.

El Betis es una tapadera.

Exacto, eso es lo que es para Lopera el Betis, una tapadera, pero del wc.

Mi.er.da. no le falta y la limpieza brilla por su ausencia.

Comentario

Cuando aun queda gente que piensa que dentro de año y medio estaremos en la UEFA y cantando "Hola hola don Manué en la Plaza Nueva", y es totalmente verídico lo que digo..... uno piensa que seguimos teniendo lo que merecemos.

Comentario

Llevas toda la razon Dolvi, y quien no lo quiera ver, empiezo a dudar que sea por ceguera o por tener una venda en los ojos, tiene que ser por tener intereses particulares, sino, no es comprensible las respuestas de algunos en otros post.
                  Estan defendiendo al lopera f.c. y eso es claro, no miran el bien del Betis, miran que loperini salga beneficiado y se siga manteniendo cuanto mas tiempo mejor y asi pillara mas (o trata de ocultar lo que ya ha pillado).
                  Se podrá echar al mayoritario o no, será "dueño legitimo" o no, aparecerá dinero para quitarlo o no, la oposicion será la adecuada o no, etc., pero lo que es incuestionable es que el "señorito" es un cancer para el Betis y lo está matando, y esto no puede ser defendido por ningun Betico, por lo menos es mi punto de vista.

VIVA MI BETIS

Comentario

mas de lo mismo prff,para el que no se haya enterado

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Así es...es que algunos teneis la cabeza cuadriculada...o viene bien ir repasando lo básico...como los niños chicos...

PD: A ver si respetas la opinión de los demás....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Es lo que hay. ¿No te gusta? A nosotros TAMPOCO.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/12/09, 14:51:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X