Bueno queria compartir con vosotros esta reflexion, No se cuantos habeis visto esta pelicula, yo la he visto nada mas salir de ver el partido, yo no he sido muy contrario de lopera, pero si de la gestion de los ultimos años, yo fui uno de los 60000, pero no me quede fuera del campo la semana pasada, pero lo de hoy para mi es un punto de inflexion. No he querido pocisionarme en contra de lopera mas alla, de que el es dueño de las acciones y tenia que venir un comprador, evidentemente no quiero nada que huela a pasado, pero lo de hoy y la pelicula celda 211, me han hecho reflexionar mucho mucho. Y la verdad una persona tan indolente y tan pasiva con el daño que nos hace dia a dia, no debe estar ni un minuto mas, ya no es cuestion de la pelotita, es mucho mas, y por mi parte, a partir de hoy pienso unirme a todo lo que sea echar a todos los parasitos que se estan comiendo mi alma, y la ilusion de ver mi equipo cada domingo. Hoy me considero un destructor y opisitor mas, siento mucho mi actitud, por todas las personas que desinteresadamente se han dejado los ******, mientras yo ciego de beticismo no veia mas alla de los 90 minutos del partido, A si que pido disculpas y espero poder colaborar con todo lo que pueda en esta justa causa.
Un saludo de un betico mas.
Un saludo de un betico mas.
Comentario