Respuesta: Jornada 16 - R.Betis-Nastic - Domingo dia 13 a las 17,00 Hrs.
despues de que el ultimo el murcia que no habia ganado 1 partido de los 14 jugado se haya cachondeado de este circo gritando ole ole solo me falta por ver que el proximo domingo gane el nastic de tarragona en el villamarin 0-1 con gol de jose mari. ya esto no lo supera ni los payasos de fofó. este equipo es un cachondeo
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
despues de que el ultimo el murcia que no habia ganado 1 partido de los 14 jugado se haya cachondeado de este circo gritando ole ole solo me falta por ver que el proximo domingo gane el nastic de tarragona en el villamarin 0-1 con gol de jose mari. ya esto no lo supera ni los payasos de fofó. este equipo es un cachondeo
Y...voalá....apareció el personaje de nervión...no falla...vete a la playa a tostarte la neurona...que te conocemos ya todooooos....
Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 06/12/09, 20:01:14.
Tapia tiene disponible a toda la plantilla Buenas noticias para el técnico bético, que hoy ha conocido que la enfermería verdiblanca se ha vaciado por primera vez en la temporada, por lo que todos los jugadores están disponibles para medirse al Nástic, aunque lógicamente los recién recuperados cuentan con menos opciones. A pesar de que Mariano Pavone no se ha entrenado por precaución con una pequeña sobrecarga, ésta no le debe impedir estar el domingo, por lo que con el alta de Capi y Casto, los únicos dos que estaban en readaptación funcional, Tapia tendrá donde elegir para el domingo, ya que tampoco hay sancionados.
Necesito que me deis opinión porque no sé que hacer.
Yo sí soy bético desde shiquetito y ya estoy harto de ver a estos incapaces arrastrar el escudo.
Por otro lado el partido lo dan por la tele.
Mi pregunta es: ¿veríais el partido en la tele, sólo lo escucharíais por la radio o ni verlo ni escucharlo?
Comentario