Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde me dejais a Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Pierde muchos balones tontos.. pero es que no hay mas en su posicion....

P.D: Para mi el mejor fichaje ha sido Goitia, vaya mano a mano que ha salvado hoy... pero claro con la defensa de chiste que tiene es dificil que no le metan goles.
    Esta temporada ha perdido balones en la frontal del área (ni una, ni dos veces), y eso es imperdonable. En mi opinión es un fichaje Made in Momparlet: barato y malo.

Coincido contigo en lo de Goitia.

Comentario

Así estará de capacitado Momparlet cuando se ha llevado años detrás del brasileño para ficharlo. Y encima le regala una ficha de 600.000 pavos por temporada. Si es que de donde no hay no se puede sacar...
      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 07/12/09, 04:06:42.

Comentario

Honestamente, en la plantilla todos los jugadores basicamente se merecen un post de critica, pero creo que Iriney, en lo que va de temporada es de los que menos se lo merece. Me parece un tanto oportunista ya que hoy se puede criticar a quien quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Teskiyá a tu casa!! no trolees el post que va sobre Iriney

Yo he dado mi opinion sobre el mejor fichaje

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            se esta contagiando del pasotismo y el mamoneo general
            Totalmente de acuerdo, un jugador que venga al Betis medioqué, termina hasta los we.bos y pasa olimpicamente de todo

Comentario

esperabais que algo fichado por el director deportivo que acumula mas fracasos seguidos del futbol español, Y QUE PARA MAS INRI TODAVIA OCUPA SU PUESTO, fuera bueno...

la factoria de fichajes made in momparlet es lo mas mediocre del futbol español

Comentario

este tio es malisimo,ni hace ni deshace.no se ofrece a la defensa para distribuir y es muy poco fiable en el pase e impreciso. todo esto al igual que el nacho este,¿a que se dedica este en el campo?¿que es un mediocentro o un miron?,pollo sin cabeza,es que no le veo hasta que lo sacan en alguna repe de espectador por ahi campando, no es mas que otro paqueton de los buenos...y si a esto le unimos la defensa que tenemos,la cual entre que la parejita de centrales tiene el hematocrito a 0 y los laterales que se dejan perder....vega er cumplidor,ese gran "betico" con cara de rucho y con cualidades tecnicas en negativo, que deja a los rivales ventaja en carrera y que ni sabe subir,ni bajar,ni marcar y mucho menos dar lecciones de beticismo provenientes de un palanga .....y damia, que por poner un ejemplo,deja marcar el primer gol al del murcia,cerrando el paso por el lado de su compañero (no necesito si quiera un amago) en vez de hacerlo orientandose hacia su porteria para...evitar el gol.
                estos 6 chavales son solo y exclusivamente los que tienen la grandisima parte de culpa de que perdamos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  este tio es malisimo,ni hace ni deshace.no se ofrece a la defensa para distribuir y es muy poco fiable en el pase e impreciso. todo esto al igual que el nacho este,¿a que se dedica este en el campo?¿que es un mediocentro o un miron?,pollo sin cabeza,es que no le veo hasta que lo sacan en alguna repe de espectador por ahi campando, no es mas que otro paqueton de los buenos...y si a esto le unimos la defensa que tenemos,la cual entre que la parejita de centrales tiene el hematocrito a 0 y los laterales que se dejan perder....vega er cumplidor,ese gran "betico" con cara de rucho y con cualidades tecnicas en negativo, que deja a los rivales ventaja en carrera y que ni sabe subir,ni bajar,ni marcar y mucho menos dar lecciones de beticismo provenientes de un palanga .....y damia, que por poner un ejemplo,deja marcar el primer gol al del murcia,cerrando el paso por el lado de su compañero (no necesito si quiera un amago) en vez de hacerlo orientandose hacia su porteria para...evitar el gol.
                  estos 6 chavales son solo y exclusivamente los que tienen la grandisima parte de culpa de que perdamos partidos.

Para mi la culpa de las derrotas son de los 11 jugadores (al unico que no incluiria en la mayoria de los casos es a GOITIA, que se esta marcando unos muy buenos partidos, vaya mano que saco ayer.. pero con esta denfesa de chiste imposible que no le metan). Los delanteros tambien tienen culpa, ya que ayer no hicieron nada de nada. Habra en otro partidos que si, pero ayer un 0 a todos menos a goitia

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Para mi la culpa de las derrotas son de los 11 jugadores (al unico que no incluiria en la mayoria de los casos es a GOITIA, que se esta marcando unos muy buenos partidos, vaya mano que saco ayer.. pero con esta denfesa de chiste imposible que no le metan). Los delanteros tambien tienen culpa, ya que ayer no hicieron nada de nada. Habra en otro partidos que si, pero ayer un 0 a todos menos a goitia
                    delanteros y extremos,aunque son importantes,no son totalmente primordiales para encajar goles y mucho menos para generar futbol, no son funamentales para evitar oportunidades, evitar goles y convertir al equipo en un flan.
                    si no le dan buenos balones a s.garcia o emana de tres cuartos para arriba,dificilmente van marcar.

.

Comentario

Es que los fichajes han sido para denunciar a Lopera e ir a la cárcel no por delito societario sino por como engañar a una afición, aunque a mi no me ha engañado con estos fichajes porque sus historiales eran para echarse a temblar...
                      IRINEY, su mejores años en el Rayo y en el Celta, luego se lesionó y ha estado casi dos años sin jugar, sólo media temporada en el Almería.
                      SUNNY, jugador joven pero que se ha llevado dos años sin jugar practicamente nada, a parte de ser muy lento y cortisimo técnicamente.
                      GOITIA, portero normalito que te puede dar una tarde buena y varias para echarse a temblar, el larguero se le va a caer encima cualquier día.
                      NACHO, jugador de equipo no resta pero tampoco suma.
                      CARLOS GARCIA, el quinto central de un equipo como el Almería que podría ser nuestro filial, que le vamos a pedir.
                      Con estos jugadores que se suponen que son REFUERZOS como vamos a poder mejorar o al menos no hacer el ridículo en ninguna categoría del fútbol español.
                      Del resto de plantilla ni hablamos...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        un jugador de segunda division igual que los otros 23 de la plantilla, toda la plantilla menos sergio garcia y emana son jugadores fracasaos de segunda. este iriney no mete un gol en su vida, ni sirve para atacar ni sirve para robar balones. un fracasao mas de la plantilla

Sergio García está en un estado de forma patético, no se merece la titularidad

Comentario

Deberia ser suplente de Mehmet, el problema es que no creo que el turco vuelva a su nivel, y menos sin jugar.

Continuamos con Arzu de central, Melli pensando en sus cosas, los laterales del tebeo, el centro del campo no construye ni un lego, y los extremos perdidos. Sergio pensando mas en irse que en otra cosa.... en fin....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Y de actitud,mejor no hablemos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Sergio Garcia a día de hoy y con la plantilla que tenemos debe jugar si o si, infiltrao si hace falta...

Por otro lado, soy el único que piensa que Iriney es un jugador válido???

Comentario

es de los poquitos que se salvan, si queremos cargarnos también a los poquitos aceptables que tenemos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X