Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para terminar ya lo que nos faltaba: las palabras de Mellinbauer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y para terminar ya lo que nos faltaba: las palabras de Mellinbauer

este tio es un analfabeto de co jones

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      La culpa de todo es de los moderadores, no sé por qué no actúan..

En cuanto al partido, creo que es un resultado engañoso, debido a nuestra mala defensa, fallos clamorosos de los Vega, Damiá...propiciaron que de 3 ocasiones el Murcia metiera 2, pero gracias a sus regalos...porque viendo el resumen todas las ocasiones del betis...el día del villarreal B igual, la defensa haciendo aguas, si nos llegan a meter un gol habría sido otro partido...conclusión, gracias a nuestra defensa hemos perdido, perdemos y perderemos muchos puntos
      Todas las ocasiones del Betis, ¿y cuántas claras jugando contra el colista? Dos, la de Sergio que no sabe empujar más fuerte el balón y el paradón del meta del Murcia al disparo de Emaná con la zurda. Y VALE! que el resto habrán salido en el resumen, pero claras claras... no sé yo eh?

Y estoy totalmente de acuerdo, el otro día, si el Villarreal mete alguna de las ocasiones claras que tuvo antes del 40 de la primera parte, ay amigos... que partido hubiera sido... no estaríamos hablando de una goleada.

Un saludo!

P.D.- En cuanto a Melli, no hace ni más ni menos que lo que hacen los demás, seguir alimentando el bulo, afianzando el circo y dar largas a su sustento... ni más ni menos.

Comentario

¿Jugar menos vistoso? ¿Este que partido ha visto? A ver si ahora va a resultar que somos el Dream Team

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Vidacovick, ¿dónde estabas después del 4-0?...creo que ese día no te ví por aquí...

p.d: !que viva el oportunismo¡

Pues claro que no lo viste...si este ****** es sevillista....lo que no sé es cómo la gente sigue dandole bola y contestando en sus post´s...vete a la playa Vidakovic....

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
            En 45 minutos 1 tiro lejano de Iriney sin peligro entre los 3 palos.... y todo eso por culpa de la defensa q es mu mala, pero no ésta, todas las defensas desde ace 5 años han sido muy malas y por eso estamos en segunda... gracias a nuestra defensa.
            Pues ve el video de Youtube, yo veo:

- Fallo clamoroso de Sergio Garcia que está solo en el area chica y remata flojo a las manos del portero

- Disparo de Emaná dentro del area fuerte y pegado al palo y el portero hace una gran intervención

- Empalme de Sergio Garcia que se marcha rozando el poste

- Remate de cabeza en el area chica de Sergio Garcia que se marcha alto

- Falta de Caffa al borde del area que se marcha rozando el palo

- Tiro lejano de Iriney

- Centro de Sergio Garcia que toca en el defensa y esta a punto de colars en la porteria, pero el portero saca una buena mano

Las ocasiones del Murcia han sido 4, todas DEBIDO A FALLOS CLAMOROSOS DE LA DEFENSA

2 han sido gol, 1 ha salvado Goitia cuando el delantero estaba solo y otra un tiro desde fuera del area

No digas cosas que no son...el Murcia lo que ha generado y los goles que ha marcado han sido GRACIAS A LA NEFASTA DEFENSA BÉTICA que HA SIDO QUIEN LAS HA GENERADO

Hay que estar muy ciego para no saber que el problema deportivo del Betis es la defensa, solo hay que ver la de goles a favor que llevamos y la de goles en contra...y así se nos irán muchos puntos, así que no escuseis a la defensa, que el año pasado era de las peores de primera y este año es de las peores de segunda

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Todas las ocasiones del Betis, ¿y cuántas claras jugando contra el colista? Dos, la de Sergio que no sabe empujar más fuerte el balón y el paradón del meta del Murcia al disparo de Emaná con la zurda. Y VALE! que el resto habrán salido en el resumen, pero claras claras... no sé yo eh?

Y estoy totalmente de acuerdo, el otro día, si el Villarreal mete alguna de las ocasiones claras que tuvo antes del 40 de la primera parte, ay amigos... que partido hubiera sido... no estaríamos hablando de una goleada.

Un saludo!

P.D.- En cuanto a Melli, no hace ni más ni menos que lo que hacen los demás, seguir alimentando el bulo, afianzando el circo y dar largas a su sustento... ni más ni menos.
              Si no quiero justificar nada del partido, por supuesto que deberíamos haber ganado y más aún si cabe jugando contra el colista, y que no es que haya sido un baño de ocasiones...pero lo que sale en el resumen es que si tuvieramos una buena defensa el Murcia no nos habría creado peligro, y el Betis si que lo tiene con Emaná, Sergio Garcia, Rodri...si no entra el balón, lo mínimo es no perder el partido...lo que quiero dejar claro es que el Betis no tiene muchos mas puntos debido a su nefasta defensa, porque de medio campo en adelante tiene efectivos suficientes para marcar goles (no quita para que hace falta otro delantero)...

Veo que estamos de acuerdo en lo de Villarreal, es que por mucho que no encajaramos goles, yo vi la misma debilidad defensiva de siempre, es decir, los jugadores entraban en el area como Pepe por su casa, y nadie entraba con contundencia, ni a los balones divididos..

Que hable Mehmet Aurelio, que hable Sergio Garcia...tiene un pase, pero que hable este sr.??? Que ha hecho Melli en el fútbol??? Aquí tiene su deseada titularidad que quería desde hace años...y así es como no lo devuelve...en fín, que pena que descendieramos...pues teníamos atado a Bruno y se iba a fichar (estaba atado o casi atado tengo entendido) a 1 o 2 centrales de garantías como Onewyu, que ahora juega en el Milán...y quizás Monzón hubiera seguido en primera (aunque a mi no me demostró lo suficiente para quedarse, y mas costando 6 m €)
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/12/09, 21:42:04.

Comentario

que pena que descendieramos...pues teníamos atado a Bruno y se iba a fichar (estaba atado o casi atado tengo entendido) a 1 o 2 centrales de garantías como Onewyu, que ahora juega en el Milán...y quizás Monzón hubiera seguido en primera (aunque a mi no me demostró lo suficiente para quedarse, y mas costando 6 m €)
                que pena que descendieramos... nos hemos perdido el ser testigos directos del 5º año consecutivo haciendo ridículos por campos españoles, y con el enorme objetivo de rezar porque hubiera tres equipos más malos para no descender...

Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/12/09, 00:58:10. Razón: no es necesario recurrir al mal gusto

Comentario

No digas cosas que no son...el Murcia lo que ha generado y los goles que ha marcado han sido GRACIAS A LA NEFASTA DEFENSA BÉTICA que HA SIDO QUIEN LAS HA GENERADO

Hay que estar muy ciego para no saber que el problema deportivo del Betis es la defensa, solo hay que ver la de goles a favor que llevamos y la de goles en contra...y así se nos irán muchos puntos, así que no escuseis a la defensa, que el año pasado era de las peores de primera y este año es de las peores de segunda
                  El problema deportivo es de quien permite que el señor Momparlet confeccione una plantilla donde el mejor central es un centrocampista.
                  No se refuerza y lo único que se trae es un despojo del Almeria.

Viva Don Manué
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/12/09, 09:40:30.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    que pena que descendieramos... nos hemos perdido el ser testigos directos del 5º año consecutivo haciendo ridículos por campos españoles, y con el enorme objetivo de rezar porque hubiera tres equipos más malos para no descender...

Bueno, preferiría estar en primer...tu nO??? Además que ahi concretamente me referia a que teníamos atado a Bruno (Valencia), Onewyu (Milán), se pretendía traer un central mas, y además Monzon quizás se hubiese quedado en primera...con lo que es una pena, porque a día de hoy tenemos a Carlos Garcia y a Melli ...

Comentario

Pero como puede decir jugar mas directo ???!!!! Si entre él y Arzu perdieron un monton de balones largos. No se ha dado cuenta el Sr. Tapia que todos los partidos ganados han sido porque hemos empezado a tocar un poco el balón??? No más balones largos por favor, que no cogemos ninguno.

Comentario

Pues ve el video de Youtube, yo veo:

- Fallo clamoroso de Sergio Garcia que está solo en el area chica y remata flojo a las manos del portero

- Disparo de Emaná dentro del area fuerte y pegado al palo y el portero hace una gran intervención

- Empalme de Sergio Garcia que se marcha rozando el poste

- Remate de cabeza en el area chica de Sergio Garcia que se marcha alto

- Falta de Caffa al borde del area que se marcha rozando el palo

- Tiro lejano de Iriney

- Centro de Sergio Garcia que toca en el defensa y esta a punto de colars en la porteria, pero el portero saca una buena mano

Las ocasiones del Murcia han sido 4, todas DEBIDO A FALLOS CLAMOROSOS DE LA DEFENSA

2 han sido gol, 1 ha salvado Goitia cuando el delantero estaba solo y otra un tiro desde fuera del area

Vete corriendo a decirle a Superlopera que el fallo del Betis es de la Defensa, anda díselo....Creo que llevamos diciendo lo mismo los que entendemos un poquito de futbol desde hace 6 años. Menos amal que tu ya te has dado cuenta, ah, y díselo también a Mompa, pobrecito no se había dado cuenta antes (tenías esperanzas en Rivas)....tekieriyaporahí adorabustos¡¡

Ahora el problema es la defensa.....La maldita planificación,no¡, La falta de una estructra técnica, no¡ La falta de biticismo de algunos como el secuestrador y como tú, no¡ La falta de un equipo de profesionales, no¡¡

Iros ya por donde habéis venido.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Me imagino que se refiere a jugar COMO LOS DEMAS,sin contemplaciones y sin complicarse la vida.
                          Lo que no se puede es salir atontaos y regalar los goles. Damiá necesita banquillazo o jugar de carrilero con 3 centrales, porque no defiende bien.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            Vete corriendo a decirle a Superlopera que el fallo del Betis es de la Defensa, anda díselo....Creo que llevamos diciendo lo mismo los que entendemos un poquito de futbol desde hace 6 años. Menos amal que tu ya te has dado cuenta, ah, y díselo también a Mompa, pobrecito no se había dado cuenta antes (tenías esperanzas en Rivas)....tekieriyaporahí adorabustos¡¡

Ahora el problema es la defensa.....La maldita planificación,no¡, La falta de una estructra técnica, no¡ La falta de biticismo de algunos como el secuestrador y como tú, no¡ La falta de un equipo de profesionales, no¡¡

Iros ya por donde habéis venido.

LOPERA VETE YA¡¡
                            Mira me parece perfecto que te vaya mal en la vida, que estes amargao, que no tengas amigos...lo que tu quieras...pero esos comentarios de "falta de beticismo como tú", "iros por donde habeis venido" o la perla de ""tekieriyaporahí adorabustos¡¡", son tan absurdos y dichos tan al tum tum, que sólo me producen gracia, al decirlo estas quedando como un completo ignorante...adorabustos (has visto que fácil es decirlo??? yo tambien puedo ejej)

Por cierto, ve tu a Lopera a decírselo, yo no tengo que ir a nadie...simplemente doy mi opinión, y mi opinión no ha cambiado nunca, así que no digas que ahora me he dado cuenta, porque siempre digo lo que pienso objetivamente ....

La verdad es que me aburren este tipo de disputas absurdas, haz el favor de ceñirte al contenido, que es lo verdaderamente importante
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/09, 05:30:01.

Comentario

Mira me parece perfecto que te vaya mal en la vida, que estes amargao, que no tengas amigos...lo que tu quieras...pero esos comentarios de "falta de beticismo como tú", "iros por donde habeis venido" o la perla de ""tekieriyaporahí adorabustos¡¡", son tan absurdos y dichos tan al tum tum, que sólo me producen gracia, al decirlo estas quedando como un completo ignorante...adorabustos (has visto que fácil es decirlo??? yo tambien puedo ejej)

Por cierto, ve tu a Lopera a decírselo, yo no tengo que ir a nadie...simplemente doy mi opinión, y mi opinión no ha cambiado nunca, así que no digas que ahora me he dado cuenta, porque siempre digo lo que pienso objetivamente ....

La verdad es que me aburren este tipo de disputas absurdas, haz el favor de ceñirte al contenido, que es lo verdaderamente importante
                              Lo verdaderamente importante no es la defensa, y ya te he dicho varias veces que hablar en términos futbolisticos a día de hoy en el BETIS es una pérdida de tiempo cuando el problema gordo está en quien manda. Seguid distrayendo la atención si queréis, pero quien tiene el 99% de responsabilidad en todo esto está en JABUGO y no juega en el BETIS.

LOPERA VETE YA¡¡

Pdt: Y sí, estoy amargado, amargado de aguantar a tanto ladrón que ha venido a robar en nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X