Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13-d, yo voy a silbarte betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 13-d, yo voy a silbarte betis

    Propongo una nueva protesta para el próximo partido, el cual será para muchos el ultimo en mucho tiempo, ya que muchos serán los que no renueven el abono y seria una buena ocasión para dar buena cuenta del porque de la despedida, además se haría un pequeño homenaje a todo aquel que no renovó.

    Se trata de una silbatada (ya que esta moda por lo sucedido en el partido contra la U.D. Las Palmas), justo cuando comience el partido y cada uno con un silbato pitar sin parar durante 5 minutos, imagino que el arbitro parara el partido, si es así tendrá su repercusión a nivel nacional, muy poniéndonos a las malas lo podrán suspender y perder los tres puntos, si eso ocurre que mas da, estos jugadores son capaces de perderlos en 7 minutos como quedo demostrado contra el todopoderoso colista de SEGUNDA DIVISION, desconozco si esto podría acarrear partido de suspensión del medio estadio, de ser así, no me preocupa, para eso esta CATAÑO (INORIC ON).

    A mi como a muchos solo me mueve ya, el ir a protestar contra todos lo que se menea en este Betis, jugadores, entrenador, cuerpo técnico, cuerpo medico, director deportivo, director de comunicación, consejeros, presidente y el que los pone a todos a sueldo y MAXIMO ACCIONISTA Y CULPABLE DE LA SITUACION (LOPERA).


    Por todo ello,

    13-D, YO VOY A SILBARTE BETIS.

  • #2
    Respuesta: 13-d, yo voy a silbarte betis

    Yo vería mejor ir y dar la espalda o algo así,pero no silbar, eso perjudicaría al equipo y si se perdiesen esos 3 puntos como tu dices nos podemos arrepentir al final de temporada,aunque enhorabuena por plantear iniciativas nuevas

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 13-d, yo voy a silbarte betis

      Yo no silbo al Betis....yo silvo a directiva,jugadores y cuerpo técnico...pero no al Betis...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 13-d, yo voy a silbarte betis

        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Yo no silbo al Betis....yo silvo a directiva,jugadores y cuerpo técnico...pero no al Betis...
        Pues yo a este betis maden in Lopera, SI LE PITO y con mucho gusto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 13-d, yo voy a silbarte betis

          No me parece bien la propuesta, como has dicho el árbitro puede suspender el partido y no estamos nosotros para perder más puntos tontamente, hay muchas formas de protestar que no sea de esa manera

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 13-d, yo voy a silbarte betis

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            No me parece bien la propuesta, como has dicho el árbitro puede suspender el partido y no estamos nosotros para perder más puntos tontamente, hay muchas formas de protestar que no sea de esa manera
            Está claro que no procede esa propuesta, ya que fijate el problema que ocasionó el otro dia con Pavone.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X