Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los accionistas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los accionistas del Real Betis

Dejo aqui una duda por si alguien pudiera indicarme.
    Me gustaria conocer el proceder para un contrato de compra-venta de acciones entre un familiar y yo para poder alcanzar el numero minimo de acciones para asistir a la Juntas.
    Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
      Me gustaria conocer el proceder para un contrato de compra-venta de acciones entre un familiar y yo para poder alcanzar el numero minimo de acciones para asistir a la Juntas.
      Muchas gracias.
      si es para asisitir no hace faltar comprarsela, solo sigue los paso de unos de los dos documentos que hay unos cuantos post antes.

un saludo fiera

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
        Muchas gracias.
        Como bien te ha indicado Pelusa, para asistir no tienes porqué comprar las acciones que te faltan. Tu familiar te puede ceder la representación de sus acciones para la junta y punto. Otra cosa es que además de esto, quieras tener un número de acciones mayor al que posees en la actualidad para en futuras juntas no tener que depender de nadie. En este caso, comprar unas acciones es como comprar un piso o cualquier otra cosa que requiere escritura notarial. Vendedor y comprador tienen que comparecer ante un notario que de fe y levante acta de dicha transacción.

Comentario

tengo en mi poder una accion si a alguno le hace falta para conseguir las diez, q dan derecho a asistir a la junta, que me manden un privado y le mando la representacion pues no podre asistir y no tengo voz ni voto, y en su dia no me gustaron ciertas actuacionesde la s sindicacion, un saludo desde algeciras.

Comentario

Me alegra la actitud de este post.

Los accionistas del Betis tenemos una responsabilidad y hay que ejercerla.

Esta debe ser la actitud y el compromiso SIEMPRE, esté quien esté al mando y vaya como vaya el club.

Comentario

La sindicación vá a cobrar en breve una importancia tremenda, mucho más de la que tiene actualmente.

Los béticos de base van a decidir si quieren un Betis Libre y creo que sólo habrá una oportunidad.

Comentario

sigo con mi propuesta para quien tenga pensado ir a la asamblea del proximo dia 30/12/2009 y no tenga derecho a asistencia prestarle mi representacion dd una accion pongase en contacto con un privado gracias

Comentario

Vamos a subir este post para arriba que es muy importante para el día 30...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X