Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A base de "palos" nos va mejor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A base de "palos" nos va mejor...

Para eso da el compromiso de esta plantilla de 31 millones de euros de sueldo si no se les aprieta.

Para dos partidos.

Eso sí, todas las semanas hay que aguantar a Tapia decir que "nos vamos a partir la cara", a Vega que "el buen Bético es el que...", a Melli con sus pamplinas, a Emaná enfadado tras meter 1 gol después de 7 meses, a Caffa con sus ****** y su palabrería argentina...

Pues dos partidos. Con Béticos a punta pala en Murcia y el colista que había ganado un solo partido en toda la Liga les gana 2-0. Esta plantilla solo funciona con "palos" en el lomo y no me importa nada que durante la semana los nenes que se llevan 31 millones de euros entre sueldo y primas estén mosqueados porque la gente les grita.

Y dos partidos ha durado nuestro talismán. El que a punto de ser imputado ordena cerrar la Ciudad Deportiva para pasarse por allí como el Cid Campeador ya muerto.

Ya te puedes volver a encerrar en el búnker y abrir la Ciudad Deportiva como haría un señor con bigote, con valores y con cojjones.

Tus directivos tendrán que responder por tí en el palco.

Con una bronca en la puerta de cristales han ganado dos partidos.

Ya vamos tarde para la próxima...
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/01/10, 14:09:55.

Respuesta: A base de palos nos va mejor...

pues si el fin justifica los medios palante.

Comentario

¡Pero no pasa nada!, lo importante es estar unidos y con el equipo, y blablabla y blablabla las acciones blablabla el 92 blablabla y unión y blablabla blablabla y galera y blablablabla y la oposición blablabla blablabla y donmanué y blablablabla blabla

¿Cual es la excusa de hoy?
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/12/09, 18:21:25.

Comentario

se están riendo de nosotros no hay más...
        y nosotros somos los tontos, que cuando le meten dos goles a un filial ya le tiramos sombreritos, y nos ilusionamos y demás...

No hay ambición por ascender, ni ganas de ganar.
        El año pasado se gano el derbi y se relajaron, nos pegamos 2 meses de vacaciones, hasta que nos quemó el fuego...
        Y este año se conforman con estar 4º o 5º, en vez de querer ir a ascender lo antes posible.

Conmigo desde luego, ya han podido. Tengo 0 de ilusiones en este Betis.

Comentario

Hace ya dos años....

Originalmente publicado por Helius
          Lo que no entiendo es que queriendo eso siempre estés con lo de animar animar y animar a quien se ríe por sistema de nosotros, cuando, como a los malos animales, cuando no aprenden por las buenas, hay que enseñarles por las malas y una vez hacen las cosas como es debido llega el momento de los premios.

Supongo que tú debes ser como esos dueños de caballos, que amargamente se quejan de que sus caballos son indomables y van a tener que venderlos, y cuando ves por ejemplo, que los meten en un van y el caballo comienza a dar patadas y le arreas tres fustazos en las piernas, se ponen las manos en la cabeza gritando que a su caballo ni se le toca, y ahí comprendes todo.

Tenemos caballos que no corren, y que además de eso comen más pienso del que deberían y no contentos con ello, cocean a todo el mundo mientras exigen las mejores yeguas.

A estos caballos resabiados o se les da palos aunque duela si se quieren recuperar o se "resabían" de por vida.

Y ahora viene la parte complicada para gente que dice animar animar y animar

Cogemos la fusta y las espuelas o le damos el azucarillo y unas buenas yeguas para cubrir???

PD:Yo soy el primero que cura con tristeza las rajas que producen unas espuelas pero te aseguro que no tengo el más mínimo remordimiento cuando llegado el momento, hay que apretarlas y usarlas y los premios y azucarillos para cuando hacen las cosas como es debido.

Quién va mal aquí?

Comentario

Este equipo no tiene aptitud para subir, ni siquiera la tubo para mantener la categoria cuando lo tenia más fácil.. a mi el sofocon post-partido me dura ya 2 min, lo tengo asimilado, y o cambia algo por arriba (y no me refiero a la delantera ) o la cosa no va a cambiar ni en broma...

Comentario

Cuando uno esta llevando un carro que tira un mulo, no razona con él, lo hace andar a base de palos.

Como los foreros de Betisweb son muy listos no voy a seguir con mi mensaje, porque luego me lo borran, pero creo que está muy clarito lo que quiero decir.

Comentario

Esto es patético. He visto el partido y de verdad no sé a qué jugamos, este mister no se entera y hoy se ha lucido con sistema, alineación y cambios.Me viene a la memoria lo que dijo Marcelino cuando no se vino a entrenar el Betis, le sobraban muchos porque no tenían calidad y es verdad, aquí hay un plantilla que no vale, que se vayan éllos y Lopera cogiditos de la mano, ni hay calidad, ni compromiso y encima tenemos el club hecho unos zorros. Yo ya no voy más, siempre que viene por la zona he ido, pero se acabó, esto acaba con la ilusión del más templado y no tiene visos de mejora, este tipo nos hunde, le puede mas su ambición y soberbia que todo y un servidor ha visto jugar al Calvo Sotelo en nuestro campo, al Ilicitano,etc, pero no tiene ni comparación con lo que pasa ahora. ******, el Madrid de segunda y tú el impresentable más grande del fútbol, que por no tener no tienes ni sentido del ridículo que es justamente lo que estás haciendo ahora y de lo que un servidor no puede ser cómplice ni un minuto mas

Comentario

Respuesta: A base de "palos" nos va mejor...

Pues otro vez bronca en los entrenamientos, así es la única forma de que estos jugadores reaccionen

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Pues otro vez bronca en los entrenamientos, así es la única forma de que estos jugadores reaccionen
                    Pues sí, es el único idioma que entienden, tanto ellos como el inútil del entrenador. Insultos, ****** y demás, porque lo de hoy no tiene ninguna explicación. Y ahora que venga un diplomático y que me diga que no está bien que se les diga nada a los futbolistas. Ya dije hace tiempo que el tiempo de los "saduceos" (moderados) en el Betis había terminado, pero eso lo dices y te contestan que no, que hay que dejarlos trabajar tranquilos. Pues nada, que sigan riendose de nosotros, como hoy, como en Castellón, como el día del Celta, como el día del Cádiz, como el día del R. Unión, como ....

Comentario

Se debería hacer una protesta en el entrenamiento "pacífica" sin bengalas, ni insultos... tipo sentada en medio del césped de la ciudad deportiva y decirles a estos perros que estamos hasta los güefvos de que nos burreen por segunda

Comentario

Pues yo estoy muy "jartito" del circo y los circenses. ¿otra vez se presentan en el entrenamiento los mismos?.

O de una vez irán, a donde deben de ir para exigir responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Pues yo estoy muy "jartito" del circo y los circenses. ¿otra vez se presentan en el entrenamiento los mismos?.
                          Los que fueron al entrenamiento van a jabugo a cobrar su trabajo no a morderle en la mano al que les da de comer.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Eso sería demasiado pedir compañero.

Respecto al titulo del post, te refieres a los jugadores o a la afición¿? Por que a los jugadores bastante poquitos les caen, y a las creaturitas, hasta en las muelas del juicio por medio de esta pandilla de... de.... de.... lo dejare aqui que si no pelusa sacara el borrador a pasear y no es plan.

Comentario

Aquí hay que partir la baraja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X