Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palabras de Tapia tras el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

    Lo curioso es que pese al juego, la imagen y las carencias estamos a un paso del ascenso. Dicho de otra manera, enlazando otras dos victorias igual ya estamos entre los tres primeros con toda una segunda vuelta por delante.

    Aunque el Murcia o el Elche parezcan de Champions contra nosotros, me parece una segunda muy pero que muy asequible; salvo la Real Sociedad no hay equipos que destaquen.

    Creo que el ascenso está mucho más fácil que otros años. Con la mísera incorpación de un par de defensas normalillos y algún atacante se la daría un empujoncito clave -eso sí, esta misma plantilla en primera dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio-.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

      Otro cu.cha.ra. más, a este paso vamos a tener mejor cubertería que la del BBVA

      PD: A este paso con la censura políticamente correcta de BW, vamos a tener que escribir en inglés...
      Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 06/12/09, 20:42:50.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

        Si otro que yo me sé también con bigote ve como sus "shico" pierden contra el colista de 2ª no me quiero ni imaginar la que armaría en ese vestuario.

        Y por supuesto reconocería los errores en las ruedas de prensa.

        Y la Ciudad Deportiva abierta.


        Pero para éste no pasa nada.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

          "la afición nos ha pedido que nos partamos la cara y lo hemos hecho" ... y hoy, ¿por que no han salido así los jugadores?... TAPIA VETE PA MÁLAGA QUE ALLI TE QUIEREN... semana aceptable era ganar hoy (o por lo menos no hacer el ridículo)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

            Ni disciplina ni orden ni organización, fallos continuos defensivos, nula iniciativa, indolencia 200%, el centro del campo es cosa del rival........A que juega el equipo Tapia ??? A qué??

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

              Es un hombre, a día de hoy, desbordado. Que no da con la tecla es más que evidente a tenor de los resultados y el juego. El Betis no tiene dibujo táctico fijo, estilo de juego propio, y menos aún un 11 definido. Depender del talento de Emaná (que se va a perder un montón de partidos) y de un Sergio García que está en horas bajas es un riesgo.

              Sus palabras son el fiel reflejo de su equipo, pura mediocridad.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                Una pregunta abierta:

                ¿ A qué juega el Real Betis Balompié?

                El partido de Las Palmas de milagro y el del Villarreal B, si no llegamos a tener suerte en la primera parte..... Ha sido uno de los mejores equipos que han pasado por el Villamarín.¿Hoy?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Una pregunta abierta:

                  ¿ A qué juega el Real Betis Balompié?

                  El partido de Las Palmas de milagro y el del Villarreal B, si no llegamos a tener suerte en la primera parte..... Ha sido uno de los mejores equipos que han pasado por el Villamarín.¿Hoy?
                  Mi respuesta: juega a lo mismo que el de arriba del todo, a intentar hacer una paella con tres granos de arroz. Y a vendernos que nos vamos a pegar un atracón.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Una semana aceptable...

                    Sr. Tapia, aquí no hay Champions. Ni UEFA.

                    Sr. Tapia, aquí no se puede perder 2-0 con el colista.

                    Sr. Tapia, en este Liga, del tercero para abajo no te dan ni los buenos días...aquí no vale ser quinto...no es suficiente con ser "aceptable", en absoluto.
                    Colista de segunda, si al menos hubiesemos perdido 2-0 con el Xerez

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                      Me aburre Tapia, que lo destituyan ya

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                        Eres un TRAGÓN IMPRESENTABLE

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                          Encima de no saber dirigir el equipo se permite el lujo de tratarnos como im-béciles. Que somos mayorcitos pa cuentos de la lechera...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                            donde esta su psicologo, que cobra a fin de mes, para tratar a el y a pavone para que funcione al 100%, "porque no toquen el silbato en el partido", eso si se atreve a decirlo,
                            porqué desde el vestuario no prepara los minutos iniciales si ya le han metido al equipo varios goles antes de los quince primeros minutos, (hercules, elche, eyer murcia) que cono prepara usted a puerta cerrada, el que es el responsable a los peloteros de sacarlos en tension, que entrenador se da el lujo de decir que pavone esta mal y luego lo saca para resolver ,
                            porque con 80 minutos por delante no arengó en el descanso a los suyos, para hacerlos cambiar es que no tiro a puerta en la 2ª parte.
                            porqué se vinieron fisicamente abajo los futbolistas en el 2º tiempo ¿donde esta su labor psicologica y la del preparador fisico? que hicieron en la pretemporada? con su hijo tb colocado en el equipo tecnico, es su responsabilidad.
                            creo que le viene largo el puesto, que no controla a nadie en el vestuario, Arzu descolocado, Rivas dice lo que quiere, y a Capi siempre lesionado... cuando el equipo tiene problemas, que pretemporada a hecho este Capi que labor está haciendo usted y su equipo con el ?
                            ?que hara ahora con melli? lo sentara ahasta final de temporada, tan malo es nano ¿? y con damian en el primer gol que le dira? vaya calabazo ,no tiene nivel para entrenar a un equipo con problemas, en malaga le sono la flauta, porque tenia a tios agerridos: apoño, lolo, wellinton, luque, eliseu etc.. y la suerte, no le demos vuelta es un entrenador con capacidad para el granada B, Ejido etc..., no sabe entrenar a nivel de 2ª, ¿cuantas jornadas hemos estado en ascenso?, con el, porque no dice a la prensa como son sus jugadores, y lo desenmascara de una vez por todas, que le estan hundiendo y haciendole la cama a Usted y a su historial, ¿porque vino antes de 15-J? sabiendo lo que le esperaba esto que ahora se encuentra, Y PIDE UNION CUANDO YA DIJO QUE SABIA COMO ESTABA LA SITUACION al final llega uno a la deduccion QUE ES UN ******* PELOTA DE LOPERA, a cobrar y callar hasta que me hechen, ese es su lema, hasta que lo sustituya Oli, vaya panorama.... PORQUE NO DIMITE DE UNA VEZ, para que se den cuenta en España lo qeu hay dentro del Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                              Cada vez me hacen menos gracia sus monólogos del club de la comedia en las ruedas de prensa de después de los partidos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Palabras de Tapia tras el partido

                                cuanto ignorante hay que leer aqui, aqui desde 4 años ningun entrenador a sido valido, porque? pues por esta panda de jugadores totalmente acabados inutiles que tenemos, este entrenador con un equipo con jugadores que hicieran algo estaria en mejor puesto de clasificacion, vease el año pasado con el malaga y mira los jugadores que tenian
                                Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 07/12/09, 13:35:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X