Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena de canteranos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pena de canteranos!!!

LA verdad es que viendo los ultimos partidos del BETIS, solamente me queda decir que pena de canternos.

RODRI, solamente vale para salir en los ultimos minutos. Le va muy grande la segunda.

Sobre los ARZU, MELLi, FENANDO VEGA que quereis que os diga, una pena.

Y el unico que vale la pena, esta lesionado y si no esta lesionado ni lo quieren ver. POR FAVOR, Capi sal aunque sea con una muleta, tu al menos entiendes esto y al menos pones co.ojones.

Y que decir del TAPIA, que co;jones ve en el NACHO o el JUANMAN, son tan malos o pero que los canteranos.

Respuesta: Que pena de canteranos!!!

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
    LA verdad es que viendo los ultimos partidos del BETIS, solamente me queda decir que pena de canternos.

RODRI, solamente vale para salir en los ultimos minutos. Le va muy grande la segunda.

Sobre los ARZU, MELLi, FENANDO VEGA que quereis que os diga, una pena.

Y el unico que vale la pena, esta lesionado y si no esta lesionado ni lo quieren ver. POR FAVOR, Capi sal aunque sea con una muleta, tu al menos entiendes esto y al menos pones co.ojones.

Y que decir del TAPIA, que co;jones ve en el NACHO o el JUANMAN, son tan malos o pero que los canteranos.
    Rodri salio contra el Hercules y provoco un penalty.
    Jugo un partido de titular fuera, jugando por la banda y fue el mejor.
    Jugo el siguiente partido en casa y estuvo bastante bien.
    Jugo la otra semana aqui en casa y asistio a Caffa.
    Lo que Rodri no puede hacer es coger un balon y cuando levanta la cabeza NO TIENE APOYOS, asi es MUY DIFICIL

¿Capi vale y tiene *******? Entonces yo deberia de estar sentando a Casillas en el banquillo... madre mia

Comentario

Yo lo que quiero saber es quién le ha dicho a Tapia que Rodri era extremo izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo lo que quiero saber es quién le ha dicho a Tapia que Rodri era extremo izquierda.
        Y Nacho pivote...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X