Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los accionistas del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los accionistas del Real Betis

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    yo tengo 16 y las tengo sindicalizar con por nuestro betis
    A pesar de que las tengas sindicadas con Por Nuestro Betis, eso no te impide acudir personalente a la Junta si es tu deseo y votar.

Comentario

mis acciones estan con PNB y confio plenamente en ellos.

Comentario

Que se sindiquen o se junten con el que sea.

Pero que se junten.

El que tenga una acción en su casa puesta en un marco, guardada en la caja fuerte o metía en manteca tiene lo mismo que el que tiene un mojó.n de pastor alemán.

Si no la junta con alguien tiene lo mismo que yo.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/12/09, 18:42:36.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Que se sindiquen o se junten con el que sea.

Pero que se junten.

El que tenga una acción en su casa puesta en un marco, guardada en la caja fuerte o metía en manteca tiene lo mismo que el que tiene un mojó.n de pastor alemán.

Si no la junta con alguien tiene lo mismo que yo.
          De eso se trata amigo mendolaga, de concienciar a la gente que cuando compro sus acciones no solo compro una parte de un sentimiento, sino una responsabilidad con ese sentimiento. Ahora hay que ejercer dicha responsabilidad.

Comentario

La representación de tus 16 acciones ya la ostenta PNB, pero si decides ir tú mismo en persona no hay ningún problema. Te identificas, bien en el club los días previos, bien en la misma puerta de entrada y tus 16 acciones se descuentan del paquete que lleven los representantes de la plataforma.

Comentario

Yo tambien las tengo sindicadas con Por Nuestro Betis, y aunque no tengo las diez, tengo un par de amigos que me dejan las suyas y asi junto las diez, y a pesar de tenerlas sindicadas, como bien dice Garganta y Cancerberus no tengo ningun problema en asistir a la junta.
              Ademas es muy gratificante en el punto de ruegos y preguntas, salir y decirles a Sauron y complices lo que piensas de ellos. Aunque te chillen y abucheen desde el gallinero.

Comentario

Alehop!!!

Para arriba este post...

Comentario

Una pregunta.
                  Supuestamente UNA ACCIÓN te da derecho a participar en la Junta de Accionistas con voz y voto.
                  Hablo de las Sociedades Anonimas normales.
                  Luego, cada SA en sus estatutos puede poner un limite minimo para poder hacerlo.
                  Ese limite tiene que ir en los estatutos.
                  ¿Porque PNB no pide una reforma de los estatutos, pa que no haga falta mas que una accion pa acudir, hablar y votar en la Junta de Accionistas?
                  Asi se estaria beneficiando a los accionistas de base de este club.
                  Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Una pregunta.
                    Supuestamente UNA ACCIÓN te da derecho a participar en la Junta de Accionistas con voz y voto.
                    Luego, cada SA en sus estatutos puede poner un limite minimo para poder hacerlo.
                    ¿Porque PNB no pide una reforma de los estatutos, pa que no haga falta mas que una accion pa acudir, hablar y votar en la Junta de Accionistas?
                    Saludos
                    Ese es uno de los puntos que PNB ha exigido en su Documento de Mínimos, el solicitar un cambio en los estatutos de modo que se rebaje el mínimo exigido para poder comparecer en las juntas de accionistas con derecho a voz y voto.
                    Puedes verlo en la web de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                      Ese es uno de los puntos que PNB ha exigido en su Documento de Mínimos, el solicitar un cambio en los estatutos de modo que se rebaje el mínimo exigido para poder comparecer en las juntas de accionistas con derecho a voz y voto.
                      Puedes verlo en la web de PNB.

Pues me alegra mucho saberlo xD.
                      Bien por PNB

Comentario

Una pregunta.
                        Saludos
                        LO malo de las reformas estatutarias es que deben ser aprobadas por mas del 50 % (si no recuerdo mal son por 2/3). Pedir cualquier reforma estatutaria ahora mismo no tiene ningun sentido, pero cuando se vayan los que estan habran que pedir no solo esa, sino otras muchas que habiliten el control del Consejo por el beticismo de base. Por ejemplo se podria poner estatutariamente que los socios puedan elegir un representante en el Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          LO malo de las reformas estatutarias es que deben ser aprobadas por mas del 50 % (si no recuerdo mal son por 2/3). Pedir cualquier reforma estatutaria ahora mismo no tiene ningun sentido, pero cuando se vayan los que estan habran que pedir no solo esa, sino otras muchas que habiliten el control del Consejo por el beticismo de base. Por ejemplo se podria poner estatutariamente que los socios puedan elegir un representante en el Consejo.
                          ¿Y se podria hacer que el club deje de ser SAD?
                          Nose si me explico xD.
                          Desandar lo andado y ser como el Madrid, Osasuna o Barsa

Comentario

¿Y se podria hacer que el club deje de ser SAD?
                            Nose si me explico xD.
                            Desandar lo andado y ser como el Madrid, Osasuna o Barsa
                            La propia Ley de Sociedades Anónimas Deportivas contempla dicha posibilidad. Cuando la sociedad presente durante un número de años consecutivos (creo que son tres años pero no estoy seguro) superhábit, los accionistas pueden solicitar la vuelta de la SAD a Club de Fútbol como era antes.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              La propia Ley de Sociedades Anónimas Deportivas contempla dicha posibilidad. Cuando la sociedad presente durante un número de años consecutivos (creo que son tres años pero no estoy seguro) superhábit, los accionistas pueden solicitar la vuelta de la SAD a Club de Fútbol como era antes.
                              Pero ahora mismo no tenemos superavit xD

Comentario

Pero ahora mismo no tenemos superavit xD
                                JEJEJEJE, no lo tuvimos ni el año que jugamos la Champions...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X