Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta no es una película del Oeste.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta no es una película del Oeste.

Un millón de gracias por el comentario Nilescrane.

Sólo soy un asociado de "número" de PNB, de los 20 "machacantes" cada año y me siento tremendamente orgulloso de la asociación y por ende, de su directiva. Mejor no se puede hacer.

Soy creyente y sólo le pido a Dios que no desfayezcáis en vuestro (nuestro) empeño puesto que PNB es el agua clara y fresca que puede limpiar toda la podredumbre en que se ha convertido el club y parte de lo que no es el club.

Si el ingeniero del mal pudo sin poner un duro, entonces para qué buscar a gente que ponga ¿dinero? si realmente el Betis bien gestionado ni debe ni necesita dinero de ¿salvadores?. Sólo buscamos gestores, buenos gestores y sobre todo honrados. Del resto, nos encargamos nosotros.

Por favor, como el anúncio de coca-cola de este año y como dice Papá Noel.... Doy por finalizado este período de "bajona". Vámos arriba. (no es por tí arriba arriba )

Comentario

Amigos de PNB: http://www.youtube.com/watch?v=kTqkccIBlv4

No tengo cataplines de poner el vídeo para que salga directamente ¿alguien me ayuda?

Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 04/12/09, 17:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Amigos de PNB: http://www.youtube.com/watch?v=kTqkccIBlv4

No tengo cataplines de poner el vídeo para que salga directamente ¿alguien me ayuda?

Hay que copiar solo en enlace a partir del signo "igual" =

Comentario

Muchas gracias amigo Stroquer.

A ver si para cuando quiera poner otro vídeo lo hago bien, como tú dices.

Un saludo verdiblanco.

Comentario

Quizás, solo ante el peligro se siente el que con sus 7 magníficos ha luchado en este rio bravo para conseguir horizontes de grandeza.La conquista del Oeste nos ha llevado a un duelo de titanes, donde unos se moverán por un puñado de dolares y otros, por evitarlo, moriran con las botas puestas.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              Quizás, solo ante el peligro se siente el que con sus 7 magníficos ha luchado en este rio bravo para conseguir horizontes de grandeza.La conquista del Oeste nos ha llevado a un duelo de titanes, donde unos se moverán por un puñado de dolares y otros, por evitarlo, moriran con las botas puestas.
              Magnifico comentario.

Comentario

Pepe, señor presidente, tiene usted mas clase que una calle cualquiera de Los Remdios!!!

Un gustazo y un placer haber trabajado con usted.

Comentario

A propósito de películas del oeste, yo le recomiendo a "donmanué" que vea una muy buena titulada "LOS BUITRES CAVARÁN TU FOSA".
                  Por cierto Niles, magnífico post y sabes que siempre serás mi ídolo.

Comentario

Excelente manera de expresar la realidad que a más de uno debería invitar a reflexionar.

Comentario

Y que a estas alturas de la película sean ABSOLUTAMENTE NECESARIOS post como éste, hay que joderse.

Comentario

Como ya ha dicho otro compañero anteRiormente yo solo un numero de PNB pero me siento muy orglloso de la directiva que me representa y os pido (y pienso que es un comentario compartido por muchisimos compañeros tanto pertenecientes como no pertenecientes a PNB beticos de a pie todos ellos) que mantegais esa firmeza, esa claridad de ideas y esa defensa en los valores en los que nacio esta asociacion: UN BETIS DE LOS BETICOS.
                        Enhorabuena y gracias Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Excelente manera de expresar la realidad que a más de uno debería invitar a reflexionar.
                          Desgraciadamente, los que han de reflexionar ya lo hicieron hace tiempo y su decisión es la de aniquilar a PNB.

Si no lo consiguen, que no lo conseguirán, la demonizarán, marginarán y atacarán, sobre todo intentando romper su pacto de sindicación que, no nos engañemos, es la mayor arma de PNB junto a su grupo humano.

No interesa a estos que los béticos se unan y se crean capaces de cambiar la realidad, tal y como están haciendo ahora, aunque algunas veces piensen que lo que hacen, "no sirve para nada".

Lo que les interesa realmente es ilusionarles con una mentira maravillosa, relajarlos posteriormente y adoctrinarlos en que habiéndoles dado paso, han conseguido un Betis de los béticos, pero claro, la realidad es que será de unos pocos béticos, eso sí, "entacados".

Piensan que los béticos no hemos aprendido y que además, somos así de *********.

Gracias a PNB por haber despertado a muchos de una larga y profunda pesadilla. Gracias de corazón.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Has olvidado un clásico en tu magnífico comentario, akeraby: también Los hay que dicen que debemos retirarnos si no queremos morir con las botas puestas incluso por balas de fuego teóricamente amigo. Y llevan meses avisando que ya vienen....

[CENTER]

[LEFT]PD: Magnífico post, Nilescrane. Una vez más, un orgullo estar a su lado en la persecución de ese sueño que decían utópico al que empezamos a dar forma en un inhóspito polígono industrial hace cási 3 años
                            [/LEFT]
                            [/CENTER]
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/12/09, 00:56:28.

Comentario

a tus pies pepe

estoy (y seguire estando) orgullosisimo de pertenecer a la familia de PNB. solo el tiempo dara el verdadero valor a lo que esta asociacion esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                .......
                                pero, al parecer, Godot y el Séptimo de Caballería se imponen.
                                ......
                                Pues que yo recuerde el 7º de caballería, con el General Custer al mando, fue masacrado por los indios comandados por "Toro sentado" y "Caballo loco" en la batalla de Little Big Horn....
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/12/09, 08:33:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X