No abro este post por el partido solo de hoy, sino por lo general... es un futbolista muy mediocre, que muchos lo consideran el mejor fichaje (aunque en cierto modo es el menos malos de los penosos jugadores que han llegado). Falla muchos pases faciles o se mete en unos berenjenales el solo del que no sabe salir... hoy sin mas, ha sido la causa de un gol, pero es que ya son muchas jugadas en las que da pases inexplicables en el propio campo. Juega por ser el centrocampista menos malo de la plantilla (Mehmet a saber si puede bien), pero DUDO mucho que Cañitas o Beñat empeoren al brasileño, a Juande o Sunny...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde me dejais a Iriney?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Donde me dejais a Iriney?
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo abro este post por el partido solo de hoy, sino por lo general... es un futbolista muy mediocre, que muchos lo consideran el mejor fichaje (aunque en cierto modo es el menos malos de los penosos jugadores que han llegado). Falla muchos pases faciles o se mete en unos berenjenales el solo del que no sabe salir... hoy sin mas, ha sido la causa de un gol, pero es que ya son muchas jugadas en las que da pases inexplicables en el propio campo. Juega por ser el centrocampista menos malo de la plantilla (Mehmet a saber si puede bien), pero DUDO mucho que Cañitas o Beñat empeoren al brasileño, a Juande o Sunny...
-
un jugador de segunda division igual que los otros 23 de la plantilla, toda la plantilla menos sergio garcia y emana son jugadores fracasaos de segunda. este iriney no mete un gol en su vida, ni sirve para atacar ni sirve para robar balones. un fracasao mas de la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo abro este post por el partido solo de hoy, sino por lo general... es un futbolista muy mediocre, que muchos lo consideran el mejor fichaje (aunque en cierto modo es el menos malos de los penosos jugadores que han llegado). Falla muchos pases faciles o se mete en unos berenjenales el solo del que no sabe salir... hoy sin mas, ha sido la causa de un gol, pero es que ya son muchas jugadas en las que da pases inexplicables en el propio campo. Juega por ser el centrocampista menos malo de la plantilla (Mehmet a saber si puede bien), pero DUDO mucho que Cañitas o Beñat empeoren al brasileño, a Juande o Sunny...
Comentario
-
En muchos partidos ha sido el mejor del equipo sin duda. El chico le pone ganas, pero no da para más.
Por cierto, vaya partidito se ha marcado hoy. Espero que cuando Mehmet esté para los 90 minutos forme pareja con él en el centro y sentemos ya a Nacho (éste si que no da un pase en condiciones).
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje¿Y a Tapia dónde lo dejamos?.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeBalones recuperados: 3
Balones perdidos: 7
Camino de Rivera.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoastur Ver MensajePues permítame que le diga, estimado compañero, que aquí en Gijón, están encantados con Rivera. La verdad es que le he visto más resúmenes que partidos, pero en todos los resúmenes aparece, y no sólo cortando balones, sino que también jugándolos dando pases a las bandas. Es más, mis amigos todavía me preguntan que por qué no jugaba en el Betis. Y en la prensa aparece siempre con notable o sobresaliente. Así que supongo que también dependerá de lo que tengas alrededor, sin ser megacracks los del Sporting, pero por lo menos luchan y se le ofrecen. Es más, si no cambian las cosas, se ha convertido en un ídolo para la afición. Ver para creer.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeun jugador de segunda division igual que los otros 23 de la plantilla, toda la plantilla menos sergio garcia y emana son jugadores fracasaos de segunda. este iriney no mete un gol en su vida, ni sirve para atacar ni sirve para robar balones. un fracasao mas de la plantilla
Iriney esta siendo de lo mas regular de la plantilla, por un dia malo que haya tenido no hay que clavarle en la cruz, peor es lo de Damia.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeP.D: Para mi el mejor fichaje ha sido Goitia, vaya mano a mano que ha salvado hoy... pero claro con la defensa de chiste que tiene es dificil que no le metan goles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario