Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde me dejais a Iriney?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde me dejais a Iriney?

    No abro este post por el partido solo de hoy, sino por lo general... es un futbolista muy mediocre, que muchos lo consideran el mejor fichaje (aunque en cierto modo es el menos malos de los penosos jugadores que han llegado). Falla muchos pases faciles o se mete en unos berenjenales el solo del que no sabe salir... hoy sin mas, ha sido la causa de un gol, pero es que ya son muchas jugadas en las que da pases inexplicables en el propio campo. Juega por ser el centrocampista menos malo de la plantilla (Mehmet a saber si puede bien), pero DUDO mucho que Cañitas o Beñat empeoren al brasileño, a Juande o Sunny...

  • #2
    Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No abro este post por el partido solo de hoy, sino por lo general... es un futbolista muy mediocre, que muchos lo consideran el mejor fichaje (aunque en cierto modo es el menos malos de los penosos jugadores que han llegado). Falla muchos pases faciles o se mete en unos berenjenales el solo del que no sabe salir... hoy sin mas, ha sido la causa de un gol, pero es que ya son muchas jugadas en las que da pases inexplicables en el propio campo. Juega por ser el centrocampista menos malo de la plantilla (Mehmet a saber si puede bien), pero DUDO mucho que Cañitas o Beñat empeoren al brasileño, a Juande o Sunny...
    Reconozco que por motivos de t rabajo no he visto un solo partido del Betis, lo escucho por la radio, pero me voy a permitir la ocasion para decir que jugadores como estos, que tiran del carro, si tienen errores tales como "meterse en berenjales él solito" puede deberse en cierto modo a que los pamplinas que estan a su alrededor no son la mejor solucion para hacer un juego más llevadero y que no tenga que sufrir con todo el peso de jugar en el centro del campo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

      un jugador de segunda division igual que los otros 23 de la plantilla, toda la plantilla menos sergio garcia y emana son jugadores fracasaos de segunda. este iriney no mete un gol en su vida, ni sirve para atacar ni sirve para robar balones. un fracasao mas de la plantilla

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

        Balones recuperados: 3

        Balones perdidos: 7



        Camino de Rivera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

          Para suplente vale

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            No abro este post por el partido solo de hoy, sino por lo general... es un futbolista muy mediocre, que muchos lo consideran el mejor fichaje (aunque en cierto modo es el menos malos de los penosos jugadores que han llegado). Falla muchos pases faciles o se mete en unos berenjenales el solo del que no sabe salir... hoy sin mas, ha sido la causa de un gol, pero es que ya son muchas jugadas en las que da pases inexplicables en el propio campo. Juega por ser el centrocampista menos malo de la plantilla (Mehmet a saber si puede bien), pero DUDO mucho que Cañitas o Beñat empeoren al brasileño, a Juande o Sunny...
            jugador mediocre en un equipo mediocre. Por mucho que nos duela, iriney está, donde tiene que estar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

              En muchos partidos ha sido el mejor del equipo sin duda. El chico le pone ganas, pero no da para más.

              Por cierto, vaya partidito se ha marcado hoy. Espero que cuando Mehmet esté para los 90 minutos forme pareja con él en el centro y sentemos ya a Nacho (éste si que no da un pase en condiciones).

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                ¿Y a Tapia dónde lo dejamos?.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  ¿Y a Tapia dónde lo dejamos?.
                  pienso que realmente aunque tuvieramos a Guardiola de entrenador, el equipo no daria para mas...¿ Todos los entrenadores en 4 años son malos?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Balones recuperados: 3

                    Balones perdidos: 7



                    Camino de Rivera.
                    Pues permítame que le diga, estimado compañero, que aquí en Gijón, están encantados con Rivera. La verdad es que le he visto más resúmenes que partidos, pero en todos los resúmenes aparece, y no sólo cortando balones, sino que también jugándolos dando pases a las bandas. Es más, mis amigos todavía me preguntan que por qué no jugaba en el Betis. Y en la prensa aparece siempre con notable o sobresaliente. Así que supongo que también dependerá de lo que tengas alrededor, sin ser megacracks los del Sporting, pero por lo menos luchan y se le ofrecen. Es más, si no cambian las cosas, se ha convertido en un ídolo para la afición. Ver para creer.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                      Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                      Pues permítame que le diga, estimado compañero, que aquí en Gijón, están encantados con Rivera. La verdad es que le he visto más resúmenes que partidos, pero en todos los resúmenes aparece, y no sólo cortando balones, sino que también jugándolos dando pases a las bandas. Es más, mis amigos todavía me preguntan que por qué no jugaba en el Betis. Y en la prensa aparece siempre con notable o sobresaliente. Así que supongo que también dependerá de lo que tengas alrededor, sin ser megacracks los del Sporting, pero por lo menos luchan y se le ofrecen. Es más, si no cambian las cosas, se ha convertido en un ídolo para la afición. Ver para creer.
                      Un saludo
                      Alli sera muy bueno, pero aqui era un autentico paquetazo que no aportaba nada, y si alli rinde por las circustancias que sean me alegro, pero mejor que este fuera de este club, como deberian de irse muchos de los que hay...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                        se esta contagiando del pasotismo y el mamoneo general

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                          Pierde muchos balones tontos.. pero es que no hay mas en su posicion....


                          P.D: Para mi el mejor fichaje ha sido Goitia, vaya mano a mano que ha salvado hoy... pero claro con la defensa de chiste que tiene es dificil que no le metan goles.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            un jugador de segunda division igual que los otros 23 de la plantilla, toda la plantilla menos sergio garcia y emana son jugadores fracasaos de segunda. este iriney no mete un gol en su vida, ni sirve para atacar ni sirve para robar balones. un fracasao mas de la plantilla
                            Que bien, ya llevas 1606 posteos en dias en los que el betis ha perdido. Eres repugnante.

                            Iriney esta siendo de lo mas regular de la plantilla, por un dia malo que haya tenido no hay que clavarle en la cruz, peor es lo de Damia.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              P.D: Para mi el mejor fichaje ha sido Goitia, vaya mano a mano que ha salvado hoy... pero claro con la defensa de chiste que tiene es dificil que no le metan goles.
                              Teskiyá a tu casa!! no trolees el post que va sobre Iriney

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X