Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celda 211!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Celda 211!!!

    Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
    tu si la has visto ¿no? es el cambio que da el por su mujer... le sale el valor y el genio... y entonces se une a la lucha justa cuando la dañan...no me extiendo para el que la quiera ver... para mi una de las mejores peliculas españolas..
    La he visto, la he visto... y sí, una de las claves es ésa, entre otras tantas... Bueno, sea como sea el medio, lo importante es reflexionar y tomar conclusiones por uno mismo, se entiende que a veces no se vean las cosas cuando te las cuenta otro, lo mismo que no es igual viajar a un destino que ver una postal que te ha mandado un familiar o amigo desde allí. Me alegra de que lo hayas visto por fin con tus propios ojos y te hayas dado cuenta con tu propia mente.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Celda 211!!!

      Pues no des marcha atrás. Si has aprehendido las evidencias, bienvenido. Tal como dijiste "no es cuestión de que entre la pelotita, es mucho más". Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Celda 211!!!

        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Yo de aquéllos que aún dudan y dicen que se convierten ahora, por un mal resultado, no me creo nada de nada. Son esos que, si se asciende, olvidarán lo indigno del inservible que manda en el Betis y dirán:" ¡a ver qué pasa! ¡ a ver si hacemos una buena temporada! ¡si vienen buenos fichajes...! ¡Si donmanuel lo hace bien...!" A yodo aquél que, a estas alturas de la película, esté en duda o dependa de un resultado para posicionarse contra Lopera...mejor ni lo califico. Hay tantísimas evidencias...
        El que se queda ahí es porque aún está dudando. El que da el paso verdaderamente, el que de verdad se convence, ese ya no vuelve atrás. De todas formas, hacemos mal en dudar de los que ya no dudan...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Celda 211!!!

          Más vale tarde que nunca.El betis unido jamás será vencido

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Celda 211!!!

            Bienvenido a la evidencia.

            Uno menos para el Usurpador y uno más para el Real Betis Balompié.

            Tu Betis, nuestro Betis, el Real Betis Balompié te lo agradecerá.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Celda 211!!!

              Pues si viendo una película tienes tanta influencia en tus decisiones es que eres de mentalidad fragil.
              Mira uno debe de hacer lo que le dicte la conciencia y ser responsable de sus decisiones, pero estas deben de ser bien meditadas porque corres el riesgo de equivocarte si te dejas influenciar por otros. Yo lo que tengo claro es que defenderé al Betis esté o no esté lopera, porque en mis sentimientos no tiene nadie dueño.
              saludos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Celda 211!!!

                Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                Bueno queria compartir con vosotros esta reflexion, No se cuantos habeis visto esta pelicula, yo la he visto nada mas salir de ver el partido, yo no he sido muy contrario de lopera, pero si de la gestion de los ultimos años, yo fui uno de los 60000, pero no me quede fuera del campo la semana pasada, pero lo de hoy para mi es un punto de inflexion. No he querido pocisionarme en contra de lopera mas alla, de que el es dueño de las acciones y tenia que venir un comprador, evidentemente no quiero nada que huela a pasado, pero lo de hoy y la pelicula celda 211, me han hecho reflexionar mucho mucho. Y la verdad una persona tan indolente y tan pasiva con el daño que nos hace dia a dia, no debe estar ni un minuto mas, ya no es cuestion de la pelotita, es mucho mas, y por mi parte, a partir de hoy pienso unirme a todo lo que sea echar a todos los parasitos que se estan comiendo mi alma, y la ilusion de ver mi equipo cada domingo. Hoy me considero un destructor y opisitor mas, siento mucho mi actitud, por todas las personas que desinteresadamente se han dejado los ******, mientras yo ciego de beticismo no veia mas alla de los 90 minutos del partido, A si que pido disculpas y espero poder colaborar con todo lo que pueda en esta justa causa.

                Un saludo de un betico mas.
                pues enhorabuena por tu unión a la liberación del Betis, nuca es tarde para luchar por nuestro club. Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Celda 211!!!

                  Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                  Pues si viendo una película tienes tanta influencia en tus decisiones es que eres de mentalidad fragil.
                  Mira uno debe de hacer lo que le dicte la conciencia y ser responsable de sus decisiones, pero estas deben de ser bien meditadas porque corres el riesgo de equivocarte si te dejas influenciar por otros. Yo lo que tengo claro es que defenderé al Betis esté o no esté lopera, porque en mis sentimientos no tiene nadie dueño.
                  saludos
                  Ahora explícame la manera de defender al Betis estando Lopera.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Celda 211!!!

                    wellcome destructorhh

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Celda 211!!!

                      Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                      Bueno queria compartir con vosotros esta reflexion, No se cuantos habeis visto esta pelicula, yo la he visto nada mas salir de ver el partido, yo no he sido muy contrario de lopera, pero si de la gestion de los ultimos años, yo fui uno de los 60000, pero no me quede fuera del campo la semana pasada, pero lo de hoy para mi es un punto de inflexion. No he querido pocisionarme en contra de lopera mas alla, de que el es dueño de las acciones y tenia que venir un comprador, evidentemente no quiero nada que huela a pasado, pero lo de hoy y la pelicula celda 211, me han hecho reflexionar mucho mucho. Y la verdad una persona tan indolente y tan pasiva con el daño que nos hace dia a dia, no debe estar ni un minuto mas, ya no es cuestion de la pelotita, es mucho mas, y por mi parte, a partir de hoy pienso unirme a todo lo que sea echar a todos los parasitos que se estan comiendo mi alma, y la ilusion de ver mi equipo cada domingo. Hoy me considero un destructor y opisitor mas, siento mucho mi actitud, por todas las personas que desinteresadamente se han dejado los ******, mientras yo ciego de beticismo no veia mas alla de los 90 minutos del partido, A si que pido disculpas y espero poder colaborar con todo lo que pueda en esta justa causa.

                      Un saludo de un betico mas.
                      Es increible que hayas tardado tanto en darte cuenta pero TE HONRA MUCHO TUS PALABRAS.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Celda 211!!!

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Ahora explícame la manera de defender al Betis estando Lopera.


                        Sería interesante. Me gustaría leerlo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X