Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta no es una película del Oeste.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta no es una película del Oeste.

Magnífica exposición, los que ya sabemos de vuestras intenciones y vuestro trabajo no hacemos más que enorgullecernos con vuestra dedicación por conseguir algo que la mayoría del beticismo desea. Los que no lo conocían o no querían conocer, ya es hora de abrir los ojos y desenmascarar a unos y otros. Ya no valen las medias tintas, ni las nubes de humo; claridad, trabajo y beticismo al fin y al cabo, eso es lo único que vale. Gracias PNB por devolvernos la ilusión en estos tiempos. El beticismo de base os apolla, contra eso ninguna caballería podrá resistir.
    Editado por última vez por Tribet; https://www.betisweb.com/foro/member/4141-tribet en 05/12/09, 10:29:37.

Comentario

Magnífico escrito, don José Tirado. Sólo me resta quitarme el sombrero y tributarle una larga y cálida

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
        Magnífica exposición, los que ya sabemos de vuestras intenciones y vuestro trabajo no hacemos más que enorgullecernos con vuestra dedicación por conseguir algo que la mayoría del beticismo desea. Los que no lo conocían o no querían conocer, ya es hora de abrir los ojos y desenmascarar a unos y otros. Ya no valen las medias tintas, ni las nubes de humo; claridad, trabajo y beticismo al fin y al cabo, eso es lo único que vale. Gracias PNB por devolvernos la ilusión en estos tiempos. El beticismo de base os apolla, contra eso ninguna caballería podrá resistir.
        Más claro que el agua. Grandes PNB!!

Comentario

Cuentan que, al día siguiente de marcharse los colonizadores, cada líder guerrillero en África o América Latina decía más o menos lo mismo: “y ahora comienza el verdadero problema”. Es ahora, a medida que se acerca el momento de un cambio, cuando más falta hace PNB y ahora cuando hay que defender la voz de aquéllos a los que, con una excusa u otra, es más cómodo ignorar: los béticos de base. El auténtico triunfo de PNB es que estas personas ahora tengan una voz. Saludos y, desde la distancia, mi enhorabuena a los que ahí trabajáis.

Comentario

Originalmente publicado por otro gato... der Beti Ver Mensaje
            Cuentan que, al día siguiente de marcharse los colonizadores, cada líder guerrillero en África o América Latina decía más o menos lo mismo: “y ahora comienza el verdadero problema”. Es ahora, a medida que se acerca el momento de un cambio, cuando más falta hace PNB y ahora cuando hay que defender la voz de aquéllos a los que, con una excusa u otra, es más cómodo ignorar: los béticos de base. El auténtico triunfo de PNB es que estas personas ahora tengan una voz. Saludos y, desde la distancia, mi enhorabuena a los que ahí trabajáis.

PNB,es la voz de los Beticos de base.

Comentario

Ánimo a PNB, a todos los que lo integráis, a los que estáis dejándoos vuestro tiempo, vuestro dinero, vuestros ideales, por defendernos a todos los béticos de base, accionistas o no, abonados o no, pero que es común a todos nosotros un sentimiento llamado Real Betis Balompié.

Por muchas chinitas que os pongan en el camino personas mal informadas, o personas con una serie de opiniones capciosas, que sepáis que al menos yo como bético, os estaré eternamente agradecido por varios motivos:

- Por levantar las alfombras y encontrar la gran mentira de estos 17 años.

- Por enseñarnos las maneras que hay de gestionar en el siglo XXI un club como el Real Betis Balompié

- Por imponer una querella a Lopera por delito societario

- Por dejaros vuestro tiempo, el que le hubiérais dedicado a vuestras familias, vuestro dinero...

- Por ser la voz de muchos béticos ante esperpento tras esperpento, tanto de el presidente de trapo que tenemos, como del resto de *******s y marionetas de Lopera.

- Y por tantas cosas mas....

Muchas gracias a todos los que integráis PNB. No tiréis jamás la toalla ni desfallezcáis.

Comentario

Pepe...que viejo eres .Sólo he conocido el cine de verano del campo del San Juan de Ávila C.D.,donde pegaría sus primeras patadas el ínclito Jose Mari...

Siempre hablamos de lo mismo,aquí todo el mundo quiere otro Betis,pero pocos están dispuestos a hacer lo preciso para lograrlo.Y otro Betis no es quitar a Lopera para poner a otro,porque,tarde más,tarde menos,el sino de las S.A.D. es la confrontación con el/los accionista/s.

Por naturaleza,la vida me ha hecho ser desconfiado.Sólo creo y sigo a la gente a la que veo como se mueve,como trabaja y como actua,y como sé de la manera que muchos de mis hermanos de Pnb se dejan su tiempo,sus energias,en algo que es un bien común,pero que nadie está dispuesto a trabajar por ello sin más motivos que su Beticismo,por eso creo en ellos ciégamente.En ellos y en nadie más.Las mismas caras de hace 20 años no son la respuesta a los problemas del Betis de hoy en día,ni empresarios que esperan agazapados su oportunidad para meterse en la foto por razones que todos sospechamos.

No quiero otro mayoritario.No necesito que un príncipe azul alto,rubio,guapo,a lomos de un noble corcel venga a salvar al Betis.Quiero un Betis de Béticos,un Betis moderno,con líderes de cada sector trabajando para el,gente joven,ambiciosa.Si alguien quiere un ejemplo de que ese modelo funciona,no tiene más que mirar a Eduardo Dato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pepe...que viejo eres .Sólo he conocido el cine de verano del campo del San Juan de Ávila C.D.,donde pegaría sus primeras patadas el ínclito Jose Mari...

Siempre hablamos de lo mismo,aquí todo el mundo quiere otro Betis,pero pocos están dispuestos a hacer lo preciso para lograrlo.Y otro Betis no es quitar a Lopera para poner a otro,porque,tarde más,tarde menos,el sino de las S.A.D. es la confrontación con el/los accionista/s.

Por naturaleza,la vida me ha hecho ser desconfiado.Sólo creo y sigo a la gente a la que veo como se mueve,como trabaja y como actua,y como sé de la manera que muchos de mis hermanos de Pnb se dejan su tiempo,sus energias,en algo que es un bien común,pero que nadie está dispuesto a trabajar por ello sin más motivos que su Beticismo,por eso creo en ellos ciégamente.En ellos y en nadie más.Las mismas caras de hace 20 años no son la respuesta a los problemas del Betis de hoy en día,ni empresarios que esperan agazapados su oportunidad para meterse en la foto por razones que todos sospechamos.

No quiero otro mayoritario.No necesito que un príncipe azul alto,rubio,guapo,a lomos de un noble corcel venga a salvar al Betis.Quiero un Betis de Béticos,un Betis moderno,con líderes de cada sector trabajando para el,gente joven,ambiciosa.Si alguien quiere un ejemplo de que ese modelo funciona,no tiene más que mirar a Eduardo Dato.
                  Con perdón, pero o me he perdido algo en toda esta historia o el ejemplo a que aludes no tiene absolutamente nada que ver con ese otro que propones para el Betis, porque que yo sepa el Sevilla NO es de los sevillistas.

Comentario

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡La libertad!!"

* William Wallace

# "En el año de nuestro Señor, 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses(Beticos). Y ganaron su libertad"

* William Wallace

"Yo nunca he jurado lealtad a ese rey."
                    * William Wallace, en respuesta cuando lo acusaban de traicionar al rey.

Niles esta, no la vimos en el cine Almirante, pero cuenta una historia muy bonita de amor a un pais, y de como unos hombres lucharon por un ideal, aun sabiendo la fuerza superior de su enemigo, pero eso no los arredro.
                    Esperemos que los beticos sepan coger este mensaje como suyo, y unirse a la defensa de esta idea de Real Betis.
                    Por que la fuerza de Por Nuestro Betis, solo es la que le dan los beticos que pertenecen a ella. Vosotros podeis decir perfectamente ¡Beticos! Por Nuestro Betis solo te tiene a ti y seremos solo lo que querais que seamos. Porque nuestra fuerza, solo es aquella que vosotros nos dais formando parte de nuestra asociacion.

Comentario

Que el Betis en materia social abarca un numero diversísimo de diferentes formas de sentirlo no quiere decir que no haya quienes sean más béticos que otros. Suena un poco mal, pero es así, lógicamente hay quienes tienen el sentimiento bético más arraigado que otra gente que pese a ello, faltaría más, también es aficionada a las trece barras de sus amores. A lo que voy: el problema aparece cuando hay un grupo de personas, de pelotas, de indeseables, de indignos, de anclados en el tiempo, de cortijeros, de malos, que creen ser más béticos que nadie sólo porque pertenecen al consejo de administración o al ámbito comunicativo o simple y llanamente porque se dan continuos golpes en el pecho; personas que desde su imbecibilidad y su fanatismo desconocen que hay béticos callados, dignos, humildes, con la lealtad por bandera, trabajadores como la hormiga, inquebrantables, que aman al Betis más que ese otro grupo de pamplinas y catetos y que no cejan ni cejarán en su empeño de hacer surgir ese Betis deseable que todos tenemos al alcance de la mano: UN BETIS LIBRE Y FANTÁSTICO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Con perdón, pero o me he perdido algo en toda esta historia o el ejemplo a que aludes no tiene absolutamente nada que ver con ese otro que propones para el Betis, porque que yo sepa el Sevilla NO es de los sevillistas.
                        Hablo de un modelo sin "mecenas",dicho esto con todas las comillas del mundo.Los vecinos,accionariálmente,se dividen en tres grupos: el de Utrera,el paquete maldito,adquirido hace un año aproximadamente por Rafael Carrión y las bases.Ahí nadie pone un duro (o dice que lo pone),es un club autosuficiente,eso no creo que haya que pararse ni a comentarlo.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/12/09, 01:58:55. Razón: Bruto :s

Comentario

Es un escrito nítido e impecable.

Sr. Niles, a veces es bueno escuchar el ladrido de algunos arpías, señal de que PNB va por el camino acertado.

Comentario

Despues de leerlo dos veces, solo puedo decir que se deja claro cual ha sido, es y sera la posicion de PNB, y que hay un camino recorrido que solo se verá su importancia en todo su explendor con el paso del tiempo.
                            Mi mas sentido agradecimiento como Betico de base a los SEÑORES de PNB.

VIVA MI BETIS

Comentario

http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...5C&confirmed=1

Aún es mejor desde 1h:29 minutos a 1h:33 minutos, sencillamente MAGNÍFICO... sustituyendo a Niles por Sir Williams...
                              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 06/12/09, 12:59:18.

Comentario

Buen video

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X