Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para terminar ya lo que nos faltaba: las palabras de Mellinbauer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y para terminar ya lo que nos faltaba: las palabras de Mellinbauer

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
    Algún día contaré la anecdota de Melli intentando leer una carta en Correos. Sabiendo cómo es el personaje se entienden muchas cosas...
    A mi lo que me sorprender es que sepa leer.

Comentario

Si, si, y directamente, con una defensa nueva, sobretodo.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/12/09, 12:11:25.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mi lo que me sorprender es que sepa leer.
        Lo de la comprensión lectora no lo lleva bien. Urge que alguien le regale El Micho. Así los quiere donmanué, que no sepan ni lo que firman...

Comentario

En partidos anteriores comentaba Arzu (creo) que "debemos jugar más juntos", ahora que si "debemos jugar más abiertos"...

Ya cansa.

"Debemos jugar más juntos"
          "Debemos jugar más abiertos"
          "Seguiremos trabajando para corregir errores"
          "Debemos remar todos en la misma dirección"
          "No es momento de pedir cuentas"
          "etc, etc..."

A todo esto, nuestro entrenador en rueda de prensa lo único que hace es decir obviedades, como si estuviese narrando el partido, "nos hicieron los goles muy pronto", "no supimos reaccionar"...

Y por supuesto: "los errores se pueden corregir con los jugadores que tenemos" vaya a ser que se enfade donmanué.

Creo que Tapia es buen entrenador, lo que ocurre es que en estos momentos creo que sólo piensa en salvar el cuello.

Otro entrenador estaría pidiendo fichajes PÚBLICAMENTE.

Lo peor es que todo esto ya lo vimos el año pasado... como para que nos digan que no es momento de pedir cuentas...

Comentario

vegaa? la culpa de que vega este en el betis y creais que es bueno la tenemos nosotros, por aqui paso el año pasado un tal monzon que llegara a ser grande, al menos mas grande que vega, vega acabara jugando en segunda o segunda b, monzon jugaba dos ratillos y lo hacia de exquisito, seguramente con monzon no hubiesemos bajado, peroo se le alabo a un tio que es malismo, vega vete ya , ademas eres palangana, estoy arto de estar arto de tener medianias de jugadores, pitamos a los buenos, emana, sergio garcia, monzon, etc.... y ahora jugadores que no saben ni lo que es un balon se le aplaude, no entiendo nada.... el mundo al reves, y si sigue lopera es culpa nuestra porque el otro equipo de la ciudad que ni voy a decir el nombre no pasarian estas cosas, no iban a cantarle villancicos a lopera a su casa sino harian otras cosas.....,espero que algun dia se acabe esta pesadilla que dura años, el betis no existe, esta secuestrado por un loco, betis espero que algun dia volvamos....Lopera vete a la carcel!!!!

Comentario

dicho por melli:
              a los de la cantera se le perdona menos, oiga usted el dia del rayo, el dia de copa con el cordoba, ayer en el 2º gol, en esta temporada que me acuerde, por que si hablamos de las pasadas temporadas son continuos sus fallos en una empresa, usted como empledo NO HUBIERAN ECHADO POR FALLOS IMPERDONABLE, que le han costado a la empresa muchos partidos y a la vez dinero, solo le recuerdo el gol al At. madrid fuera de casa con chaparro, hace dos temporadas señor, en primera ni contar sus fallos continuos ¿es usted jugador de futbol? creo que que no sirve, asi de sencillo vayase a barbate, por favor. Porque no se pone a NANO, tan mal lo hara?
              perdonan el tono por favor m cabree, un saludo desde tarifa

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo mismo no lo viste porque tu estabas en la plaza nueva celebrandolo... ya que para ti el 4-0 sobre un filiar es algo por lo que sentirse orgulloso... venga ya..
                Juer ¿cómo has acertao?, claro que estuve en plaza nueva un 4-0 no se ve todos los días...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5501

MELLI: "TENEMOS QUE JUGAR MENOS VISTOSO Y MÁS DIRECTO"

yo no se aqui en este circo que se ha convertido esto quien es el que hace y dice la burrada mas grande. las palabras de melli en muchodeporte son para hartarte de reir o hartarte de llorar: Melli comentó que “hemos salido queriendo tener la posesión y jugando desde atrás" ¿este hombre ha bebido algo o nos toma por tonntos?

queriendo tener la posesion y jugando desde atras dice vamos para hartarte de reir, cuando a los 12 minutos ibamos 2-0 sin haber dado dos pases seguidos y he tenido que quitar el partido. menos vistoso y mas directo dice ahora le estamos quitando el estilo al barcelona que tiemble el barça. aqui en este club todo es un despelote, empezando por el de jabugo y terminando por los fracasaos jugadores, lo que me quedaba por oir que el Betis está jugando vistoso y directo , que tiemble pep guardiola
                  hacía tiempo que no te veía chavalín, dijiste que no se ganaba a Las Palmas y se ganó, qué te pasó?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    hacía tiempo que no te veía chavalín, dijiste que no se ganaba a Las Palmas y se ganó, qué te pasó?
                    La culpa de todo es de los moderadores, no sé por qué no actúan..

En cuanto al partido, creo que es un resultado engañoso, debido a nuestra mala defensa, fallos clamorosos de los Vega, Damiá...propiciaron que de 3 ocasiones el Murcia metiera 2, pero gracias a sus regalos...porque viendo el resumen todas las ocasiones del betis...el día del villarreal B igual, la defensa haciendo aguas, si nos llegan a meter un gol habría sido otro partido...conclusión, gracias a nuestra defensa hemos perdido, perdemos y perderemos muchos puntos

Comentario

No se si son más ridículos en el campo o en las excusas.... Si ya nos tenéis hasta los coj..... con vuestros partiditos, no nos amarguéis más, cabr.....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        La culpa de todo es de los moderadores, no sé por qué no actúan..

En cuanto al partido, creo que es un resultado engañoso, debido a nuestra mala defensa, fallos clamorosos de los Vega, Damiá...propiciaron que de 3 ocasiones el Murcia metiera 2, pero gracias a sus regalos...porque viendo el resumen todas las ocasiones del betis...el día del villarreal B igual, la defensa haciendo aguas, si nos llegan a meter un gol habría sido otro partido...conclusión, gracias a nuestra defensa hemos perdido, perdemos y perderemos muchos puntos
                        En 45 minutos 1 tiro lejano de Iriney sin peligro entre los 3 palos.... y todo eso por culpa de la defensa q es mu mala, pero no ésta, todas las defensas desde ace 5 años han sido muy malas y por eso estamos en segunda... gracias a nuestra defensa.

Comentario

El problema no es que no juegue más, es que si esto pasa, ¿a quien ponemos por él?.
                          En fin ...

La cantera cuando, Tapia?

Comentario

No se si es mejor que Melli no diga nada, o que diga algunas cosas que no las diría ni mi primo de cuatro años.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              El problema no es que no juegue más, es que si esto pasa, ¿a quien ponemos por él?.
                              En fin ...

La cantera cuando, Tapia?
                              Se le ha olvidado por el camino.

Comentario

Este indocumentado y fiestero se permite el lujo de decir semejante pamplinez y lo peor es que se queda ahi la cosa sin que nadie le diga nada a él ni a su amo. La vida sigue tal cuál y aun tenemos que escuchar estas tonterias en la prensa.
                                ¿Para cuando hablarán en el campo?(Y esto último va para todos los profesionales del futbol en general)
                                Editado por última vez por Atticus; https://www.betisweb.com/foro/member/5676-atticus en 07/12/09, 17:42:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X